Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hernan-Valle

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERNAN-VALLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hernan-Valle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hernan-Valle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hernan-Valle

Hernan-Valle > Noticias

RESPUESTAS

RESPUESTAS

El pueblo se llama Hernan Valle por Hernan Valle de Palacios.
Tiene a San Luis rey de Francia por patrón, porque don Luis de Alarcón y Ariza era su dueño y el era devoto de ese santo.
Hernan Valle uno de esos pueblos que surgieron a lo largo de la vía que unía Granada con Murcia.
No hay más misterios.

lunes, 25 de julio de 2011 a las 18:35

 

FIESTAS DE SAN LUIS

FIESTAS DE SAN LUIS

¿Por qué el pueblo de Hernan Valle celebra unas fiestas en honor a San Luis Rey?
¿Por qué el pueblo se llama Hernan Valle?
¿Cómo y cuándo se forma Hernan Valle?
A quien pueda contarlo, gracias.

martes, 22 de febrero de 2011 a las 19:54

 

Pueblo más participación por parte de otrosss....que solo saben quejarse

Pueblo más  participación por parte de otrosss....que solo saben quejarse

Me parece muy fuerte que solo se quejen de las cosas que se hacen en el pueblo , mientras que hemos estado casi toda una vida sin que en el pueblo no se hiciera nada y ahora que se hacen cosas se quejen por todo.
Pienso que lo importante seria dejar a un lado las ideologias politicas que ahora no les afectan y apoyar a nuestro pueblo , por que no dudo que si en otras elecciones gana el PSOE el puebo estará con el y no habra tantas quejas y problemas como las que estan habiendo ahora y los apoyaran como otros más !!!!!

jueves, 15 de abril de 2010 a las 19:16

 

Para todos los Ranvalleros

Para todos los Ranvalleros

...."""ya se ven las capas subiendo las engosturas, el relucir de los cascos, la maldad del mundo, ya se ven nacer flores nuevas, flores regadas con el agua bebida por generaciones anteriores, que unas claman perdon y otras justicia, que rompan los silencios encontrados, la falsedad del mundo. que no tengan recuerdos de generaciones anteriores, pero si han de tenerlos que sean propicios a tiempos nuevos, dejadlas crecer en armonia. que en su crecer escuchen risas, no escucheis recuerdos viejos, porque en ellos esta la verdad, sed felices, no escucheis cantos de falsedad que nos indican el camino de la envidia, sabed que la perseverancia es la virtud del hombre de bien.""""......


feliz navidad a todos los que estan y recuerdos a los que nos precedieron

lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 22:48

 

GUAPOLITO PIERDE IMPORTANCIA

GUAPOLITO PIERDE IMPORTANCIA

Algunos dicen que si nos molesta el feolito que no lo miremos, pero yo me pregunto: ¿para donde miro si está en medio de dicha rotonda? mejor estaria en otro sitio pero claro como es una imposición de algunos pues lo poneis donde os da la gana. Te diré una cosita HOR, me dirijo a ti por que tu mismo te identificaste, para la buena verdad, después de pasar una hora y pico leyendo mensajes de unos y otros, el tuyo siempre con un tono amenazante, que si no damos la cara que si nos vas a delatar uno por uno,,,, para mi que tienes falta de trabajo por que yo en 6 meses he podido entrar solamente hoy.

Ah!!!!!! No doy la cara por que no me da la gana. Si te parece podemos llamarle guapolito, la verdad a mi me da igual pero en ese sitio lo tienes que ver quieras o no. con tantas tonterias que se escriben, los que no estamos en el paro que aun seguimos trabajando, nos aburrimos.

Te recuerdo otra cosa, el centro social recien terminado y que pronto inauguraremos es el resultado de la concesión de fondos estatales de un gobierno socialista, tambien haces referencia a que en 22 años se han echo menos que en 2 años, ja, ja ja te diré que quitando 3 bancos sin patas y 4 papeleras. Que más se ha echo? podrias contestar a esta pregunta?. De aquí a seis meses lo mismo han puesto una papelera más.


BUENO HOR, QUE CURSO DE BIOLOGÍA ANIMAL HAS ECHO?, HIENAS, LAGARTOS, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL ....UFFFF YO ME PIERDO. TE DESEO SALUD PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO, ESO ES BUENA SEÑAL, ESTÁS EN ACTIVO, POR QUE TODO ESTO SON TONTERIAS, LOS VERDADEROS PROBLEMAS ESTÁN DENTRO DE LOS HOSPITALES, EN LAS COLAS DE LOS COMEDORES DE AQUÍ Y DEL MUNDO ENTERO. NO SE POR QUE TANTA IMPORTANCIA A TAN POCA COSA. UN SALUDO Y QUE TODO NOS VALLA BIEN.

jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 18:21

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gor, Benalua de Guadix y Guadix.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:29:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE