Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lucena

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUCENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lucena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lucena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lucena

Lucena > Noticias

Rafael Serrano del Club Lucentino Global-Fighters se hace con el cinturón de Andalucía neo profesional en 75 KG

Rafael Serrano del Club Lucentino Global-Fighters se hace con el cinturón de Andalucía neo profesional en 75 KG

En un combate muy limpio pero duro, Rafa se hace con la victoria,
en el primer asalto fue para su oponente Skander Chatti, un deportista duro con una guardia inmejorable.
Los otros 4 asaltos los dominó nuestro Rafa con magníficas combinaciones, patadas en giro, buenas frontales a la cara de su oponente, que poco a poco amuermaron las entradas de Skander, en el cuerpo a cuerpo Rafa dio un recital de codos y rodillas.
Justa victoria de Rafa, que supo hacer su combate, que tanto habíamos preparado.
El club también se desplazo con otros 4 deportistas que también dejaron el listón bien alto y demostraron que están preparados para seguir.
Miguel Flores - victoria muy demostrada, dando un recital de su saber hacer, con fuertes combinaciones sin dejar de trabajar a su oponente, que propino casi la parada del combate, muy merecida la victoria de este deportista y su trayectoria dará mucho que hablar en el futuro no muy lejano.
Antonio Prieto- en un combate muy igualado, teniendo en frente a un campeón de España con mas combates que el, en ningún momento se arrugo
e hizo su combate durante todos los asaltos, aun así tuvo que asumir la derrota a los puntos.
Mrabih Merzougui- gana muy soberano demostrando que se quiere ganar un hueco en este mundo, este joven deportista de 16 años y que esta seleccionado para el campeonato de España de este año, promete.
Juanan Jimenez- pierde a los puntos en un combate muy igualado, superando los 3 asaltos y llegando muy fresco al final.
En definitiva, grandes resultados de grandes y nobles guerreros

martes, 03 de julio de 2012 a las 7:56

 

En respuesta a Natali Muay Thai

En respuesta a Natali Muay Thai

Señorita Natali es muy fácil acusar a la gente y lanzar falsas acusaciones y más detrás de un nick, en vez de dar la cara con su verdadero nombre para que podamos saber quien es y ver sus combates, que seguramente si tanto tiempo lleva en este deporte sera algo conocida.
Lo primero que si le parece cara la entrada al interclub con que no vaya es más que suficiente, pero a las veladas a las que yo he ido he pagado de 10 euros para arriba y la entrada al interclub era de 5.
Así que supongo que si dice eso no habrá estado en el interclub y tampoco puede afirmar que no hubiese médico en la sala. Yo le digo que si que había y que los peleadores pasamos un reconocimiento médico, exactamente con el mismo médico y las mismas pruebas médicas que en el Campeonato de Andalucía.
Ahora referido a lo de Paco Valiente es muy fácil coger y desprestigiarlo porque si, a sus alumnos nunca nos ha dicho que tenga 15 kham, eso lo primero, y si que nos ha dicho la titulación que tiene tanto en muay thai como en kick, que son 10 kham y negro segundo dan.
Respecto a la preparación que tiene para dar clases hay están los resultados del club en muy poco tiempo, no solo en número de peleadores si no también en resultados, a pesar de que en este último regional no conseguimos un gran número de oros, si que hemos participado en varias veladas y hemos conseguido bastantes victorias.
Tampoco es cierto que Paco nos esté sacando el dinero, de hecho creo que somos uno de los clubs que menos pagamos por recibir clases con total dedicación por parte de nuestro maestro, puesto que allí se entrena todos los días sin importar festivos y algunos fines de semana.
Así que le rogaría que no lanzara más acusaciones falsas, ni intente desprestigiar a nadie con mentiras.
Dicho todo esto, te invito a que te pases cuando quieras a entrenar un día, dos o los que quieras con nosotros y lo compruebes, tanto usted como cualquiera que lo desee, aunque ello le suponga dar la cara que no sé si estará dispuesta a hacerlo, visto que no es capaz ni de firmar con su verdadero nombre.

viernes, 15 de junio de 2012 a las 12:58

 

Rafael Serrano, ha sido convocado para disputar un cinturón de campeón de Andalucía en neo-profesional el día 29 de Junio 2012

Rafael Serrano, ha sido convocado para disputar un cinturón de campeón de Andalucía en neo-profesional el día 29 de Junio 2012

Desde el club Global-Fighters Lucena, estamos muy orgullosos de la andadura de todos nuestros deportistas, los peleadores activos así como aquellos que no compiten.
Nos gustaría destacar que aun somos un club joven dentro de la competición, pero que ya hemos dejado claro que ahí estamos y luchamos por la bandera de Lucena encabezados por nuestro entrenador Paco Valiente Moreno.
En Mayo se celebro el campeonato de Andalucía en Baena en el cual acudimos con 10 competidores,consiguiendo el siguiente medallero : 1 Oro , 2 platas y 4 bronces. En la actualidad cuenta el club con 12 peleadores en activo, en el año 2011 eran 4 competidores los que peleaban por el nombre de los Global-Fighters. Vamos creciendo con humildad dedicación y mucho esfuerzo.
Todos estos atributos han sido los cuales que después de un tiempo nos han facilitado que los chavales nuestros se puedan medir con otros deportistas en otros eventos importantes como puede ser el BEST OF THE BEST.
Incluyendo el nuevo reto de nuestro Rafael Serrano, el cual disputara un cinturón de campeón de Andalucía en neo-profesional en 75 kg el día 29 de Junio 2012 en Espartinas- Sevilla, En el evento ESPARTANOS DEL MUAY THAI.
Sera un combate muy duro, ya que con el deportista que lo tiene que disputar es Skander Chatti..un gran deportista...Serrano ha sido entrenado a conciencia a pesar de tener algunas dolencias lumbares...Pero ahí estará al pie del cañón dándolo todo en nombre de Lucena y su Club Global-Fighters.
En breve pondremos también los nombres de los otros Global-Fighters que participaran en este gran evento... Apertura de puertas a las 20.00...colaboración solo 10 euros, entradas anticipadas : gloobal_fighters@hotmail.com
TE LO VAS A PERDER??? O QUIERES QUE TE LO CUENTEN?!

Evento organizado por el club Hanuman y el club Fighters-Boxing, colabora el excelentisimo ayuntamiento de Espartinas y la marca Bruiser, Homologa FEMT ( Federación Española de Muay Thai)

jueves, 14 de junio de 2012 a las 9:40

 

Natali Muay tahi

Natali Muay tahi

Hola forer@s, voy a comentar algo sobre este inter club.
En primer lugar este Club de Lucena que practica Muay Thai, hay que preguntarse de dónde ha salido este supuesto maestro, porque como deportista no lo conocen ni en su casa. No tiene ni un solo combate que la gentes sepa. Vamos, experiencia ninguna.
Segundo, dice que entrenó con Andy Hug en su dojo, pues no aparece datos ningunos de ese hecho, no habrá entrenado con Andy y Lucas??
Tercero, en mis casi 15 años como deportista de muay thai nunca he sabido de este supuesto maestro nada, y aparece ahora de la nada. He investigado un poquito más y como dice que tiene 15 kahn, que maravilla, supuestamente los títulos que tiene eran por la Federación Española de Artes Marciales Coreanos, y no le aparecen ni una parte de tantos kanh.
Por eso hago un llamamiento a esas personas que practican el arte de Muay Thai, que no se dejen engañar por estos mentirosos que quieren sacar dinero a toda costa y no tienen base ninguna para enseñar. En Córdoba capital hay, que yo conozca, algunos clubes que hacen este deporte, y no están tan lejos.
Y por último, aunque sea un inter club lo mínimo que no lo tiene es un médico en la sala, porque sino esto que es un la pelea callejera. Porque cobrar, cobran como si fuese una velada.
Llevo muchos años compitiendo en esta disciplina y he visto de todo tanto en España como en Marruecos, pero lo que me "rezquema" es que persona así, se aprovechen de esos alumnos creyendo que hacen Muay Thay y cuando los ves pelear dan pena porque no tienen las nociones básicas.
Por favor que sepa esto todo el mundo.

Natali muay tahi

miércoles, 11 de abril de 2012 a las 19:14

 

Interclub Siglo XXI 2.0 en el club Global-Fighters

Interclub Siglo XXI 2.0 en el club Global-Fighters

Desde el Club Global Fighters nos complace anunciar el próximo interclub Siglo XXI de Muay Thai en su segunda edición para el 14 de Abril 2012 en nuestras instalaciones, la idea de estos interclubs es que los deportistas se rueden, ya que el 5 de mayo se celebrara también el campeonato regional de Andalucía de Muay Thai FEMT-IFMA en Baena-Cordoba.
El interclub se estructurará en 2 bloques, el primer bloque estará destinado para noveles, deportistas que jamas hayan peleado, serán combates de 2 asaltos a 2 minutos, estos combates no serán puntuados y servirán para que los deportistas pierdan el temor escénico de competir dentro de un ring.
Entremedia habrá un pequeño descanso donde nuestro amigo " El pillo" un gran Rapero nos deleitará con sus rimas.
El segundo bloque esta destinado a competidores que ya han peleado en alguna ocasión anterior y estos combates que serán de 3 asaltos a 2 minutos si serán puntuados.

Apertura de puertas a las 18.00,
lugar: Puente Vadillo 2ª Nave , 14900-Lucena
Información 648 76 25 22
gloobal_fighters@hotmail.com

martes, 03 de abril de 2012 a las 14:51

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabra, Zambra y Monturque.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:51:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE