Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cojayar

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COJAYAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cojayar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cojayar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cojayar

Cojayar > Noticias

cojayar es la noticia del dia

cojayar es la noticia del dia

Esta poblacion alpujarreña tiene terremotos por la plaza del pueblo y tambien naceran pocos bebes en esta pueblo granadino , el pueblo cojayar es el mas bonito de toda alpujarra granadina y tendra uno coche de lujo a la venta

sábado, 23 de enero de 2010 a las 23:36

 

Un maravilloso anejo abandonado

Un maravilloso anejo abandonado

Cojayar en un maravilloso anejo que, por dejadez del alcalde(PP) del Ayuntamiento del pueblo de Murtas (al que pertenece), se ha convertido en un pueblo abandonado de la mano de Dios(la iglesia amenaza ruina) y de los politicos. En los ultimos años se esta repoblando por gentes de fuera que han comprado sus casas y las estan arregalando para pasar vacaciones, fines de semana y fiestas. Solo queda esa pequeña esperanza de que estos nuevos vecinos exijan a su incompetente alcalde lo que al anejo no se le dio ( y le pertenecia) durante mas de 25 años de mandato.

Esperemos que el tiempo y la verdad pongan a cada uno en su sitio.

domingo, 12 de octubre de 2008 a las 9:30

 

anonimo

anonimo

Para Cojayar, es necesario: - Linea de autobus que salga de Murtas y termine en Cadiar o Ugijar, pasando por Mecinilla, Jorairatar y Yator. - Area en la parte alta del pueblo para aparcamientos y venta de solares (para garajes, naves, etc), a un modico precio para que , el que lo desee, pueda montar un negocio u otro menester. - Construccion de un consultorio medico con urgencia. - Hacer una carretera que pase por el barranco y conecte la parte alta del pueblo con la baja. - Arreglar las calles que faltan. - Limpiar de escombros y malezas las casas derrumbadas o solares o obligar a los propietarios a que lo hagan, pues asi se contribuye a embellecer el pueblo y a no ser refugio de alimañas. - Crear , en la zona central del pueblo, una zona de jardin con bancos para que nuestros mayores puedan estar tanquilos, contandose sus cosas. - Crear un local municipal para reuniones de vecinos de cualquier indole. - poner mas farolas, porque en la mayoria de los sitios no se ve "una mierda" y cualquier dia se mata un cristiano.

martes, 16 de octubre de 2007 a las 0:07

 

Estado de marginación y abandono en Cojáyar

Estado de marginación y abandono en Cojáyar

Resulta lamentable observar el estado que presenta este lugar, situado en un enclave privilegiado de la Alpujarra Granadina. Sin duda tal situación ha sido propiciada por un Alcalde insensible e incompetente, que ha permitido este desenlace. Sin duda Cojáyar renacerá de nuevo, con mas fuerza que nunca. Y en ello debemos colaborar todos.

miércoles, 16 de febrero de 2005 a las 0:00

 

VENTA DE CASAS PARA REHABILITAR

VENTA DE CASAS PARA REHABILITAR

EN ESTE PEQUEÑITO PUEBLO , SE PUEDE COMPRAR CASAS DE CONSTRUCCIÓN TÍPICA ALPUJARREÑA A UNOS PRECIOS DE RISA.

jueves, 11 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mecina Tedel, Murtas y Jorairatar.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 22:10:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE