Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chauchina

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHAUCHINA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chauchina, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chauchina puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chauchina

Chauchina > Noticias

CHACHINA'HOY y mañana.

CHACHINA'HOY y mañana.

A pesar de los pesares, la publicacion independiente seguira su linea como es avitual, informando de lo que sucede en Chauchina, hoy y mañana, con el apoyo de nuestra Sra. Virgen del Espino y todos los colaboradores y comerciantes, empresarios, etc... de la localidad y provincia.
agradecer el apoyo recibido de tod@s que hacen posible su existencia.

Anuncio de la nueva Junta Directiva de la AAVV "Los Diecinueves", que salio elegida en la asamblea general extraordinaria que se celebro el pasado mes de Marzo, siendo elegido como presidente a D. Rodrigo Calvo a quien le deseamos toda clase de suerte en su mandato.
TONICHU.

jueves, 14 de abril de 2005 a las 0:00

 

ASAMBLEA

ASAMBLEA

Por fin se va a celebrar la tan ansiada asamble a general, que ya sera extraordinaria, ya que se celebra fuera de plazo. Esta prevista para el dia 18 de marzo aunque todavia no se ha notificado a los socios. Tanto que criticamos a las instituciones, y les pedimos cuentas pero en la asociación Los diecinueves la democracia brilla por su ausencia. Ya que algunos creen que su puesto es de por vida. Nos vemos en la Asamblea. Donde sea que espero se nos notifique en plazo.

lunes, 04 de abril de 2005 a las 0:00

 

Ayudas engañosas

Ayudas engañosas

Aqui esta la publicidad de las ayudas pero la realidad es otra, nuestro principal interes es que nos arreglen las calles y nos pongan las farolas que ya teniamos hace mas de 2 años que estamos diciendolo, pero se ve que estan sordos y mancos en el Ayuntamiento.

jueves, 05 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Preparados.....listos......YA..........

Preparados.....listos......YA..........

Ya estamos funcionando en la Asociacion los Diecinueves, proximamente publicaremos nuestro diario de ambito local que se llamara CHAUCHINA'HOY, seguiremos informando proximamente en Chauchina un Saludo y suerte a todos-as Tonichu

lunes, 02 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Ni tanto ni tan poco

Ni tanto ni tan poco

Mi pueblo no es la joya del Nilo, pero tampoco todo el pueblo son los diecinueves. Esperamos que algún dia no lejano los diecinueves tomen otro aspecto, pero creo que con el dialogo se llega más lejos que con el enfrentamiento.
Los diecinueves deben de mejorar en breve . Espero que nuestro ayuntamiento no nos eche en el olvido que estamos sufriendo, aunque comprendemos que es un pueblo pobre. que entre todos los chauchiner@s lo haremos grande y prospero.

sábado, 31 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente Vaqueros, Pedro Ruiz y Santafe.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 18:16:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE