Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Priego de Cordoba

Córdoba - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Priego de Cordoba o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Priego de Cordoba, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Priego de Cordoba

Priego de Cordoba > Restaurantes

ASADOR LA MURALLA

ASADOR LA MURALLA

Abad Palomino, 16, 14800 - Priego de Cordoba - Córdoba - Andalucía

957701865

"Disfruta de las mejores carnes a la brasa en el centro histórico de Priego"
Nuestro asador, se encuentra emplazado en el centro histórico de Priego de Cordoba, cuna del barraco, corazón de la Subbética y parada obligada en el transcurrir de la Ruta del Califato.
Junto al barrio de la Villa y el balcón de los Adarves, y frente al castillo Medieval y la Parroquia de la Asunción, podrás degustar las mejores carnes a la brasa y platos típicos de nuestra localidad.
El Restaurante - Asador "La Muralla", cuenta con una amplia carta de carnes cocinadas a la brasa, pescados y platos cocinados al horno de leña. Comienza tu parada con un buen plato de jamón ibérico o unas setas a la brasa, para continuar con una ensalada "La Muralla". Para así acabar con una carne o pescado a la brasa en su punto. Disfruta el placer del comer en un emplazamiento único.

Visita la web de ASADOR LA MURALLA

 

RESTAURANTE EL TELAR

RESTAURANTE EL TELAR

C/ Buensuceso, 2, 14800 - Priego de Cordoba - Córdoba - Andalucía

957543223

957543223

El Restaurante Mesón EL TELAR comenzó como un negocio familiar, ofreciendo como atractivo la típica comida cordobesa en un ambiente casero.
La familia Zurita ha cautivado los paladares de los amantes de la comida casera, transformando los mejores ingredientes que nos ofrece Andalucía en tradicionales platos de nuestro restaurante.
Hemos logrado la consolidación a través de trabajar con humildad, cariño, honestidad y empeño, y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Desde 1996 mantenemos una tradición que se encuentra respaldada por nuestros propios clientes, así como por parte un amplio mercado de Restaurantes en Priego de Cordoba como una de las opciones más atractivas a precios competitivos.

Visita la web de RESTAURANTE EL TELAR

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Almedinilla, Luque y Zuheros.

Página generada el viernes, 29 de mayo de 2020 a las 5:34:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE