Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Cardenchosa

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CARDENCHOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Cardenchosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Cardenchosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Cardenchosa

La Cardenchosa > Noticias

Inaugurada la primera casa rural en La Cardenchosa

Inaugurada la primera casa rural en La Cardenchosa

Hasta ahora, quien quería visitar nuestro pueblo, tenía que contar con algún familiar o quedarse en otro pueblo cercano. La fiebre de las casas rurales ya ha llegado a La Cardenchosa y tenemos algunas en construcción y alguna ya inaugurada. Si quieres visitarnos, ya puedes elegir entre las diferentes casas rurales de La Cardenchosa y Los Morenos.
Ánimo, te esperamos!

domingo, 27 de agosto de 2006 a las 19:47

 

¡vaya feria 2006!

¡vaya feria 2006!

Como cada año, todos los vecinos de Cardenchosa y Morenos los que estamos fuera y podemos venir, nos citamos en el mes de agosto, en concreto el 18 , día de nuestra patrona Santa Elena.
Entre el 18 y el 20, celebramos nuestra feria y fiestas. Comenzando con la santa misa y procesíón en honor a Santa Elena, que hace un recorrido por las calles de nuestro pueblo.
Durante el día podemos participar en algunas actividades deportivas y recreativas, aunque tenemos que hacer un esfuerzo en organizar alguna más, para darle más fuerza a nuestra feria.No hace mucho, se organizaba: tiro al plato, diferentes carreras, competiciones y actividades para que participase todo el mundo desde los más pequeños a los mayores. A ver si entre todos se nos ocurre algo.
Por la noche, tenemos ambiente hasta la madrugada, con disco para los más jovenes y el popular baile para todos.Este año, y no es broma, hemos tenido el honor de contar la noche del domingo 20 de agosto con el popular cantante José Manuel Soto, que nos dedico una canción a todo el pueblo.
Si le interesa a alguien, hay a la venta un DVD de las fiestas del pasado año 2005.

domingo, 27 de agosto de 2006 a las 14:59

 

¡vaya romería!

¡vaya romería!

El pasado 7 de mayo, tuvo lugar la tradicional romería en los terrenos habilitados para ello en la zona de Los Tejedores, en honor a la virgen de Fátima.Allí, bajo las centenarias encinas, nos reunimos todos aquellos y aquellas que han podido asistir este año y los que no han podido, también han estado presentes en nuestra memoria. El desarrollo fue más o menos como sigue:
12.00h. Misa
13.00h. Comida y bebida a discreción.
15.00h. Juegos varios con suculentos premios.
20.00h. Gran Baile, amenizando el ambiente hasta altas horas de la madrugada. En todo momento, el magnico chiringuito "El Chori" dispuesto con su tradicional agrado y simpatía.
El año que viene ¡os esperamos! ¡estais todos invitados!¡ánimo!
Más adelante, incluiremos algunas fotos de la romería, para que podais disfrutar , aunque sea por la red.
¡Un abrazo a todos mis paisanos! Diego

lunes, 23 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Carnaval 2005

Carnaval 2005

La Asociación juvenil RASGOS un año más organizó la fiesta de Andalucía, donde todos nos divertimos después de un largo día de entretenimiento, risas y juegos!!Y esperemos que el próximo año sea igual!!

lunes, 28 de febrero de 2005 a las 0:00

 

CONCURSO DE BELENES DEL MUNICIPIO DE FUENTE OBEJUNA

CONCURSO DE BELENES DEL MUNICIPIO DE FUENTE OBEJUNA

La Asociacion de Vecinos SANTA ELENA, de CARDENCHOSA/LOS MORENOS, ha obtenido el primer premio del certamen de belenes promovido por el Ayuntamiento.

No podia ser de otra forma. La gran sensibilidad artística, el apego a todo lo tradicional y el derroche de ilusión y energia, se ha visto recompensado con éste reconocimiento.

Angel Molero Chavero.

miércoles, 19 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Morenos, y .

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 22:13:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE