Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cullar de Baza

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CULLAR DE BAZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cullar de Baza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cullar de Baza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cullar de Baza

Cullar de Baza > Noticias

Cullar - Baza, La Jamula, El Almendro...

Cullar - Baza, La Jamula, El Almendro...

Hola a tod@s, antes que nada debo decir que leyendo todos estos comentarios me siento fuertemente identificado con las curiosidades que teneis todos...
Yo tengo la suerte que gran parte de mi familia sí vivió por estos lugares y siguen vivos para contarme anécdotas... vivencias... además he ido varias veces para conocer el lugar, y se me hace un nudo en el estómago al igual que ahora cuando os escribo.
Todos los nombres que mencionais tienen apellidos en común con familiares mios... Castaño, Galera, Reche...
Mi familia vivía en La Jamula (por parte de padre) y en el Almendro (por parte de madre).
Espero que este hilo que acabo de abrir continúe y os pueda ayudar en alguna de vuestras intrigas, pues recuerdo que gran parte de mi familia tiene la memoria fresca de sus vidas allí (mis abuelois, mis padres, mis tios, primos, etc...).
Un saludo.

miércoles, 16 de junio de 2010 a las 23:52

 

buscando datos sobre la familia

buscando datos sobre la familia

María Bujaldon (hija de Ana Masegosa y ? Bujaldon) casada el 27/6/1894 con Antonio Romero (hijo de Juana Garcia y Antonio Romero) emigraron a Argentina en 1913, con dos hijas pequeñas, Ana Maria y Constancia, ella es nuestra bisabuela, pueden haber vivido en Pulpite. Si alguien tiene acceso a algun archivo, como para saber algun otro dato se los agradeceré.

viernes, 21 de mayo de 2010 a las 15:41

 

Mi abuelo nació en Cullar de Baza en 1891

Mi abuelo nació en Cullar de Baza en 1891

Mi abuelo era de CULLAR, se llamaba Antonio Luis RODRIGUEZ nacio en 1891, el 21.06 y era hijo de Angel RODRIGUEZ y Benita Sarabia , ya creo que no queda nadie por esa tierra, estoy lleno de interés por mis raices, deseo que alguien me mande fotos y informationes sobre la famila de mi abuelo, ya que de la familia de mi padre no tengo nada, lo agradeceria mucho.
Vivo en Francia, me llamo Fred RODRIGUEZ
Mi correo es :fredrdz@hotmail.fr

jueves, 13 de mayo de 2010 a las 15:45

 

noticias de mi familia

noticias de mi familia

Mi abuelo era de CULLAR y sus hermanos también. Eran jUÁN ALFONSO y ASUNCIÓN SÁNCHEZ GALERA, ya creo que no queda nadie por esa tierra, tal vez creo que un primo, y estoy lleno de interés por mis raices que he conocido ese pueblo ya mayor, deseo que alguien me mande fotos, ya que de la familia de mi padre no tengo nada, lo agradeceria mucho .
Mi correo es :pobrecitohablador1510@hotmail.es

martes, 04 de mayo de 2010 a las 10:54

 

SORIANO RECHE PEDRO

SORIANO RECHE PEDRO

A VER SI ALQUIEN PUEDE DECIRME QUIEN SON LA PERSONNA MAJOR QUE ESTAN CON MI MADRE - PEQUENITA EN CULLAR SE LLAMABA MARIA RECHE RODRIGUEZ

sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 17:36

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozo Iglesias, Azores y La Jamula.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 14:46:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE