Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lucena

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUCENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lucena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lucena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lucena

Lucena > Noticias

Crisantemo

Crisantemo

Hola soy Crisantemo y me gustaría decir que está todo muy bien, pero que hay que ver como está Lucena, que están las calles que dan pena, arreglan las aceras y a los dos días están otra vez levantadas, y es que no le ponen cemento para cerrar las juntas y por eso se levantan, y así siempre sera lo mismo. Que lástima con lo bonito que es mi pueblo.

sábado, 05 de marzo de 2011 a las 20:56

 

Manuel Dominguez Viguera

Manuel Dominguez Viguera

Reproduzco el mensaje que envié hace unos dias y que no he visto publicado. No así con otro que envié en la misma fecha a mi pueblo natal, Priego de Córdoba, que he tenido el placer de ver.
El de Lucena se referia a mis parientes próximos-primos hermanos- que viven en esa bonita Ciudad que tengo el honor de conocer y apreciar.Mis primos son Victoria Viguera Delgado, y su marido Antonio Torres.Tengo algunos contactos telefonicos y por navidades con ellos ,pero el tiempo y la distancia los distancian, aunque no el cariño que permanece. Victoria es hermana de Adolfo Viguera, Notario hasta su jubilacion de Córdoba. Un saludo pues, a ellos,se , como espero, se publica este mensaje.

domingo, 04 de abril de 2010 a las 14:29

 

Pedro Jesus Reyes Lorite

Pedro Jesus Reyes Lorite

Saludos a todos soy Pedro y os escribo desde Lucena, para que sepàis de las noticias que acontecen a nuestro alrededor.

En Cronica de Sucesos.

Por desgracia, Lucena vuelve a ser protagonista por las riadas e inundaciones provocadas a finales del verano. Son ya tantas las veces que ha ocurrido la misma historia que las nubes descargaron fuerte los ultimos dias.



Ya nada mas por ahora, recibid todos un cordial saludo y un beso muy fuerte.



Atte.

viernes, 02 de octubre de 2009 a las 18:57

 

upyd ya esta en lucena

upyd ya esta en lucena

el pasado 13 agosto se constiyuyo el comite electoral local del partido de rosa diez, para poneros en contacto y enviar e ideas este es el correo provicional upydlucena@hotmail.com

martes, 25 de agosto de 2009 a las 17:24

 

JOVENES DE LUCENA SE MOVILIZAN EN TUENTI

JOVENES DE LUCENA SE MOVILIZAN EN TUENTI

Los jovenes de Lucena se están movilizando por la red social de tuenti para quejarse por la reduccion de dias de la feria del valle, la cual empezará el dia 9 y finalizará el dia 12 de septiembre. Este cambio supone que la feria acabe el sábado suprimiendo así el domingo y el lunes que habia en años anteriores.

Los jovenes se están quejando porque no es justo que sólo puedan disfrutar de dos dias de feria, el viernes(fiesta local) y el sábado, ya que los demás dias hay que trabajar.

jueves, 13 de agosto de 2009 a las 13:25

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabra, Zambra y Monturque.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:24:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE