Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalon

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalon

Villalon > Noticias

JUAN DIAZ BALMONT

JUAN DIAZ BALMONT

Hogar del Pensionista de Villalón: espero que este hogar tenga alguna relación con internet y den mis saludos a mis primos: Pepe, Milita, Juana y a su marido. No se nada de Pepe, que se operó, y nada se de ninguno. Nunca olvidaré a Villalón, donde despedí a mi padre, alcalde de Fuente Palmera, el día antes de la toma de Palma del Río, yo escribo como niño de la guerra en facebook, cosa que borra la verdad del miedo, el hambre y la miseria que pasamos en la colonia. Este es el sujeto enemigo de la verdad: fotógrafo manía de esconder la verdad. Ochavillo.com.
Quedaré muy agradecido al que le llegue este correo y mis saludos a mis primos. Os lo pide un jubilado de 85 años de Fuente Palmera, con residencia en La Ribera del Mar Menor.
Un abrazo para los hermanos colonos y agregados.

sábado, 25 de febrero de 2012 a las 12:09

 

Nueva publicación sobre Villalón

Nueva publicación sobre Villalón

Vamos a comenzar el proceso de una nueva publicación sobre nuestro pueblo. En esta ocasión queremos centrarlo en la elaboración de su árbol genealógico a partir de las primeras familias que aquí llegaron, en su evolución a niveles de urbanismo, desarrollo agrícola, educativo, etc&; también queremos hacer un estudio sobre sus fiestas y tradiciones; todo ello contando con los testimonios orales y fotográficos de nuestros mayores. Dicha publicación va a ser coordinada por Manuel Osuna López y Manuel León Castell. Por ello os pedimos toda vuestra colaboración para que este proyecto literario que este próximo viernes comienza, sirva para continuar forjando la identidad propia de nuestro pueblo. Gracias
Manuel León Castell

miércoles, 05 de enero de 2011 a las 13:41

 

Villalón entre parques, paseos y bellos lugares.

Villalón entre parques, paseos y bellos lugares.

Con este titular sólo pretendo llamar la atención sobre la belleza que puede encerrar un pequeño pueblo. Un pueblo en el que a veces da la sensación de que el tiempo se estanca; todo pasa muy lentamente, y es precisamente esto, lo que nos da la posibilidad de disfrutar de las pequeñas cosas aún más.
Son los más jóvenes quienes han de marcar el ritmo del devenir y es precisaqmente a ellos a los que me dirijo para animarlos en su formación completa y continua.
Vosotros sois los diseñadores y arquitectos del mañana de Villalón; así que manos a la obra y adelante

viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 19:10

 

IBARRA MOYA o IBARRA GONZALEZ

IBARRA MOYA o IBARRA GONZALEZ

Hola !
Estoy haciendo investigaciones para reconstruir mi historia familia y sé que mis abuelos eran originarios de su región de Hornachuelos.

Por eso, me permito solicitar su ayuda para proseguir mis investigaciones que, usted comprenderá, són, para mi, muy importantes, ya que acabo de descubrir mi ascendencia española.

Hasta 1905 por lo menos mis abuelos vivian calle Barragan en un antiguo convento a lo que se me dijo. ¿ Puede decirme cómo se llama esta calle actualmente?
Mi abuelo IBARRA MOYA Manuel (1865/1944) era carpintero y de tenía una empresa que se consumir en aquella época.
Le estoy muy agradecido por toda ayuda que me pueda proporcionar y le pido de tener la amabilidad de informarme de todo lo que usted estime necesario para mi solicitud.

Le saludo cordialemete,


domingo, 13 de julio de 2008 a las 15:21

 

esperance.criado@orange.fr

esperance.criado@orange.fr

soy des francia busco si tiene familia en villalon del law de mi padre criado jose nacido el 8 juin 1926 puedes enviar notas a esperance.criado@orange.fr

lunes, 21 de enero de 2008 a las 19:40

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peñalosa, Fuente Palmera y Fuente Carreteros.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:09:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE