Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Morenos

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MORENOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Morenos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Morenos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Morenos

Los Morenos > Noticias

ARREGLO DE CALLES.

ARREGLO DE CALLES.

No se lo van a creer, pero es cierto. Han "arreglado" alguna calle de nuestra entrañable aldea. Se trata de parte de la Avda. María Cristina, parte de la antigua carretera y parte del "Lejío".
Han tardado sólo unos meses de nada, pero lo han hecho. Y cómo lo han hecho?. Pues nada, a base de acerado nuevo y adoquines en la calzada, con un par. Sí, adoquines prefabridados. Con lo bien que habría quedado una restauración con piedra, que es lo que había de origen antes que pusieran el cemento. Pero bueno, menos dá una piedra. Ahora que, con la vorágine del turismo rural, todo el mundo está por la recuperación de su identidad, nosotros vamos de postmodernos.

jueves, 21 de diciembre de 2006 a las 13:11

 

ROMERÍA

ROMERÍA

Para el próximo sábado día 7 está previsto la celebración de la popular romeria anual.

Decenas de carrozas engalanadas con flores acompañaran a la de la Virgen de Fátima. Las mozas, guapas todas, ataviadas con el traje regional andaluz darán color y alegria a la comitiva. Durante el trayecto al lugar, el verde prado de la dehesa de Tejedores, entonan cánticos tradicionales religiosos y folclóricos, si bien últimamente suele escaparse algun rap espontáneo e improvisado, pero eso si, con todo respeto.

Durante el día, y tras la solemne misa campera, se cantará ,bailará, comerá y sobre todo: se beberá. La mesa está puesta para todo el que quiera venir.
Angel molero Cahvero.

viernes, 29 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cardenchosa, y .

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 5:51:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE