Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

Primero me parece una falta de respeto que se nos llame posesos por el mero hecho de estar ejerciendo nuestros derechos como ciudadanos, aunque se ve que esto de tener derechos y tener libertad de opinión a algunos les gusta poco, con lo cual creo que si usted estuviera parado y sin no tener casi para comer y viera que el ayuntamiento de tu pueblo tiene dinero para fiestas y para dar trabajo no dirías lo mismo, aunque a mi tu opinión no me importa, solo te pido que no faltes el respeto de esta manera ya que hablamos de vergüenza, pues mira que imagen de gente de Chimeneas estás dando, aunque en Chimeneas no suelen faltar el respeto de esta manera, y aquí quieras o no vamos a seguir opinando y criticando a los que están acabando con este pueblo, y si, ya ha habido partidos que han cumpido sus promesas, sino date un paseo por Chimeneas y Castillo y compara desde el años 2003 al 2011, y si alguien creo una fuente imprescindible de trabajo como es la ayuda a domilicio fue la IZQUIERDA, no la derecha, y por eso gracias a Dios hay trabajando cerca de 20 mujeres para poder llevar un sueldo a su casa , y no han hecho como otros que han dejado a algunos con la gorra, la porra y las esposas...

martes, 06 de marzo de 2012 a las 14:00

 

APOLITICAMENTE

APOLITICAMENTE

Hola a todos, tanto a los de derechas como a los de izquierdas, a los que piden explicaciones como a los que las dan.
Mirad, todos, y digo todos absolutamente todos los partidos políticos de la historia han incumplido sus promesas, ¿Tan ilusos sois o tan pendencieros de pretender pedir que el nuevo partido en el poder arregle y cumpla todo lo que prometió? Vamos hombre, sabemos todos que el partido que gobierne no va a cumplir lo que prometió, y dejad de pedir como posesos algo que saben que es una tremenda soplapoyez. Tanto de un partido como de otro.
Un cordial saludo de un apolítico.

lunes, 05 de marzo de 2012 a las 23:46

 

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

Si, si, esto es vergonzoso, vergonzoso por que los mismos partidos políticos son los que se encargan de hacer de que estos pueblos den vergüenza ajena, porque lo que no se puede hacer partidos para destruir personas como algunos que dijeron, textualmente en su programa, que se presentaban por lo menos para incomodar a los que ya estaban sentados en el sillón y pelearse entre ellos por a ver quien piílla más, eso si da vergüenza, pero vergüenza ajena. Lo que no se puede es estar un año sentados en el sillón y no hacer nada, solo que cobrar y cobrar como a quien le ha tocado la lotería. SOLO QUEREMOS QUE ALGUIEN DE LA CARA Y CONTESTE A NUESTRAS PREGUNTAS, aunque hace meses bien que contestabais ¿ahora por qué no?, jamás en la historia de Chimeneas y Castillo, y mira que ha habido alcaldes tanto del PP como del PSOE, como de IU, lo han hecho tan mal como estos señores, QUE LA ALCALDESA Y SU GRUPO DE LA CARA y diga por que no cumple todo lo que prometió, no nos interesa la política, solo queremos trabajo y explicaciones ya, por que esto si da vergüenza, queremos que digan como cojones pagan las fiestas, por favor queremos saberlo cuanto se gastan en fiestas y cuanto en trabajo, solo queremos simplemente.

lunes, 05 de marzo de 2012 a las 14:07

 

Estoy con un pie dentro y otro fuera

Estoy con un pie dentro y otro fuera

Todos sabéis quien es la hija del Patillas, pues soy yo, y es verdad que estoy con un pie dentro y otro fuera, que me quieren echar y todo por el odio que me tiene la hija de Antoñico Ríos, y eso SI es vergonzoso, el apoyarse en un cargo público para meterse conmigo todo el tiempo!, que dé trabajo!, en vez de cobrar cerca de dos mil euros al mes. Si, habéis entendido bien y está colgado en la web del ayuntamiento.
Me quiso echar de mi casa del cuartel, no me dejo dar de comer a quien le hiciese falta, intento quitarme mis cabrillas y ahora me ha denunciado al decano.
Y ¿porqué?, pues muy fácil, por odio, porque no me he puesto de rodillas, a lamerle el bacalao y al loro a todos, os digo a todos que ME PUEDEN QUITAR LOS GALONES, PERO NO LOS COJONES, y que igual que me están haciendo la voy a hacer yo. Avisaos estáis todos.

domingo, 04 de marzo de 2012 a las 18:50

 

VERGONZOSO PERO CIERTO

VERGONZOSO PERO CIERTO

Vergonzoso pero cierto. Según usted puede ser vergonzoso pero hablamos cosas ciertas, ¿o no?. Lo que realmente es vergonzoso es que el pueblo escriba una serie de preguntas y no se contesten, lo realmente vergonzoso es que la corporación municipal entró el año pasado y hasta el momento no ha hecho nada, eso es lo realmente vergonzoso. Lo que deberían de hacer es dar la cara lo mismo que la dieron cuando venían pidiendo los votos y contestar ahora las preguntas realizadas. Que conste que yo les voté y también digo (como muchos de los que estamos en este foro) que nos han defraudado y que con mi voto que no cuenten más y que se aprovechen de estos años porque muchos de estos no van a venir...

sábado, 03 de marzo de 2012 a las 22:49

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 6:01:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE