Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

El juzgado ya no tiene teléfono

El juzgado ya no tiene teléfono

Ya que han quitado todos los carteles, informo que el ayuntamiento ha cortado la línea telefónica del juzgado, os lo digo para que no gastéis tiempo en llamar, ni dinero, alegan motivos económicos, pero una vez más es más de lo mismo, una persecución de acoso y derribo, a ver si me voy, en fin también informo que la entrada es por detrás de guadalinfo, porque me han puesto una verja y no se puede entrar por el ayuntamiento, les pedí que abriesen para que la gente con problemas de movilidad lo tuviera más fácil, pero como siempre, a ellos les da igual, y también que después del verano se va a cambiar el horario.
Gracias a todos por estar ahí.

sábado, 30 de junio de 2012 a las 20:23

 

LA LUUUUUZ!!!!!

LA LUUUUUZ!!!!!

Señoras y señores, estoy indignado porque todos los días sin falta en Chimeneas, sin saber porque, se va la luz y yo ya estoy, con perdón, hasta las narices, porque he tenido que llevar mi ordenador a arreglar en varias ocasiones, porque mi economía no me permite comprarme un aparato de esos para que cuando se va la luz no se apague el ordenador de golpe, y pongo toda mi confianza en el tendido eléctrico de Chimeneas, pero al parecer no se puede confiar en esto.
Por favor lo pido, arreglen ese problema porque estamos en el siglo XXI y no en XVIII para tener estos problemas.
Un abrazo.

viernes, 22 de junio de 2012 a las 11:16

 

DESPUES DE UN AÑO...

DESPUES DE UN AÑO...

Hacen una reunión con titulo "reunión de información del PER" cual fue sorpresa para los/las ciudadanos/as que después de un año de falsas e incumplidas promesas, esta corporación iba ya a dar los tan anunciados y ansiados puestos de trabajo que la misma corporación en junio de 2011 hizo anunciar a los ciudadanos/as de Chimeneas y Castillo de Tajarja, pero de nuevo el pueblo se lleva el "sablazo" con un hecho histórico catalogado incluso hasta por los mismos vecinos y vecinas de Chimeneas y Castillo, en la que se dice y se hace saber lo siguiente:
-El paro se acaba y se queda gente sin ir, casi 100 familias de Chimeneas y Castillo.
-Se recortarán los días, de 15 días pasarían a una semana, es decir "5 escasos días".
-Te dicen que no haces nada, que no trabajas los sufiente, que no te ganas un dinero que el estado destina para ti, para darte empleo, y no para fiestas, ni cobrar sus sueldos.
-Te dicen que barajan poner a una persona para vigilarte, o lo que es lo mismo, como dicen algunos vecinos/as sino todos/as, "arrearte" como si fueramos retrocediendo unos 40 años en los dos pueblos.
-Te dicen que no cumples los horarios y si hay que "echar" una hora más se "echará" como tal imposición como dicen los vecinos/as ¿por quién lo dicen? ¿por aquellos/as que van con pamela y gafas de sol?..., que son los que la misma corporación los incide a tal efecto.
En resumen general: nos dicen que no trabajamos los suficiente, la pregunta seria ¿en qué no se trabaja, en los puestos de trabajo que habéis dado, señores concejales y alcaldesa?. Pero bueno, la escusa que más les funciona y que han puesto de moda es "NO HAY DINERO", pues otra pregunta sería ¿hay dinero para celebrar exclusivamente un pleno para cambiar el nombre a una calle, teniendo en cuenta que un pleno cuesta 1.000 euros?, (50 euros por cada concejal asistente no es dificil la cuenta), oiga que al pueblo nos parece bien, perfectísimo porque se lo merece, pero ¿es necesario gastarse 1.000 euros en un pleno para solo ese motivo?, yo creo que no, y creo que no porque a las familias que ustedes las han dejado sin paro y a las demás que no tienen ni para "pan con aceite", ¿quién les da el dinero?, ¿quién les da un misero jornal?, con 1.000 euros comen 3 familias por lo menos. Yo creo que aquí queda demostrado le gestión tan deficiente de esta corporación a dos bandas.
ACLARACIÓN: La excusa que pondrán para decir que no se celebró un pleno con un solo motivo, será que había un decreto y comunicación y eso se puede dejar para abarcarlo en el siguiente pleno, lo mismo que el cambio de nombre, pero claro alguna escusa deben de poner para este hecho que en los tiempos que corren no tiene de precedente.

jueves, 21 de junio de 2012 a las 21:58

 

Una verdadera noticia

Una verdadera noticia

Chimeneer@s esta madrugada a las 3:30 nuestro puebro tembló a causa de un terremoto con epicentro al parecer en Agrón y de magnitud 3
mas información en esta página:
http://www.ideal.es/granada/20120619/local/granada/seismo-magnitud-siente-granada-201206191050.html

martes, 19 de junio de 2012 a las 14:39

 

¿Paro solidario?

¿Paro solidario?

Ayer en una reunión del ayuntamiento con las personas que se enteraron de Chimeneas, unos 12 solamente, se acordó acortar el paro de las calles en una semana y que fueran 8 horas en vez de siete. La iniciativa, si la crisis ya se venía arrastrando de antes, ¿porqué no lo han hecho desde el principio? ¿Porqué han entrado ya los suyos y ahora que va a haber listas nuevas hacen esta iniciativa?, pues en vez de recortar al trabajador, que ellos se bajen los sueldos?, y no cobren dietas. Siempre tiran del mismo hilo, y su manta no se descose, pero a nosotros ya no se nos puede estrujar más.

viernes, 15 de junio de 2012 a las 10:38

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:52:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE