Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Guadix

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GUADIX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Guadix, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Guadix puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Guadix

Guadix > Noticias

Colegas-Guadix: ACTIVIDADES "SEMANA POR LA DIVERSIDAD" Y 28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS (LGTB)

Colegas-Guadix: ACTIVIDADES

Desde el día 27 al 30 de Junio se llevará a cabo una serie de Talleres de Manualidades para niños en EL PATIO DEL PALACIO DE VILLALEGRE (17:00h - 20:00h) con el fin de dar a conocer la asociación Familias Por la Diversidad (Madres y padres contra la Discriminación) a madres y padres de Guadix.

CARTELES DE STAND INFORMATIVO DE COLEGAS, DÍA 28 DE JUNIO EN EL PARQUE MUNICIPAL DE GUADIX
(Día Internacional de los Derechos de Homosexuales, Bisexuales y Transexuales)
El Día 28 de Junio, Día Internacional de los Derechos de Homosexuales, Bisexuales y Transexuales, nuestro Stand/Mesa Informativa la situaremos en el Parque Municipal de Guadix. (Durante Todo el Día)
Para Más Información de la Asociación Colegas-Guadix:
www.ColegasGuadix.tk
www.Colegaweb.org
www.FamiliasPorLaDiversidad.es

miércoles, 22 de junio de 2011 a las 14:12

 

FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

 FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

SALUDOS DESDE MIS PUEBLOS ES. A TODOS LOS JOVENES DE GUADIX DESDE AQUI OS INVITAMOS AL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II COLABORAN AYUNTAMIENTO DE BEAS DE GRANADA Y ARTE Y CULTURA GRANADINA EL DIA 2 DE MAYO SABADO 2009 A LAS 16:OO H EN BEAS DE GRANADA ENTRADA GRATUITA AL AIRE LIBRE PUEDES PARTICIPAR EN EL EVENTO Y EN WWW.ARTE DE BEAS .ES.KZ TIENES TODA LA INFORMACION DEL FESTIVAL TE ESPERAMOS CORRE LA VOZ A TUS AMIGOS Y DISFRUTAR DEL EVENTO EN BEAS DE GRANADA GRANADA RAP HIP HOP GRAFFITIS ....ECT

martes, 31 de marzo de 2009 a las 18:03

 

Asesina a su mujer por celos

Asesina a su mujer por celos

El otro dia tuvo lugar el asesinato por parte de su esposo de una mujer de la localidad granadina de Guadix. Al parecer la mujer fue vista por su marido en un coche con otro hombre lo que provocó un ataque de celos de este que empotró su coche en el otro y dio una serie de puñaladas mortales a la mujer. Este hecho no hace nada mas que dejar ver la lamentable de la sociedad accitana.

jueves, 25 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Perdida de poblacion

Perdida de poblacion

Como se preveia el pueblo de Guadix ha sufrido una perdida de poblacion durante el año pasado. Ya en 2002 se tuvieron problemas para llegar a los 20000 vecinos que da la categoria de ciudad media y se tuvo que empadronar a mucha gente de otros pueblos para conseguirlo, pero este año el numero ha descendido y se sobrepasa ese numero por algunas decenas, lo que confirma el deterioro del tejido social que se confirma en estas perdidas de poblacion tan grandes.

domingo, 08 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Descubren un alijo de droga en un autobus de Guadix

Descubren un alijo de droga en un autobus de Guadix

En un autobus de Guadix fue el otro dia incautado por la guardia civil un gran alijo de droga que iba destinado para esta comarca. Con este alijo se confirma el gran aumento de los narcos en esta zona y el pueblo de Guadix se confirma como un gran centro de operaciones de esta gente.

viernes, 30 de enero de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcudia de Guadix, Esfiliana y Bejarin.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:13:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE