Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gojar

Granada - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Gojar o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Gojar, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Gojar

Gojar > Restaurantes

"Restaurante El Sevillano"

C/ Veleta, 22 GÓJAR-Granada, 18150 - Gojar - Granada - Andalucía

958597808

615471145

E restarurante "El Sevillano" comenzó su andadura en septiembre de 1.962, regentado por Fernando y Gracia. Su familia ha seguido la tradición, manteniendo el sabor de la cocina tradicional casera y ampliando su carta cada año incluyendo nuevas recetas. Los platos a destacar son: Las migas de pan, alcachofas de temporada, croquetas caseras de rabo de toro, etc... Nuestra especialidad: los arroces camperos y el de bogavante y como plato estrella destaca la pierna de cordero, por supuesto segureño. Disponemos de dos salones con capacidad para 65 y 140 personas. Destacamos por la calidad de nuestros productos, la rapidez en el servicio y sobre todo el trato amable y profesional a nuestros clientes.
Parking privado, parque infantil y terraza con olivos centenarios.

 

RESTAURANTE "EL SEVILLANO"

RESTAURANTE

C/ VELETA, 22, 18150 - Gojar - Granada - Andalucía

958597808

EL SEVILLANO EMPEZÓ SU ANDADURA EN EL AÑO 1962 Y TRAS EL PASO DE LOS AÑOS HA IDO EXPERIMENTANDO REFORMAS HASTA LLEGAR A SU ESTADO ACTUAL. LO MAS DESTACABLE DE ESTA CASA ES LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES EN SU ACOGEDOR COMEDOR, QUE JUNTO CON LA LIMPIEZA DEL LOCAL Y LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS HACEN DE EL UN REFERENTE EN LA PROVINCIA. LOS PLATOS MAS DESTACADOS SON: CROQUETAS CASERAS DE RABO DE TORO, REVUELTO DE MORCILLA CON PASAS Y PIÑONES, PAPAS A LO POBRE, MIGAS DE PAN. COMO ESPECIALIDADES TENEMOS LOS ARROCES Y LA PIERNA DE CORDERO. LOCAL TOTALMENTE CLIMATIZADO, CHIMENEA, PARQUE INFANTIL Y TERRAZA CON OLIVOS CENTENARIOS.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Dilar, Granada y Santafe.

Página generada el lunes, 20 de mayo de 2019 a las 23:50:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE