Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chauchina

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHAUCHINA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chauchina, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chauchina puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chauchina

Chauchina > Noticias

LA VERDAD DEL TRABAJADOR

LA VERDAD DEL TRABAJADOR

Cuando leo a alguien que aunque no es de mi partido, veo que si es de mis ideas, me enorgullezco cada día más de ser de izquierdas, pero de las reales. En el artículo abajo escrito estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero comunista del PC si quitásemos a los que sobran de un partido y de otro, que los hay, hoy las izquierdas estarían gobernando en todos los estamentos, pero desgraciadamente tanto en un partido como en otro mandan los que sobran precisamente.

jueves, 09 de febrero de 2012 a las 18:25

 

PARECE QUE NO NOS ENTENDEMOS DE QUE IU NO ES COMUNISTA

PARECE QUE NO NOS ENTENDEMOS DE QUE IU NO ES COMUNISTA

Yo me considero COMUNISTA pero no comunista que vota a IU o al PSOE, si no del PC. Yo no puedo votar a IU que defiende a una izquierda irreal engañando para sus intereses y APOLLANDO A LA DERECHA EN LA MAYORÍA DE AYUNTAMIENTOS DE ANDALUCÍA Y ESPAÑA. Y tengo entendido en la anterior legislatura de Chauchina PP y IU estaban en pacto, si esa es la izquierda que defiende IU que pena porque así quedan siempre como quedan, por los suelos, por lo menos el PSOE no hace estas cosas tan feas y me reitero, no me considero socialista. IU no es comunista a mi parecer, porque la regla principal de un COMUNISTA es jamás, bajo ningún concepto, apoyar a la derecha que tan mala y tan malo ha hecho y hará siempre. Un comunista está con el pueblo honrado y trabajador. Por eso IU no es un partido claro, no se define en una línea política. Yo creo que IU está siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo creo hace años IU lleva, como dice el otro, a las espensas del PSOE para ver si les dejaba algo en algún ayuntamiento, y eso por partes estaba bien, era señal de que supuestamente las izquierdas se apoyaban y permanecían unidas, pero ahora mi opinión es que IU le tiene una gran sed de venganza al PSOE, de ver y observar de que IU también es izquierda y poca gente los apoya. Esto que está haciendo IU a quien beneficia más y más es a la derecha, me avregüenza de que estos partidos digan ser de izquierdas cuando a lo que menos defienden es a la izquierda, y en estas pasadas elecciones parte de IU ha quedado demostrado.
Bueno me he explayado bien y creo que algo digo la verdad y es que tanto PSOE como un porrón más IU no los considero ni COMUNISTAS ni tan de IZQUIERDAS, como dicen.

martes, 28 de junio de 2011 a las 13:41

 

AL COMPAÑERO ROJO

AL COMPAÑERO ROJO

No se si hay tantos solares a nombre de socialistas, sí a nombre de la empresa de la Sra. Alcaldesa sobre todo en el trayecto de Chauchina a Romilla, sobre gobernar perfecto, sobre todo para su empresa, sus ganancias se han cuadriplicado en 3 años. Sobre el dinero, con papeles cien millones de pesetas 600.000 ¬ había en las cuentas de los bancos a nombre del Ayuntamiento cuando cogió las riendas del mismo y sobre el paro, que yo sepa, en casi 4 años ha ayudado bastante a aumentar el paro, sobre todo en Chauchina, eso si compañero rojo, a algunos de sus amiguetes y amiguetas les está resolviendo la vida (¿no serás tu uno de ellos?), pues incluso gente importante de IU no comparte sus formas.
De todas formas, me parece una aberración que entre dos partidos de izquierdas se maten para que la derecha llegue al poder, otro logro de la alcaldesa, si señor para sentirse "orgullosísimo".

miércoles, 22 de diciembre de 2010 a las 12:39

 

Un chauchinero muy rojo

Un chauchinero muy rojo

Mentirosos los socialistos, sí socia-listos o apañistas, todos los solares a vuestro nombre, incultos vosotros. Ahora sí tenemos una Alcaldesa con dos ovarios que sabe gobernar para todo el pueblo y no para unos pocos, como hacíais vosotros, y sin dinero, porque os los gastasteis todos y dejasteis la cuenta en las tiendas. Y con un equipo de gobierno competente y trabajador porque IU es el partido de los trabajadores y trabajadoras y no el PSOE, que se le cayo la O de obrero hace mucho tiempo, solo hay que ver los mas de 5 millones de parados que hay en España y los que faltan por llegar, por desgracia. y eso solo gracias al trabajo de los que se llaman socialistas que solo buscan un sillón para ellos y a los demás que les den.
Un rojo orgulloso

miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 19:55

 

EL COLEGIO DE CHAUCHINA

EL COLEGIO DE CHAUCHINA

¿Saben vds. que la Junta de Andalucía tenía previsto construir en nuestro pueblo un nuevo colegio?, y que corrían con todos los gastos, construcción, mobiliario, etc&, que tan solo pedían que Chauchina pusiera el solar y que no hemos sido capaces de hacerlo, a pesar de tener suelo en los 19 para ello. Creo que la corporación municipal y la oposición (todos) deberían irse pero ya, perder una oportunidad como esa es escandaloso y si la Sra. y sus allegados no llegan mas allá, que es lo que pasa, la oposición tampoco da la talla, así que señores y señoras "irsus".

miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 19:16

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente Vaqueros, Pedro Ruiz y Santafe.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 2:17:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE