Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

Paisano de Chimeneas

Paisano de Chimeneas

Fiestero eres un pedazo de SINVERGUENZA, pero con todas las mayúsculas, cómo se puedes hablar de esa forma cuando en nuestro país hay cinco millones de parados y cerca de un millón de desahucios, eres un sinvergüenza, eso es MENTIRA ABSOLUTAMENTE, nadie de Chimeneas pidió que se hicieran fiestas, lo que pedimos es que los que mandan en el pueblo cumplan lo que nos prometieron, por que para eso los votemos, déjate ya de tanta fiesta y recuerda que el partido que defiendes es también el mío y que el señor Rajoy pide austeridad, cosa que estos del PP de Chimeneas no lo están haciendo y si aunque me duela le doy toda la razón a quien los critican, por que ellos se lo han buscado. Lo que no se puede es gastar tantísimo en fiestas y tu sabes que si, otra cosa es que seas del PP y los defiendas, pero todo el pueblo lo sabe y los están criticando, porque todas las fiestas que han hecho los mayordomos han sido con dinero del ayuntamiento, así que me parece muy bien que seas fiestero, pero no digas que el pueblo pedimos fiestas porque es MENTIRA.

lunes, 02 de abril de 2012 a las 1:24

 

FIESTERO

FIESTERO

Pero una cosa, ¿Que es eso de que se hacen muchas fiestas? Vamos a ver si sabemos contar. Desde que entro el nuevo gobierno en el pueblo: Se nombró una comisión de fiestas que era tan lista que de la nada se invento una fiesta de la elección de la reina de la fiestas de Chimeneas, cosa que anteriormente jamas se había hecho, ¿O si? Como esta fiesta tuvo tal éxito el pueblo reclamo a esta comisión que hicieran otra, porque hacia mucho que en el pueblo no se disfrutaba tanto y se hacia una fiesta para todo el mundo como fue aquella. Se hizo la "fiesta de la papa" a demanda popular, y como todos sabemos no fue nadie (ironía para quien no lo pille), luego llegaron las fiestas de nuestro querido pueblo, que también se las inventaron (creo que no se hacia desde hace siglos,pero no me hagais mucho caso), ¡¡porque es una comisión muy fiestera!! Y como no, llegaron los Reyes, la comisión y el Ayuntamiento quería dejar a los niños del pueblo sin regalos, pero los verdaderos Reyes Magos se enfadaron y les obligaron ha hacer una cabalgata y a dar regalos a los infantes (ironía nuevamente). Tras esto la nueva comisión tuvo una enorme idea, ¿y si nos disfrazáramos a mediados de febrero y nos inventamos otra fiesta que nunca se ha hecho? y ¡zas!, la gente acudió rauda a tan ingeniosa idea! ¿O no fue nadie? No lo recuerdo bien...
Pues nada, este es un pequeño resumen del desmán fiestero que hemos sufrido en estos últimos meses, sacando fiestas de debajo de las piedras para que todos nos quedáramos encerrados en nuestras casas! Y ya hemos visto que todas fracasaron, así que se da por sabido que envidia no hay aquí por ninguna parte...
POR RAVOR DEJAD DE HACED FIESTAS, NO AGUANTAMOS TODAS LAS SEMANAS DE MARCHA.
ATENTAMENTE, UN FIESTERO!

domingo, 01 de abril de 2012 a las 3:01

 

Dinero

Dinero

Se abre el plazo de pago de impuestos de vehículos de tracción mecánica, del ayuntamiento de Chimeneas y, claro, como no podía ser de otra forma y ya que tan buena es esta corporación ha bajado este impuesto de tracción mecánica, pero lo que no dicen es que el impuesto de contribución ha subido, es decir lo que pierden por un lado lo están ganando por otro. Claro, con el nivel de fiestas que hemos tenido en los últimos meses entre unos y otros sin culpa alguna tendremos que llenar las arcas municipales, que no sabemos si están vacías, por otra parte, sin lugar a dudas y lo que está claro es que está corporación está creando una gran desconfianza en los ciudadanos, empezando por ocultar el acuerdo de pacto que hicieron ya casi un año, entre otras muchas más cosas.
Ahora en la Web del ayuntamiento no se pueden ver las actas de plenos ¿porqué será?, recordémosle a tan ilustre corporación que eso es un derecho que tenemos los ciudadanos, y por motivos desconocidos estos señores nos están privando de él. Pero sigamos hablando de la Web en la que también publican los ofertas de trabajo, cual fue mi extrañeza que pinché el enlace y tan sorprendido por creer que por fin iban a cumplir su promesa de la bolsa de trabajo después de un año, resulta de que me llevo el chasco y resulta de que mencionados trabajos eran de fuera de Chimeneas, es más, de pueblos bastante distanciados, no obstante pensé quizás es que la corporación le pagará el alquiler de una casa allá donde fuera el trabajo, o le daría algún tipo de ayuda o prestación, cual fue mi sorpresa que no. Y digo yo, pues que se ahorren de publicar esas ofertas por que para eso voy a la máquina de pasar revista situada en la planta baja y me imprimo esas ofertas, o no entiendo como no les horroriza hablar de trabajo cuando hicieron una bolsa de trabajo y un mes después automáticamente sube el paro, pero, en fin, lo importante es que esperemos que ya hayan salido escarmentados con tanta fiesta porque el nivel de participación no ha sido tan alto como quizás ellos esperaban. En cualquier caso son ellos los que deciden, pues son nuestro gobierno local votado por unos más que otros, pero no deben de olvidar que es el pueblo el que no quiere esta política de gasto, y que son ellos los que tienen que trabajar por el pueblo, y desde luego, desde mi punto de vista, trabajan con el lema "Dinero en la bolsa, hasta que no se gasta no se goza"
Por cierto he vuelto a escribir después de 5 meses y vuelvo con las pilas bastante cargadas, así que me da igual que me volváis a atacar, injuriar o desacreditar como hicisteis antes.

viernes, 30 de marzo de 2012 a las 19:38

 

Aclaración

Aclaración

EL candidato del P.I. C.H.T que en este caso es Guillermo todos sabemos en el pueblo que ha sido y es comunista, se ha unido a la derecha por intereses propios que aún no sabemos que han pactado. Lo que si es cierto es que es tan miserable que vendió a IU y a los suyos por no querer pagar el impuesto correspondiente a la nave que creó. Como no lo hizo en su tiempo le vino con recargo y manera de no pagar creó el partido. No sabríamos decir lo que hará con sus listas, ya lo veremos a la vuelta de tres años, a ver si son tan ridículos como él, porque en este caso a la gente que lleva son casi todos de derechas.

jueves, 29 de marzo de 2012 a las 14:01

 

He leido las noticias y quiero aclarar y que me acleréis

He leido las noticias y quiero aclarar y que me acleréis

Los Independientes no sacaron un concejal por 4 votos sino por 17 votos, los cuales al PP le han venido como agua de mayo, lo cual desde el respeto quiero corregir al vecino que lo comenta, eso no quiere decir que le de la razón en que estos han sacao un concejal de casualidad y por 17 escasos votos.
Otra cuestión que quisiera saber es ¿que idiologia tiene el tal P.I.C.H.T. izquierda, derecha, centro liberal etc? ¿y si la lista de este partido se mantiene como hace un año? las pregunto desde el respeto y el criterio politico, gracias anticipadamente para quien me conteste.
Un cordial saludo a todos chimeneros castilleros izquierdas y derechas.

miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 19:35

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 10:39:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE