Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de Trassierra

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE TRASSIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de Trassierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de Trassierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de Trassierra

Santa Maria de Trassierra > Noticias

VERANO

VERANO

Poca gente este verano por ahora en Trassierra, no se ven por las terrazas. La gente de La Yerbabuena, El Mesón y el Bar de Copas están pasandolo mal, se les nota porque hacen poca caja, en el Club y la Freiduria-Pollo igual o peor.
Por lo que todos dicen y además se palpa porque se ve, no llegan a cubrir gastos prácticamente. La Cabaña sigue a otro ritmo y El Candil ahí está...

miércoles, 24 de julio de 2013 a las 16:58

 

CANDELARIA 2013

CANDELARIA 2013

Vecinos, por lo que se oye: ... y además desde lejos (porque nuestro entrañable "Chino" tiene un vozarrón que ni Plácido Domingo) la candelaria se celebrará en el llano del Chino, vamos... en la puerta de la ferreteria y del bar Miguelón. Que sepan todos que ya hay hojas con un listado para apuntarse y colaborar un poquito, que ningún organismo oficial suelta un duro. Si queremos migas, sardinas y bebida baratita hay que poner un poco de cada bolsillo, en todos los establecimientos del pueblo se pueden entregar colaboraciones económicas para sacar los peroles y la barra de la Candelaria adelante. VAMOS¡¡¡ A APUNTARSE

lunes, 28 de enero de 2013 a las 18:28

 

Candelaria

Candelaria

Me gustaría saber dónde se va a hacer este año la Candelaria, dicen que es en los pinos, ¿es cierto?

martes, 22 de enero de 2013 a las 1:56

 

¿Hotel si?

¿Hotel si?

Dicen que el Hotel se vuelve a abrir. ¿Conoce alguien a los nuevos dueños para poder entregar curriculos de trabajo?, he preguntado en el Centro Cívico y a la asociación y al distrito y nadie sabe darme alguna razón del propietario. Quiero trabajar y me gustaría que los sitios que hagan de trabajo sean para los que vivimos aquí siempre.

jueves, 10 de enero de 2013 a las 21:35

 

A todos

A todos

Regular la idea de la carpa y lo dicen bastantes personas ya que, no se nos ha ofrecido a nadie y cuando se usan sitios públicos para hacer negocio se debe hacer concurso y el que más dé se lo queda. Con esta idea nadie está contento. Luego habría que explicar quien ha pagado, ya que la luz la ha puesto el Ayuntamiento y las carpas añadidas también. ¿La carpa era de un particular o del Ayuntamiento?

jueves, 10 de enero de 2013 a las 21:28

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrubia, El Higueron y Cordoba.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 18:24:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE