Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

Chimeneas está lleno de gente floja

Chimeneas está lleno de gente floja

En Chimeneas hay dos tipos de personas, las que trabajan y cuidan sus campos, se mueven y van a otras ciudades a buscarse el pan. Y los que están esperando a vivir de los demás. Es decir, gente que se creen con derecho a vivir de subvenciones y ayudas. El día que los segundos se vayan a la mierda seremos el pueblo mas rico de España.
Viva Chimeneas y viva los que trabajan, y a la mierda los que esperan paros, subvenciones, ayudas y mierdas.

sábado, 23 de julio de 2016 a las 20:56

 

HORAS DE TRABAJO EN EL PARO

HORAS DE TRABAJO EN EL PARO

Queria hacer una pregunta, alguien sabe desde cuándo se trabaja en el paro desde las 3 a las 8 de la tarde? O ese horario es solo para algunas?

domingo, 27 de abril de 2014 a las 22:47

 

Ahora falta la otra

Ahora falta la otra

Bien, ya han asfaltado la del Castillo-Peñuelas, ahora fata la de Chimeneas-Castillo que da pena y por lo visto prefieren asfaltar una calle sin uso (solo la usa el pilarico y cuatro gatos más), que una carretera por donde están obligados a pasar los del Castillo si quieren ir a Chimeneas, y viceversa. Vamos hombre, asfaltad eso y la calle del parque de las putas, como le dice la gente, y la entrada del cementerio. Arreglad los parques, poner barrenderos y así encima generáis puestos de trabajo, que a mucha gente del pueblo no le vendría mal esa plaza del ayuntamiento, que por favor cualquiera que la vea es que da entre pena y asco. Cambiad la fuente de dicha plaza, la fuente del polideportivo si la ponéis, ¿para que le cortáis el agua?. No sé, es que parece que no hay nada que hacer en el pueblo cuando la mitad de él está en ruinas, aparte este es el primer pueblo que veo con los bordillos tumbaos, ¿eso que es la nueva moda?, no lo entiendo, el camino del Cerro del Águila echadle aunque sea gravilla, porque está que da pena, poned una zona retirada del pueblo donde los jóvenes puedan celebrar sus fiestas sin molestar a nadie. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido nada de esto?. El carril bici, hombre ya que lo hacéis por lo menos mantenerlo limpio, ese castillo que hay en el castillo, coño restaurarlo y abridlo para el turismo, etc.
Porque como me ponga a decir cosas que le faltan a Chimeneas no acabo. Por último me queda decir que Chimeneas es un pueblo precioso, pero el oro es bonito mientras se cuide, una vez que lo abandonas se puede poner feo y sucio. Chimeneas puede crecer si nos lo creemos y hacemos cosas mirando por el futuro.

jueves, 25 de abril de 2013 a las 18:15

 

Carretera de Peñuelas a Castilo de Tajarja

Carretera de Peñuelas a Castilo de Tajarja

Ya era hora de que esta carretera que comunicaba a Castillo de Tajarja con la Autovía A-92 y por la que pasan a diario transportes públicos y escolares se "asfaltara" ¡por lo menos! 8 años de espera le ha bastado ala diputación provincial, ya que este proyecto comenzó en 2008 con la primera fase Peñuelas/A-92 una fase como los mismos vecinos/as de Castillo de Tajarja habrab visto... con sus quitamiedos, con un carril bici, con una necesria glorieta en la finalización del tramo "ojo hablamos del tramo de carretera comprendido de Peñuelas ala A-92 si nos damos cuenta en el trama ya finalizado de Castillo a Peñuelas no tiene ninguno de los paramtros anteriormente mencionados, solo es asfalmiento cosa por otra parte muy pero que muy necesaria para los vecinos/as de castillo, la pregunta base es por que si hay una fase ya totalmente finalizada con todo lo necesario en una via de comunicación repito eliminación de curvas, quitamiedos, carrilbici, ensanchamiento y glorieta necesaria ¿porque en la fase castillo de tajarja-peñuelas no los hay? mi opinion que igual falta en la fase castillo-peñuelas incluso hasta un poquito mas ya que todos/as conoceis las numerosas curvas peligrosas que tiene esa carretera y no solo eso sino también la estrechez tan complicada ya que suelen pasar el autobús del pueblo camiones y vehiculos de gran tamaño (no son tanques evidententente pero si son vehiculos grandecitos alos qe un coche normal no le hace hueco para que pueda circular por la misma carretera y si tiene que salir) era hora de y necesario de que se asfaltara pero tambien cabe resaltar que esta carretera sigue sin cumplir las normas obligatorias de seguirdad "las cosas se hacen, pero ya que se hacen que se hagan bien hechas"

sábado, 27 de octubre de 2012 a las 14:49

 

A todos

A todos

Hola a todos los vecinos. Me gustaría saber quien ha puesto la anterior noticia. Es cierto que hubo un mes sin teléfono, pero ya si hay y solo se atiende de 4 y media a 8 y media los lunes, por ahora.
También insisto que no hay material de oficina, pero es algo habitual dada la dejadez en que tienen a este organismo, la entrada está llena de mierda y no se puede entrar por otro lado.
Ahora van a dar de comer con la Cruz Roja, a quien quiera apuntarse que hable con administración, a mi no me dejaron pero espero que aunque tarde van a tener que hacerlo por mis ovarios, y es que hay que escuchar a la gente y no estar tan alta que se te ha olvidado cuando eras tú la que fregabas los peldaños. Ahí va eso, unas arriba y otras abajo, pero orgullosa de mis raíces.

domingo, 05 de agosto de 2012 a las 0:56

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 17:47:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE