Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lucena

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUCENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lucena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lucena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lucena

Lucena > Noticias

Resultado de los combates en la velada BEST OF THE BEST en Córdoba

Resultado de los combates en la velada BEST OF THE BEST en Córdoba

Este sábado día 18 de Febrero 2012, se celebro la velada Best of the Best en Cordoba, en la cual también pelearon 4 de los deportistas del Club Lucentino GLOBAL-FIGHTERS, los cuales dejaron el listón bien alto, dejando ver que se puede contar con ellos en veladas de este calibre.
El primer combate lo disputo Antonio Prieto, del cual este era su primer combate, Antonio presionando desde el primer segundo a su oponente y con un buen trabajo de cuerpo a cuerpo e intercambiando buenas combinaciones se hizo con una merecida victoria.
El segundo combate de este club Lucentino fue de Juan Antonio Jimenez, en un combate muy reñido, supo aguantar la presión hasta el final, aunque tubo que encajar una cuenta protección a casi final del tercer asalto, que movió la balanza de la victoria a favor de su oponente.
El tercero combate de los Global-Fighters lo dicto Rafa Serrano, al cual ya conocemos por sus logros en este año pasado, a pesar de tener solo 4 combates, con este sería el quinto, peleo en neo-profesional y sin casco..Dicto desde el primer segundo hasta el último el combate, dejando bien claro quién dominaba esta disputa, merecida victoria de todos los asaltos.
Cuarto y último combate de estos grandes luchadores del club Global-Fighters fue el combate de Miguel Flores, un Miguel que destaco por su seriedad en su trabajo..peleo también en neo y sin casco, hizo un combate muy solido con buenas técnicas y en todo momento presionando a su adversario sin dejarle poder hacer casi nada los primeros 2 asaltos, en el 3 asalto remonto su rival. Para nosotros fueron los dos primeros asaltos para Miguel y el ultimo para su contrincante, non obstante los jueces dieron el combate al oponente de Miguel.
Dejando al lado los resultados, nos gustaría resaltar la gran labor de estos deportistas que poco a poco se están creando un hueco en este mundo del Muay Thai con dedicación y esfuerzo, también resaltar su conducta deportiva que a pesar de no estar de acuerdo con el resultado en alguna ocasión, simplemente lo acataron y respetaron.
Resaltar también la gran organización del evento, y el gran nivel de todos los otros participantes que no hemos nombrado.
Fue todo un placer poder haber estado junto con todos los deportistas, asi como los deportista de elite que disputaron un torneo por el cinto de Best of the Best, me gustaría felicitar a Mederos ( Canarias) el cual se hizo con el cinto, a nuestro amigo Ponce (Cordoba), a Miguel Marcial ( Cadiz) y a Quevedo ( Barcelona) por su gran labor y espectáculo en el Ring, y fuera de el por su humildad y cortes trato hacia todos los participantes y coachs

martes, 21 de febrero de 2012 a las 12:12

 

Curso de Muay Thai en el club Global-Fighters

Curso de Muay Thai en el club Global-Fighters

Se organizara el 3 de Marzo de 10.00 13.00 y de 15.00 a 18.00 un curso de Muay Thai impartido por nuestro amigo Antonio Ponce, desde aquí agradecemos su colaboración y la colaboración del club Hanuman, ya que va a ser un curso beneficio y estará destinado para recaudar fondos para los deportistas y sus desplazamientos.
Sera un placer de acoger todos aquellos que quieran contribuir y pasar un buen rato en familia.
Palmares de Antonio Ponce:
PALMARES MUAY THAI (BOXEO THAILANDES):
-CAMPEON ANDALUCIA MUAY THAI IFMA 2006
-CAMPEON ANDALUCIA MUAY THAI IFMA 2007
-CAMPEON ANDALUCIA MUAY THAI IFMA 2008
-CAMPEON ANDALUCIA MUAY THAI IFMA 2011
-CAMPEON ESPAÑA MUAY THAI IFMA 2007
-CAMPEON ESPAÑA MUAY THAI IFMA 2008
-CAMPEON ESPAÑA MUAY THAI IFMA 2010
-CAMPEON ESPAÑA MUAY THAI PROFESIONAL EMF 2010
-MEDALLA BRONCE EN LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE THAILANDIA 2009
-1º CORDOBES EN PELEAR EN EL LUMPINI CONTRA UN THAI Y GANAR POR K.O
-CAMPEON DE EUROPA PROFESIONAL 63.5 KG WMC-EMF 2011
-HA PELEADO EN ITS SHOWTIME 12 NOVIEMBRE CANARIAS 2011

·Arbitro Nacional de Muay thai
· 10 KAN DE MUAY THAI (Maestro)

No lo os perdáis que seguro lo pasaremos de lujo.

viernes, 03 de febrero de 2012 a las 10:24

 

Interclub de Muay Thai -Siglo XXI- celebrado en Lucena el día 28 de enero

Interclub de Muay Thai -Siglo XXI- celebrado en Lucena el día 28 de enero

Este sábado día 28 de Enero se celebro el interclub Siglo XXI en el Gym Global-Fighters, en el cual se diputaron unos 18 combates de Muay-Thai y 1 de Boxeo, de gente con 0 combates, se desplazaron desde el club Hanuman de Cordoba, el Club Thai-Boxing Baena de Bena, El Club Dan de Malaga y el Club Thai-Dragon de Chiclana-Cadiz hasta las instalaciones del club Global-Fighters.
El comienzo del evento fue alrededor de las 17.30, ya a las 16.00 empezó a formase una cola considerable delante del club, en total hubo unos 200 espectadores los cuales asistieron con mucho entusiasmo y respeto.
En la mitad del evento se hizo un pequeña pausa donde el rapero PIYO deleito con algunas de sus rimas.
Los combates no fueron puntuados , ya que al ser de gente novele simplemente se trataba de que se rodaran, aunque al final del combate a todos los participantes se le otorgó una pequeña medalla por su gran labor.
A pesar de que los combates no fueran puntuados cabe destacar el gran trabajo realizado por los deportistas del Club Global-Fighters que deleitaron con unos buenísimos combates, fue tan bien como lo hicieron que han propuesto a algún deportista del Club Global-Fighters la participación dentro de una velada muy importante que se celebrara el 18 de Febrero en Córdoba, la velada BEST OF THE BEST, en la cual también lucharan Rafael Serrano y Miguel Flores también del club Global-Fighters&
Estos han sido los deportistas participantes del Club Global-Fighters:
Mrabih Merzougi&en Junior 64 kg
Manuel Gomez Vega&65 kg
Jesus Guijarro Amazo&80kg
Antonio Jose Flores Pineda&85 kg
Juan Antonio Sanchez Gracia&110 kg
Juan Antonio Jimenez Morales&.75 kg
Antonio Manuel Prieto Amador&64 kg
Francisco Javier Muñoz Moreno&.57 kg

Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas, han dejado el listón bien alto, y han dejado ver que con ellos se puede contar y se presentaran todos para el campeonato de Andalucía que en unos meses se celebrará en Baena.

Paco Valiente Moreno
Global-Fighters

miércoles, 01 de febrero de 2012 a las 17:42

 

El Club Global-Fighters organiza un interclub de Muay Thai para deportistas debutantes

El Club Global-Fighters organiza un interclub de Muay Thai para deportistas debutantes

El sabado 28 de Enero del 2012 organiza el Club Global-Fighters un interclub de Muay Thai para deportistas debutantes, se desplazaran varios clubes de Andalucía.
Esperamos una gran afluencia para que los deportistas se puedan medir y podamos acercar a la población nuestro noble arte.
Se celebrara en las sala del club y se habilitaran unas 150 sillas para espectadores.
AFORO LIMITADO, la entrada sera de 5 euros, la recaudación sera destinada para apoyar a los deportistas.
Deseamos que se diviertan.
Apertura de puertas 16.30, comienzo del evento 17.00.

viernes, 20 de enero de 2012 a las 18:01

 

El deportista Rafael Serrano del club Global-Fighters de Lucena participará en los campeonatos Europeos de Muay Thai en Atalaya-Turquía

El deportista Rafael Serrano del club Global-Fighters de Lucena participará en los campeonatos Europeos de Muay Thai en Atalaya-Turquía

El deportista Rafael Serrano del club Global-Fighters de Lucena ha sido convocado para participar en los campeonatos Europeos de Muay Thai en Atalaya-Turquía.
Este deportista que en su aún corta carrera deportiva en el Muay Thai ha conseguido ya muchos triunfos.. Se ha proclamado Campeón de Andalucía en 75 kg, en un campeonato donde se midieron mas de 100 deportistas en diferentes categorías, organizada por el club Global-Fighters en Lucena. Posteriormente se proclamo Campeón de España en 75 kg en el campeonato que se disputó en Denia.
Con lo cual La federación Española de Muay Thai a tomado nota de este deportista y lo ha convocado para el campeonato de Europa que se celebrara del 17 al 22 de Abril en Atalaya-Turquía, para competir y llevar nuestra bandera bien alta, se medirá con los mejores del panorama del Muay Thai de toda Europa&Le deseamos lo mejor para el, ya que se lo merece con toda la dedicación y esfuerzo que aplica en este noble arte.

viernes, 20 de enero de 2012 a las 17:59

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabra, Zambra y Monturque.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:44:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE