Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Panchez

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS PANCHEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Panchez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Panchez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Panchez

Los Panchez > Noticias

X Fiesta del Pan y Muestra de Artesania

X Fiesta del Pan y Muestra de Artesania

La AA.VV. y Amigos "El Toril de Los Pánchez, informa que este año en el tercer fin de semana de octubre de 2010, días 16 y 17, se va a celebrar el decimo amiversario de la Fiesta del Pan y muestra de Artesanía con importantes acontecimientos y actuaciones.
No dejes de asistir, te sorprenderemos.

jueves, 11 de marzo de 2010 a las 23:38

 

ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LA WEB

ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LA WEB

Una vez mas, La AA.VV. y Amigos el Toril, le informa que la pagina Web de esta AA. Esta en funcionamiento y les invita a que participéis con vuestros comentarios, sugerencias, criticas, denuncias, etc.

Si quieres que se conozca tu aldea y sus noticias, te abrimos un bloc informativo en nuestra Web donde se podrá poner fotos, artículos, etc., ponte en contacto con nosotros a través de Email:

aa.vv.eltoril@telefonica.net
en el Telf. 636-892-376

Nuestra y vuestra página:

www.lospanchez.es

miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 10:56

 

PROCESION DEL CORAZON DE JESUS

PROCESION DEL CORAZON DE JESUS

Hola de nuevo. El dia 30 de Mayo se celebro en Los Panchez el dia del Corazón de Jesús y como cada año, desde que se inauguró el 6 de Agosto del 2000 el monumento al Corazón de Jesús, se celebra en "el Toril" una misa en su honor a la que estan invitados todos los vecinos de las aldeas cercanas a Los Panchez, desde donde siempre acude mucha gente en procesión.
Este año, debido a la lluvia, no se ha podido celebrar la misa en dicho lugar, pero como al terminar la eucaristia en el templo dejo de llover, decidimos sacar en procesion por las calles del pueblo la imagen que tenemos del Corazón de Jesús y llegar hasta "el Toril". Estubo muy bien. Hasta otra.

miércoles, 11 de junio de 2008 a las 22:07

 

FIESTA DE LA SANTA CRUZ 3 DE MAYO DE 2008

FIESTA DE LA SANTA CRUZ 3 DE MAYO DE 2008

Este año, el dia 3 de Mayo, coincidió en sábado, lo que conllevó a que la fiesta de la Santa Cruz estuviera mas concurrida que otros años. La celebración de la Santa Misa fue a las 13:00 horas y a continuación la procesión de la Santa Cruz por las calles de nuestro pueblo.
La Cruz del parque que se adorna todos los años, ha resultado todo un éxito. Para su decoración hemos utilizado las flores de papel que realizaron el año pasado los componentes de la "Peña y Coro Cultural Alminar", de la cual forman parte dos vecinos de esta aldea.

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 16:55

 

LA FIESTA DEL PAN "TODO UN ÉXITO"

LA FIESTA DEL PAN

Nuevamente y con gran éxito se ha desarrollado la VII  Fiesta del pan y Muestra de Artesanía en la pedanía de los Panchez perteneciente al término municipal de Fuenteobejuna. La fiesta fue inaugurada por el Sr. Alcalde D. Agustín Martín el cual personalmente dio la bienvenida a todos los artesanos que exponían en la muestra.
La fiesta fue visitada por un gran nº de personas que se desplazaron desde: Madrid, Córdoba, Barcelona, Badajoz, Sevilla y un sin fin de lugares de toda la geografía española.
Las actividades como la elaboración del pan por los niños, el espectáculo ecuestre, la exhibición de perros pastores y el I- concurso de tirachinas, lucieron en un marco de Sol primaveral en las dehesas de la Sierra Cordobesa.
Hay que destacar la actuación del teatro de calle a cargo del grupo La Tramoya y el de su director D. Francisco Ruiz, y como no, la actuación de los grupos musicales El Ateneo Belmezano, Nuevo Retorno y Los Hermanos Vinagres.
Para la próxima edición según fuentes de fiar está previsto nuevas novedades que harán las delicias de adultos y pequeño sin olvidarnos DEL PAN Y LA ARTESANÍA.
MENTA

miércoles, 01 de noviembre de 2006 a las 21:47

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Alcornocal, Ojuelos Altos y Navalcuervo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 1:59:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE