Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gojar

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GOJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gojar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gojar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gojar

Gojar > Noticias

Soseta

Soseta

Hola, yo soy de Granada capital y me eché un novio de Gojar hace poco, aunque ya lo hemos dejado... Su familia es un encanto, pero nosotros no hemos terminado bien. Echo mucho de menos ese pueblecito me sentía muy a gusto siempre que iba.

miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 13:40

 

CONCEJAL DE URBANISMO

CONCEJAL DE URBANISMO

VIVO EN GOJAR , DESDE HACE UNOS AÑOS ESTA SIENDO UN CALVARIO, YA QUE NI EN MI PROPIA CASA PUEDO ESTAR TRANQUILO, EL ARQUITECTO JUNTO A UN POLICIA LOCAL DIERON EL VISTO BUENO PARA PONER EN MI PUERTA UNOS PIVOTES PARA EVITAR EL ESTACIONAMIENTO DE LOS VEHICULOS YA QUE EN VARIAS OCASIONES HE TENIDO QUE SALTAR POR ENCIMA DEL COCHE PARA ENTRAR O SALIR DE MI VIVIENDA O SALIR POR LA COCHERA, TAMBIEN LAS CANALES DE MI FACHADA HAN SIDO APLASTADAS Y LOS POYATOS DE LA VENTANA TAMBIEN HAN SIDO ROTOS POR TODOS ESTOS COCHES QUE APARCAN SIN TENER EN CUENTA NADA, DESPUES DE QUEJARME VARIAS VECES A ESTE AYUNTAMIENTO, LO QUE HAN HECHO HA SIDO PINTAR UNAS LINEAS AMARILLAS QUE SOLO IMPIDEN EL ESTACIONAMIENTO PERO NO LA PARADA, TANTO ES ASI, QUE MI RECLAMACION SOLO HA VALIDO PARA QUE NI SIQUIERA YO PUEDA APARCAR MI PROPIO VEHICULO A QUE ME O PUEDEN MULTAR, ADEMAS DE TODO ESTO LOS CONTENEDORES DE ESTA CALLE LOS TENGO CASI DEBAJO DE LA VENTANA DE MI SALON, POR LO QUE LOS OLORES Y MOSQUITOS SE HACEN INSPORTABLES, TAMPOCO ME HAN DADO SOLUCION A ESTE PROBLEMA, SOLO ME DAN LARGAS LARGAS Y MAS LARGAS, CON ESCRITOS QUE HAGO UNO TRAS OTRO PARA MAREARME Y AL FINAL GUARDARLOS EN CAJONES.TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EN ESTE AYUNTAMIENTO EXISTE EL FAVORITISMO HACIA CIERTAS PERSONAS, POR LAS QUE HACEN LA VISTA GORDA MIENTRAS OTROS NOS TENEMOS QUE FASTIDIAR.
POR ULTIMO AÑADIR LO SIGUIENTE: TODOS LOS PUEBLOS DE ALREDEDORES ESTAN PROSPERANDO A NIVEL DE SERVICIOS, ENTRETENIEMTO...ETC ¿ POR QUE ESTE AYUNTAMIENTO NO INVIERTE SU DINERO EN MEJORAR TODO ESTO? ¿ POR QUE SEGUIMOS EN LA EDAD DE PIEDRA? ¿DONDE SE EMPLEA EL DINERO DE SUBVENCIONES ? ¿ALGUIEN TIENE RESPUESTA PARA SACAR DE DUDAS A TODOS LOS CONTRIBUYENTES- CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO??
UN SALUDO.

domingo, 04 de julio de 2010 a las 22:35

 

FIESTAS EN HONOR A LA DIVINA PASTORA DE GÓJAR

FIESTAS EN HONOR A LA DIVINA PASTORA DE GÓJAR

A tan solo diez minutillos de Granada y en este precioso y pintoresco pueblo llamado Gójar, puedes disfrutar con unas tradicionales fiestas "como las de antes" Se celebran en la primera semana de Septiembre.
Merece la pena pasear sus calles, callejas y placetas...Hablar con su encantadora gente y por supuesto visitar su iglesia del siglo XVI y rezarle una Salve a la Divina Pastora... yo que vivo en Granada, me acerco siempre que puedo y cuando vengo de vuelta siempre pienso lo mismo ¡qué daría yo por vivir aquí!

miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 18:44

 

RESPUESTA AL COMENTARIO DE QUE LOS NIÑOS DE GOJAR SE ABURREN

RESPUESTA AL COMENTARIO DE QUE LOS NIÑOS DE GOJAR SE ABURREN

SOY UNA CHICA DE GOJAR, TENGO 25 AÑOS Y LLEVO AQUI TODA MI VIDA Y JAMAS HE VISTO QUE NOS ABURRAMOS, HAY TODO TIPO DE ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Y LOS NO TAN NIÑOS OFERTADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y ADEMAS TOTALMENTE GRATUITAS, ES MAS, TENGO FAMILIARES DE ENTRE 8 Y 13 AÑOS Y ABARCAN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SU TIEMPO LES PERMITE. HAY BIBLIOTECA CON CONEXION A INTERNET DE USO PUBLICO Y GRATUITO Y SIEMPRE ESTA AL COMPLETO. ANTES DE COMENTAR UNA COSA ASI, DEBERIAMOS INFORMARNOS, Y SI HAY NIÑOS QUE SE ABURRAN ES PORQUE ESOS NIÑOS NO SE DIVIERTEN JUGANDO CON OTROS NIÑOS, PORQUE SON EDUCADOS CON EL ENTRETENIMIENTO DE VIDEOCONSOLAS Y LA TELEVISION

jueves, 12 de mayo de 2005 a las 0:00

 

LOS NIÑOS DE GÓJAR SE ABURREN

LOS NIÑOS DE GÓJAR SE ABURREN

Hoy día vivimos en Gójar como si vivieramos en los años 50.
solo hay una escuela y es de primaria, y los niños de Gójar, aparte de tener que trasladarse para poder estudiar, no tienen ningún lugar de distracción. Por eso pido al ayuntamiento más sitios donde puedan estar la gente joven. Muchas gracias.

jueves, 07 de octubre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ogijares, Otura y Gabia la Chica.

Página generada el jueves, 28 de octubre de 2021 a las 19:22:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE