Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Monturque

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTURQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Monturque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Monturque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Monturque

Monturque > Noticias

EL CRISTO DE LA PAZ

EL CRISTO DE LA PAZ

Al cambiar de lugar el Cristo de la Paz, sin saber el motivo de dicho cambio, puesto que el Sr. Andrés, descanse en paz no estaba entre nosotros, cuando se adquirió dicho Cristo, han decidido cambiarle de lugar siin más, colocando unos simples tacos. Que barbaridad y ahora que todos callamos y en paz os recuerdo que EL SEÑOR no se queda con nada de nadie.

martes, 08 de marzo de 2011 a las 22:55

 

Militantes del PA se reúnen con González en Monturque para "compartir" los proyectos del Partido.

Militantes del PA se reúnen con González en Monturque para

Militantes y cargos orgánicos del Partido Andalucista de la provincia de Córdoba se reunieron ayer con la secretaria general del PA, Pilar González, en la localidad de Monturque para "compartir" los proyectos del partido en la reunión de la Ejecutiva Nacional.
En un comunicado remitido a Europa Press, el PA manifestó que González pudo comprobar la "pujanza del andalucismo cordobés" y mostró su satisfacción por las buenas perspectivas del Partido Andalucista en la provincia. Además, animó a todos los asistentes a la jornada a seguir luchando para transmitir a los ciudadanos que el PA "es la única alternativa para conseguir solucionar los problemas de la Comunidad".
Del mismo modo, González señaló que las opciones representadas por los partidos centralistas, solo pretenden el voto de los andaluces para luego utilizarlo en "defender otros intereses ajenos a los de Andalucía, situación que viene atestiguada por la experiencia de los últimos 30 años de Autonomía", apostilló.
Por último, en dicho encuentro, la secretaria provincial, María José Rider, animó a los numerosos representantes del andalucismo cordobés a trabajar "sin descanso por y para los ciudadanos", y expresó a continuación que si así se lleva a cabo, el Partido Andalucista será "la tercera fuerza política de la provincia de Córdoba en las próximas elecciones municipales del 2011", concluyó.

lunes, 15 de marzo de 2010 a las 13:21

 

Lo que pasó el Sábado Gloria en Monturque

Lo que pasó el Sábado Gloria en Monturque

La Virgen de la Soledad tuvo que regresar a su templo una hora después de su salida procesional, a causa de la lluvia que sorprendió a la imagen cuando realizaba su estación de penitencia, después de llegar a la parroquia de San Mateo el párroco pidió a las personas allí congregadas que habandonaran la parroquia porque según él había que decir una misa a las 22.00 horas, el pueblo entero se negó a habandonar el templo dejando a la imagen en esas condiciones, al final todo el personal ayí congregado se marchó de lugar dejando al párroco solo en repulsa a su modo de actuar, teniendo en cuenta que estaba en peligro una imagen y todos los enseres que forman parte del cortejo.

viernes, 28 de marzo de 2008 a las 9:55

 

Sabado Gloria en Monturque

Sabado Gloria en Monturque

El pueblo contra el párroco de esta localidad que pretendía que la gente abandonara la Parroquia de San Mateo mientras limpiaban los destrozos en el trono y demás enseres producidos por una monumental trompa de agua que le cayó a la Virgen De La Soledad, cuando estaba haciendo su estación de penitencia, lo que le hizo regresar a su templo media hora después de su salida.
Según el párroco tenía que decir una misa a las 22.00 horas y pidió que habandonaran todo el pueblo ayí congregado el templo, los feligreses se revelaron y al final decidieron abandonar la parroquia y dejar al cura solo, mostrando así su repulsa a esa forma de actuar tan inhumana de dicho hombre.

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 9:53

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navas del Selpillar, Lucena y Aguilar.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 0:32:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE