Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaralto

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARALTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaralto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaralto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaralto

Villaralto > Noticias

Gómez Fernández

Gómez Fernández

Dar la gracias a la corporación por haber terminado V-30 que rodea al pueblo y así poder caminar. Sería conveniente que cuando sobrara dinero se pudiera asfaltar, pero de momento esta bien.
Gracias.

martes, 27 de enero de 2015 a las 9:31

 

REVISTA DE FERIA 2011.

REVISTA DE FERIA 2011.

http://www.iuvillaralto.blogspot.com/

lunes, 01 de agosto de 2011 a las 17:36

 

FORMACIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

FORMACIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Ayer sábado 11 de Junio, a las 10 de la mañana, se celebró el acto de constitución de la nueva corporación municipal. Abrió la sesión la secretaria del ayuntamiento, que procedió a la constitución de la mesa de edad integrada por los concejales electos de mayor y menor edad presentes en el acto.
Componentes mesa de edad:
Dº Manuel Gómez Gómez, concejal IU.
Dº Juan José Madueño Martín, concejal PP
Dª María del Mar López Nieves. Secretaria ayto.
Una vez constituida la mesa de edad, se comprobaron las credenciales de los ediles muy detenidamente por el concejal de menor edad, Dº Juan José Madueño Martín. La secretaria invitó a los señores concejales procedieran a prestar juramento o promesa de su cargo.
Dº Manuel Gómez Gómez.. IU
Dº Ángel Gómez Fernández. IU
Dª Elisa María Martín Gómez. IU
Dª María Pilar Moraño Torrico. IU
Dº Ángel Silveria Alegre. PSOE
Dº José María Granados Castillo. PSOE
Dª Raquel López García. PSOE
Dº Antonio Jesús Blanco Arias. PSOE
Dº Juan José Madueño Martín. PP
El presidente de la mesa, cumpliéndose el " quórum" requerido, y habiéndose prestado el juramento o promesa por todos los concejales electos, SE DECLARO LEGALMENTE CONSTITUIDA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL. Por parte de la secretaria se comunica, que en la misma sesión de constitución de la corporación, se procedará a la elección de Alcalde. El presidente llamo a votación a los miembros de la corporación para que depositaran su voto en la urna colocada al efecto.
Realizado el escrutinio por parte de la secretaria,este arrojó el siguiente resultado:
Dº Manuel Gómez Gómez: 4 votos.
Dº Ángel Silveria Alegre: 4 votos.
Dº Juan José Madueño Martín: 1 voto.
Quedando proclamado electo Ilmo .Sr. Alcalde de Villaralto Dº Manuel Gómez Gómez, al no haber obtenido mayoría absoluta ningún candidato y ser el candidato que encabeza la lista que ha obtenido mayor número de votos populares en el municipio. Cerrando el acto, Manuel Gómez manifestó la aceptación, prometiendo el cargo de Alcalde y dedicando unas palabras a los asistentes.

http://www.iuvillaralto.blogspot.com/

martes, 05 de julio de 2011 a las 16:54

 

PARA EL DICCIONARIO

PARA EL DICCIONARIO

ESTE VERANO LEI QUE QUERIAIS HACER UN DICCIONARIO CON PALABRAS DEL PUEBLO, YO QUE SOY DE BADALONA CASADA CON UN VILLARALTERO, AL PRINCIPIO CUANDO OIA CIERTAS PALABRAS RESULTABAN EXTRAÑAS AHORA SON HABITUALES EN NUESTRO VOCABULARIO COM ARRUCHES, ZALAGARDAS, MACHACANDERO, MARANGA, GAMUSINO, POLLETE, PARCERIA ETC..
SUPONGO QUE YA LAS TENEIS.

domingo, 10 de octubre de 2010 a las 21:19

 

ASAMBLEA ORDINARIA AMPA SAN PEDRO.

ASAMBLEA ORDINARIA AMPA SAN PEDRO.

El pasado miércoles 22, se celebró en el colegio público NICOLAS DEL VALLE, la asamblea ordinaria de dicha asociación.
En primer lugar tomó la palabra el presidente Dº ANTONIO MANUEL MARTIN HERNANDEZ que dió la bienvenida a todos los soci@s, presentando al director del colegio Dº NEMESIO RUBIO. El responsable del centro dedicó unas palabras a tod@s los asistentes e informó de las actividades y proyectos para el curso 2010/11, finalizando su intervención explicando a los padres las directrices de la nueva ley de educación.
El siguiente punto, estado de cuentas Dº ANGEL MORENO GOMEZ (tesorero) explicó la memoria anual de ingresos y gastos, donde informó a los asistentes que se cerraba el ejercicio 2010 con un importante superavit.
Se procedió a la presentación de candidaturas y el voto de las mismas. Tras un largo debate, ya que no esistía ninguna candidatura, Se presentaron voluntarios y se creó una candidatura formada por trece miembros.

domingo, 26 de septiembre de 2010 a las 2:50

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Viso, Dos Torres y Villanueva del Duque.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 18:46:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE