Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrecampo

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRECAMPO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrecampo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrecampo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrecampo

Torrecampo > Noticias

Torrecampo sin autobus a Madrid

Torrecampo sin autobus a Madrid

A partir de mediados de septiembre el autobus que unía Torrecampo con Madrid lo han quitado de un plumazo. Ahora dejan al pueblo más aislado que antes y la gente que no tiene otra manera de ir se tendrá que quedar sin hacerlo. Pronto viene el día de todos los Santos y muchas gente dejará de ir.
No se si recapacitarán y volverán a ponerlo, o irán dejando el pueblo cada vez más solitario. Si alguien tiene alguna idea de a quién dirigirse que nos informe...
Gracias

domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 11:09

 

Penosa carretera

Penosa carretera

La carretera está en un estado lamentable y más de un coche se ha salido ya de la vía. No vale con querer hacerlo, hay que arreglarla ya.

miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 12:47

 

Andújar Sá

Andújar Sá

Jardín Club de Ancianos.

sábado, 21 de febrero de 2009 a las 20:13

 

Demasiado Retraso

Demasiado Retraso

Pues no se cual será la voluntad porque ya son muchos años con esa estrechez, condicion sine qua non, del subdesarrollo del pueblo, dado que es una vía de salida importante para Jaen y Córdoba sin necesidad de pasar por Pozoblanco.
Es lamentable que hagan 1 carretera por el precio de 2, costando solo la mitad.

martes, 27 de mayo de 2008 a las 18:27

 

Accidentes en la carretera de Villanueva

Accidentes en la carretera de Villanueva

La carretera que une las localidades de Torrecampo y Villanueva de Cordoba, está siendo lugar de accidentes, debido a la estrechez de su calzada. El pasado día 1 de Septiembre una furgoneta arrancó el espejo retrovisor de un turismo. Los vecinos de Torrecampo están indignados, ya que según comentan, Villanueva alberga la oficina del PER de referencia y es una población de paso obligado para los autobuses de la línea Azuaga-Madrid. El alcalde de Torrecampo mostró su voluntad por declarar obra prioritaria su ensanche, a diferencia de la oposición que en su época de gobierno permitieron esta situación.

jueves, 21 de septiembre de 2006 a las 10:51

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Benito, Villanueva de Cordoba y Conquista.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 17:58:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE