Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

EL DEPORTE DE LA << CAZA >>

EL DEPORTE DE LA << CAZA >>

Erase un hombre que nombre de hijo de DIOS le han dado, que con la CAZA quiere superar los problemas de su CASA, hombre bueno y educado, a su nuevo yerno él de usted lo ha tratado. Y que con nosotros los cazadores la ha TOMADO, con sus galgos al campo se ha tirado, y a jodernos ha tocado.
Cual hombre quiso quedar desahogado, y en la reunión se ha presentado.
Con sus problemas nos ha preocupado, y al ser preguntado, no ha contestado, solo ha llorado... Y pidiendo ser matado.
BUEN HOMBRE PERO MAL ACONSEJADO.

domingo, 06 de mayo de 2012 a las 14:16

 

FELIZ DÍA 1 DE MAYO ¡¡ SEÑOR DE PARO !!

 FELIZ DÍA 1 DE MAYO ¡¡ SEÑOR DE PARO !!

En lo que se ha dado por llamar PARO; aunque para algunos es: Pluriempleo
Empresario, Minusvalía, Peón de tablero de ajedrez del Ayuntamiento y JEFE DEL PARO. Las/os paradas/os que no tenemos mas remedio que trabajar no tenemos claro de que signo "POLÍTICO" es, lo que si sabemos es lo poco solidario que es. Ademas PREPOTENTE. A la derecha nos critica si vamos, a los de izquierda no los puede ver en lo que hemos dado en llamar "PARO"
Oye SEÑORITO de paro nada, se trabaja para el PUEBLO, lo que se hace y se ha hecho, hay queda, si es una calle todos la usamos, si una acera todos la pisamos, si es un jardín las flores, a todos nos alegran... Hasta las
FLORES quería llegar, Sr. del PARO. Porque siempre se ha trabajado en el.
¿O TODO LO QUE HAY LO HAS HECHO TU?.....
Y por ese motivo me pronuncio en este foro en nombre de las/os que han trabajado a tus ordenes, Que mas bien comentan que a tus DESORDENES Y TU PREPOTENCIA, ¿Quién eres tú? ¿Cuanto nos cuesta al PUEBLO tu poder?.
POR FAVOR NO TE PONGAS TANTA FLORES, DEJA YA DE ALABARTE, YA ESTA BIEN.
Y escucha lo que te digo: Ninguna persona está por encima de otra, sobre la tierra estamos todos, y cuando muramos a la tierra iremos seamos, Guillermos, de derechas, izquierdas o centro, al fin y al cabo, sangre en las venas llevamos y del mismo color, sin importar, color, religión, o signo político que las cubra, e incluso me atrevería a decir que los Guillermos. Lo que está claro es que tarde o temprano serás juzgado por nuestros conciudadanos, y no sería yo el que quisiera formar parte
de ese jurado. También es verdad, todos, la derecha e izquierda, somos los culpables de esta lamentable situación. Pues en cada "PELEA DE PERROS" los lúcidos solo tratan de que el sentido común aflore. Pero lo malo de nosotros es, que en cada uno de los bandos estamos cientos de voceros que en este caso callamos verdades como puños, por miedo a herir la CONVIVENCIA. ¿Porqué no somos más valientes y ponemos a pie de calle la "VERDAD DEL PACTO", aunque no sea más que por saber, el ¿porqué? de la PREPOTENCIA de este SEÑOR.
Con todo el cariño hacia el resto de la Corporación.. Yo gobernaría sola.
Pues ya lo dice el refrán, más vale solo que...

martes, 01 de mayo de 2012 a las 21:08

 

NOTICIA

NOTICIA

Veo que, como siempre, cuando os pongo una serie de preguntas a las que no podéis contestar, porque se os cae la cara de vergüenza, no contestáis, ya todos ibais a comenzar el linchamiento porque ya teníais una vía de escape para, por lo menos, defender o aclarar que las fiestas no las pagaba o las paga el ayuntamiento, pero cuando en realidad se cuestionan o se ponen sobre la mesa preguntas un poquito importantes y subjetivas abarcando otros terrenos más importantes que las fiestas que ha pagado el ayutamiento, pues los ultra defensores os calláis, y os calláis porque sabéis que no tenéis contestación alguna a las 15 preguntas que hace una semana formulé, ahora seguramente alguien, ultra defensor, conteste pero como siempre saltando por los Cerros de Ubeda y con la cara tan durísima de no contestar absolutamente a ninguna de las preguntas que son obviedades. Ya se va a cumplir casi un año de desgobierno popular y ... y parecía el anuncio del paraíso, parecía que en cuestión de un día iba a cambiar todo y nos preguntamos ¿QUE HA CAMBIADO?, viajes y excursiones gratis a tener que pagar por ir dichas excursiones, en practicar deportes pagando a practicar deportes libremente y sin pagar nada, en tener mayodormos y que el ayuntamiento pague las fiestas o a que el ayuntamiento pague las fiestas y las haga el propio ayuntamiento, a tener casi más de cien nóminas en el ayuntamiento o tener menos de 80 nóminas, a hacer una bolsa de trabajo para dar empleo por un tubo y no crear ni un solo puesto de trabajo, o a tener una selección de personal eficaz personal y más productiva, de que la feria de Castillo sea en honor de forasteros en todos los ámbitos de empleo o a que sea la gente del propio pueblo quien lógicamente es quien tiene quue beneficiarse de la feria, a en un año no ser capaces de terminar unas memorias o en un año hacer consultorios, calles, parques, colegios etc... a cobrar 350¬ por no hacer nada o a cobrar 300¬ por estar día y noche en activo por un pueblo, en que las llaves de las naves municipales se las den solo quien les parece o a que se las den a todo el mundo por igual, a que se dejen solo abrir negocios a los palmeros o que se le deje abrir un negocio a cualquier persona, sin signo político, a hacer pactos ocultos o a hacer pactos firmados y sabiendo el pueblo las condiciones, en tener un juez de paz de color político o a tener un juez de paz sin ningún color político, etc... (en tener las glorietas de color rojo o a tenerlas de color azul) ironía... NO ESTA LA COSA EN ESTE PAIS PARA QUE ESTOS SEÑORES JUEGUEN DE ESTA MANERA CON UN PUEBLO HONRADO Y TRABAJADOR Y POR ELLOS LO QUIEREN POR EL DECIR "EN CHIMENEAS MANDA EL PP Y..."

lunes, 23 de abril de 2012 a las 18:24

 

¿¿¿LA PLAZA DE TRABAJO NO HA SIDO ANUNCIADA EN EL TABLON DE ANUNCIOS???

¿¿¿LA PLAZA DE TRABAJO NO HA SIDO ANUNCIADA EN EL TABLON DE ANUNCIOS???

Ha salido una plaza de trabajo y no ha sido ofertada en el tablón de anuncios? Pues en el mismo ayuntamiento dicen que las bolsas de trabajo y las plazas ofertadas siempre se anuncian en el tablón de anuncios de la página web. Si eso ha sido así y no ha sido puesta es para decirles sinvergüenzas en toda su cara!!!

lunes, 23 de abril de 2012 a las 1:02

 

PLAZA DE SECRETARIA JUDICIAL ¿O ES QUE NADIE LA QUIERE?

PLAZA DE SECRETARIA JUDICIAL ¿O ES QUE NADIE LA QUIERE?

A día 1 de abril cumplió la plaza de esta persona de todos conocida, y que yo sepa en este año 2012 ha pasado a ser personal "idóneo" del ayuntamiento, y si se renueva cada cuatro años, ¿porqué, no la han expuesto al público, como es de ley obligada?
Todas las plazas de ese carácter hay que ofertarlas en el tablón de anuncios, con sus tiempos y sus requisitos legales, para que todo el que quiera la pida. Requisitos: la verdad no son muchos:
+ solo saber un poquito de papeleo
+ no ser abogada,
+ no tener antecedentes,
que no os engañen. Si habláis es malo, pero si os calláis os pisotearan.
Yo si he seguido las leyes que ellos marcaron, eche el curriculum, incluso creí por un instante que iban "derechos", pero creo que no, van como siempre cara al sol...

domingo, 22 de abril de 2012 a las 17:33

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:30:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE