Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

CONTRAREPLICA A: CONCHI de 21/03/12

CONTRAREPLICA A: CONCHI de 21/03/12

Conchi. Pienso que cada ciudadano es libre de hacer lo que quiera,
Yo- Estás totalmente equivocada, cualquier ciudadano de aquí o allí podrá hacer aquello que no invada la libertad de los demás, según tu es un ciudadano, pues tendrá que guardar las reglas de convivencia.

Conchi- Y GRC estaba en su derecho de crear un partido independiente,
Yo- segundo error y segunda no verdad, GRC lo que ha creado es un
partido DEPENDIENTE, tu lo sabes y además de "Dependiente de nosotros"

Conchi- Y luchar por unos ideales,
Yo- Tercera no verdad. ¿Que entiendes tú y él por IDEALES? Según el es comunista y los ideales que defiende son los nuestros y ni tu ni yo somos comunistas ¿Qué es el?

Conchi- Como cualquier convecino de Chimeneas
Yo- Cuarto ERROR, yo pienso que pocos de nuestros convecinos querrían parecerse a él "POLÍTICAMENTE" y mucho menos verse en la situación actual porque yo y tu, sabemos que este del partido "DEPENDIENTE" es para nuestra Corporación Municipal como un profiláctico, que es ese artilugio que en un momento determinado, viene como anillo al dedo, se usa sin ningún escrúpulo y a todo placer, .... Pero una vez usado y arrojado a la basura, hasta el mismo usuario siente asco de volver a manipularlo. ¿O tú no estás de acuerdo que de aquí a un tiempo, será un "REALIDAD"

Conchi lo siento la "VERDAD" muchas veces duele, pues el tema que has tocado a los que mas daño nos hace es a los que lo tenemos "COMIENDO" en nuestra mano.

sábado, 21 de abril de 2012 a las 22:07

 

¡¡¡¡¡Sorprendido!!!!!

¡¡¡¡¡Sorprendido!!!!!

Hola a todos, Soy de Chimeneas: En primer lugar os pido disculpas, pues con lo que me gusta ir a mi pueblo, y de hecho voy muchísimo, nunca había tenido la curiosidad de mirar en Internet y menos pensar que hubiese un foro como el que tenéis-tenemos. Pues la necesidad de hacer una petición al Excmo. Ayuntamiento y hacerla a través de las nuevas tecnologías, cosa que domino FATAL, he descubierto esta gran JOYA. Os prometo que en adelante la usare. Claro esta en tanto Vdes./vosotros me lo permitáis. Yo pienso que si pues yo también VOTO en mi querido pueblo "CHIMENEAS" pues soy chimeneense "chimeneero" y lo llevo con un gran orgullo, ni mas ni menos que como todos
"ASÍ QUE APROVECHO PARA PEDIROS ENTRADA, EN CUANTO LA TENGA LO HARÉ"

sábado, 07 de abril de 2012 a las 22:36

 

No ayudan

No ayudan

¿Porqué habiendo gente del pueblo sin trabajo tienen que meter gente de fuera?. ¿Porqué no le dan puestos de trabajo a las personas que lee hace falta?

miércoles, 04 de abril de 2012 a las 16:03

 

Pasemos tema

Pasemos tema

¿Porqué ponen mayordomos nuevos en Chimeneas si según vosotros nadie quería ser?
¿Porqué lleva ya seis meses la misma empresa de servicios agrícolas en el ayuntamiento, si criticaron a los otros por eso mismo?
¿Porqué meten a trabajar de fuera de Chimeneas?
¿Porqué cerraron el hogar del pensionista de Castillo en fiestas?
¿Porqué la verbena y carpa joven de Castillo se la dieron a una empresa de fuera en vez de a gente que la solicitó que es del pueblo?
¿Porqué no dejaron a la juez de paz dar de comer a los necesitados?
¿Porqué bajan el recibo de vehículos y suben el de contribución?
¿Porqué hacen una bolsa de trabajo?
¿Porqué le dan las llaves de la nave municipal de Castillo a quien ellos les parece?
¿Porqué hacen tanta fiesta y son de qué? fiesta juventud, fiesta del padel, fiesta fin de verano, fiesta hallowen ¿quien paga todos los gastos que suponen estas fiestas? ¿o es que lo mayordomos las pagan de su bolsillo?
¿De dónde sacan tanto dinero para fiestas?
¿Porqué ya que tanto pusieron en el papel informativo del día de la Virgen de la Paz "recuperamos tradiciones" y se ponen a tirar fuegos artificiales en la Cabalgata de Reyes en vez de tirárselos a la patrona como hacían "los otros"? ¿Esa es la tradición de la que habláis?, ¿porqué hubo una invitacion de bocadillos y refresco?, ¿eso quien los pago... los Reyes Magos?
¿Porqué el concejal de empleo y la alcaldesa tienen todo el día los coches oficiales para su uso y disfrute si precisamente criticasteis a los otros por eso mismo?
¿porqué si dicen que ponen mayordomos para recaudar para la fiestas patronales y la verbena del 24 en Castillo se la dan la dan a una empresa de fuera? ¿es qué esta empresa es la que paga las fiestas?
¿porqué ningún defensor del PP tienes agañas a la juez de Paz?
¿porqué en Castillo tuvieron que venir los antidisturbios por la gran afluencia de gente que había en la fiesta de la primavera?... (ironía)

lunes, 02 de abril de 2012 a las 23:04

 

ACLARACIÓN DEL TEMA DE FIESTAS

ACLARACIÓN DEL TEMA DE FIESTAS

Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en este foro, y prácticamente la primera vez que lo visito pero no puedo dejar pasar los comentarios sobre las fiestas y más fiestas que hacéis y que es lo que prima principalmente en el foro y me gustaría dejar aclarado. Os puedo decir de primerísima mano, que todas las fiestas que se han hecho hasta ahora, excepto las fiestas patronales de ambos pueblos, se hacen para recaudar fondos para las fiestas que han tenido lugar durante toda la vida o al menos desde que tengo uso de razón, es decir, las fiestas patronales para diversión de todas las gentes del pueblo.
Como digo, son fiestas para recaudar dinero, dinero que después se irá reinvertido en las fiestas que con tanto gusto se vienen haciendo año tras año.
Estas fiestas son organizadas por la comisión de fiestas, y os puedo asegurar que el Excmo Ayuntamiento no ha dado ni un solo ¬ para ello. Con lo que se gana se pagan los gastos y lo que queda se guarda para después. Lo único que supone para la comisión de fiestas es trabajo y más trabajo, y gratis que conste.
Espero que este tema quede aclarado para siempre y pongáis vuestros esfuerzos en otros temas más interesantes.
Un saludo a todos mis convecinos.

lunes, 02 de abril de 2012 a las 21:11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 14:27:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE