Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lucena

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUCENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lucena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lucena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lucena

Lucena > Noticias

La esperada gala de deportes de contacto HEROES III

La esperada gala de deportes de contacto HEROES III

A falta de unos dias del gran evento HEROES III, se celebro ayer una entrevista con Rafa Serrano un deportista de los Global-Fighters, Carlos Repiso del RR-Team el promotor de esta magnifica gala y la television local de Lucena... el Videoluc ( adjuntamos fotos), será emitido hoy a las 22.00 en el espacio de los deportes.
Desde aquí agradecer a Carlos Repiso del RR-Team la posibilidad que se mida uno de nuestros deportistas con uno de los suyos en esta prestigiosa Velada.
Desde aqui desearle muy buena batalla a nuestro Rafa y que hagan estos dos maquinas un buen espectaculo, que estara asegurado!!!!.
Y ya me queda solo invitar a todos que asistan a este gran Evento (no se equivoquen invitar es un termino o una expresion que he utilizado, no les puedo pagar las entradas..., jejeje..., la economía no da para tanto. Así que vamos todos el 19 de noviembre a Córdoba a HEROES III.
Para la gente de Lucena y alrededores contactar conmigo para las ultimas entradas que me quedan. Por solo 10 ¬ tienen un entrada para las gradas.
Gracias.
Contacten a traves del 648-79-25-22 o en gloobal_fighters@hotmail.com.

martes, 15 de noviembre de 2011 a las 19:57

 

La selección Andaluza en el campeonato de España de Muay-Thai IFMA-FEMT , 25 y 26 de Junio 2011 - En Denia

La selección Andaluza en el campeonato de España de Muay-Thai IFMA-FEMT , 25 y 26 de Junio 2011 - En Denia

La selección Andaluza deja nuevamente bien claro que se puede contar con ella en los podios, dejando el listón bien alto y consiguiendo 4 medallas de Oro, 2 de plata y 3 de bronce.
De las cuales fueron traídas a Lucena de los competidores del Club local Global-Fighters:
1. Oro - campeón de España en 75 kg, Rafael Serrano Moreno
2. Plata - sub-campeón de España en 67 kg Miguel Herrador Cañete
3. Bronce- en + 91 kg Miguel Flores Pineda
Felicidades a todos estos chicos por llevar con orgullo la bandera de Andalucía y de Lucena hasta Denia.
Desde el Club Global-Fighters Lucena, seguiremos trabajando y apostando por la cantera de deportistas del noble arte del Muay Thai que aun quedan por sacar, y reforzando a todos los deportistas que ya están en activo.

Francisco Valiente Moreno
Entrenador de los Global-Fighters

martes, 28 de junio de 2011 a las 9:25

 

Bien por Rafa Serrano, Campeón de España

Bien por Rafa Serrano, Campeón de España

Parece que su contrincante se asustó de él. Campeón Rafa, campeón. Enhorabuena.

lunes, 27 de junio de 2011 a las 11:27

 

Nuevamente un triunfo para el Club Global-Fighters de Lucena

Nuevamente un triunfo para el Club Global-Fighters de Lucena

En una velada de Muay Thai disputada en la localidad de Herrera (Sevilla) el dia 4 de Junio, el Club Global-Fighters de Lucena vuelve a sorprender por la calidad de sus peleadores, ganando todos sus combates:
Rafael Serrano gana a los puntos en la categoría de 75 kg, en un combate duro y a la vez muy técnico , dio un recital de sus combinaciones fue declarado ganador con claridad y unanimidad .
Miguel Herrador en categoría de 63.5 kg, hizo un combate espectacular , presionando desde el primer segundo y metiendo unos puños tremendos haciendo que paralizaran el combate por superioridad, ya que en 2 ocasiones tuvieron que hacer la cuenta de protección a su rival, otra pelea ganada por victoria merecida.
También informamos que el club no solo saca peleadores, también saca árbitros, el mismo día 4 por la mañana se celebro un curso de arbitro regional y nacional en la sede de la federación Andaluza de Muay Thai en el Club Hanuman de Cordoba, impartido por Daniel Madueño director del equipo arbitral, de ahí han salido los siguientes árbitros: Cristobal arbitro regional, Araceli Pineda arbitra regional, Mary Ortega arbitra regional, Raúl Tejero arbitro regional, Paco Valiente arbitro nacional.
Los chicos del Club Global-Fighters están trabajando duro para hacerse un hueco en el panorama deportivo del Muay Thai, y llevar con orgullo los colores de Lucena-Cordoba.
Próximo evento: Campeonato de España de Muay Thai los días 25 y 26 de Junio en Denia, los deportistas convocados del Club Global-Fighters son: Rafael Serrano en categoría de 75 kg y Miguel Flores en categoría +91 Kg, desde aquí les deseamos todo lo mejor ya que se lo están currando, dándolo todo durante sus entrenamientos y combates.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 12:19

 

Resultados Campeonato de Andalucia Muay Thai de Global-Fighters

Resultados Campeonato de Andalucia Muay Thai de Global-Fighters

Durante este sábado día 7 de Mayo se ha celebrado el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MUAY THAI IFMA-EMT en su 5 edición.
Cabe a destacar el numero de clubes y participantes , en total 11 clubes de toda Andalucía y 55 competidores que vinieron a medirse en las siguientes categorías: Categoría Junior, femenino, C, B y A.
Nos gustaría mencionar la gran labor desempeñada por el Club GLOBAL-FIGHTERS en la organización de este gran evento al igual que a los 4 deportistas de este club que subieron en diferentes enfrentamientos para medirse en el ring, en principio eran 5 pero nuestro deportista Jose Luis Moreno Llamas se nos lesiono antes de poder disputar este campeonato.
Miguel Herrador Cañete en clase C, 63 kg, hizo un muy buen combate aunque el medico tuvo que parar el combate por hemorragia nasal de Miguel después de un duro golpe de su oponente. Pero cuidado con este deportista por que tiene mucha madera y viene presionando, seguro que en el futuro seguiremos escuchando cosas sobre sus hazañas.
En categoría C, 71 kg Raul Tejero Muñoz, haciendo un grandísimo combate muy igualado y lleno de combinaciones variadas de nuestro púgil, pierde a los puntos por dos a una puntuación por los jueces. Gana su medalla de BRONCE. Seguiremos escuchando mucho de este gran deportista.
En categoría C, 75 kg Rafa Serrano Moreno después de un combate que vence por KO en el tercer asalto& pasa a la final, en la final da todo un repertorio de todas sus armas, ganando claramente ante un rival también muy completo y difícil, dejando claro que se va a contar con el en muchos otros eventos, gana la final y se proclama CAMPEON DE ANDALUCIA, ORO.
En categoría C, + 91 kg, Miguel Flores Pineda, hizo en un gran combate lleno de variaciones de combinaciones y siempre dominando Miguel, gana a los puntos ante un rival duro y completo, proclamándose CAMPEON DE ANDALUCIA, ORO. Con este deportista también se contara seguro en el futuro.
Resumen muy positivo para este Club joven con 1 medalla de BRONCE y 2 medallas de ORO.
Dando a los 4 deportistas Lucentinos del club Global-Fighters la enhorabuena por su deportividad saber estar en el ring y su dedicación y esfuerzo, les animo para que sigan en este camino.

lunes, 09 de mayo de 2011 a las 10:50

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabra, Zambra y Monturque.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 18:49:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE