Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Pertiguero

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PERTIGUERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Pertiguero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Pertiguero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Pertiguero

El Pertiguero > Noticias

¿Acuerdos?

¿Acuerdos?

El sàbado 17, la Cortijada se quedó sin Comunidad de Vecinos al no llegar a acuerdos concretos, dada la falta de entendimiento y desconocimiento de las normas morales por parte de algunas "vecinas", también influyó la preparada visita el día anterior de la alcaldesa de Caniles, que hizo que algunos vecinos se desentendieran de los proyectos beneficiosos para todos y no solo para algunos. Ya vendrán tiempos mejores. ¡ESPEREMOS¡

lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 12:59

 

Razones

Razones

Lleva razón m.g .4

domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 11:07

 

Mafia

Mafia

¿Quién decide quien tiene derecho y quién no?

domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 7:58

 

Votaciones

Votaciones

El próximo sàbado día 17 de Noviembre de 2012, se celebrará la votación para la elección del Presidente/a y Directiva de la primera comunidad de vecinos que próximamente será registrada y legalizada en esta cortijada, perteneciente al municipio de Caniles (Granada). Dada la importancia de esta votación para el futuro de todos los propietarios de la cortijada, ya que la misma tomará desiciones razonables para la misma (siempre que lo apruebe la mayoría) SE RUEGA ASISTAN TODOS LOS QUE TENGA DERECHO A VOTO (según las normas establecidas al respecto). El lugar para la votación es en la Plaza (puerta de Corpus y Lorenzo) en horario de 4 a 6,30 de la tarde.

domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 14:00

 

Mojones

Mojones

Por fin ya se han situado los mojones que delimitan el camino para el pastoreo, solo faltan los cauces legales que ya se están tramitando, sin duda una gran noticia para los vecinos.

sábado, 03 de noviembre de 2012 a las 10:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Estacion de Hijate, Azores y La Jamula.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:54:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE