Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

Votante del PP indignado

Votante del PP indignado

El PP y los independientes aseguran que las fiestas son organizadas por la comision, a saber... En fin esperemos que a la vuelta de tres años entre todos podamos hacer una buena elección para que el pueblo elija qué partido gobernará y yo también soy partidaria de que con mi voto no salen estos, ni los independientes que este año han salido de rebote. No voy a dar mis votos a la derecha para que pacten con comunistas porque sería darle el voto a ellos, así que irán nulos.

lunes, 26 de marzo de 2012 a las 16:43

 

ESTO ES INDIGNANTE

ESTO ES INDIGNANTE

Gracias por esta información, este es el único dato que faltaba para poder decirles SINVERGUENZAS, mientras en nuestro municipio el paro subía ellos pagaban las mierda esas de fiestas que han hecho, en vez de dejarlo para emplear a personas que nos hace falta, aunque sea cobrando 500 euros, o lo que fuera, esto es indignante, bochornoso, asqueroso, haber gastado en cuatro payasadas en vez de aunque fuera sido un puñetero euro tenía que haber sido para los desempleados, como están haciendo en todos los pueblos suprimir y suprimir en fiestas y en payasadas para poder dar trabajo y dar soluciones a los que llevamos tiempo parados y sin un puto duro, solo me arrepiento de una cosa y es de haberos votado yo y mi familia.

sábado, 24 de marzo de 2012 a las 16:39

 

Información

Información

Ya que tanto se está hablando de trabajo, os quiero aportar unos datos de control y tasas del paro en Chimeneas, datos fidedignos oficiales y publicados, es decir que no es una cortina de humo como muchos/as quedran hacer de ello, bueno sin más dilación aquí es lo comunico todo bien clarito.
MAYO DE 2011= El paro BAJA un 4.04 por ciento durante MAYO (2011) en CHIMENEAS
AGOSTO DE 2011= El paro SUBE un 5.26 por ciento durante AGOSTO (2011) en CHIMENEAS
Automáticamente dos meses después del cambio de gobierno el paro en nuestro municipio sube casi el 2 por ciento, aún y así a pesar de realizar un bolsa de trabajo en el mes de junio.
Aún así el ayuntamiento debía de tener dinero ya durante el mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre se realizaron diversas fiestas con la corporación. Entonces si en ese mes hubo una subida de desempleados en nuestro municipio, la corporación local ni se enteró, o lo que lo mismo, paso olímpicamente y prefirió sufragar los gastos de fiestas como bien he leído por hay absurdas y ridículas, sería bueno ver los presupuestos del consistorio para comprobar el nivel de gastos en fiestas que tiene nuestro ayuntamiento, a ver si los publican en la web del EXCMO. Ayuntamiento de Chimeneas.

viernes, 23 de marzo de 2012 a las 12:45

 

Respuesta

Respuesta

Hagan ustedes cuentas de cuantos empleados hay en el ayuntamiento , empezando por las batas blancas, calculen diez nóminas o más, la asistenta social, los concejales, la niña de guadalinfo, etc ... A otros si nos importa lo que hagan los independientes porque están sobrados en Chimeneas y recordemos que a pesar de tirar a IU el mismo que los ha vendido por tres pesetas que no quería pagar le devuelvan en las próximas elecciones su lección de hacer el ridículo o colocarlo en el lugar que se merece estar. Gracias.

jueves, 22 de marzo de 2012 a las 21:09

 

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

QUEREMOS EXPLICACIONES YA

Vale muy bien lo que hagan los indepedientes, pero esto no es contestación para los preguntas que formulamos que son importantes y precisas para nosotros, lo que hagan los independiantes nos da exactamente igual, haya ellos, solo queremos una sola explicación y respuesta a nuestras preguntas y como tal, como ciudadanos, nos merecemos una contestación.
¿Porqué hace unos meses hubo gente que sacaba los ojos por defender a esta corporación, porque ahora nadie nos contesta?

jueves, 22 de marzo de 2012 a las 17:47

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 9:07:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE