Huetor-Tajar

Granada - Andalucía

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Huetor-Tajar ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Huetor-Tajar con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Huetor-Tajar

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A HUETOR-TAJAR

Huetor-Tajar > Balnearios cercanos

BARCELÓ LA BOBADILLA ***** G.L.

BARCELÓ LA BOBADILLA ***** G.L.

... a 11 Km de Huetor-Tajar

Apartado 144 - E, 18300 - Loja (Granada)

958 32 18 61

En el mismo corazón de Andalucía, entre las legendarias ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla, se encuentra este magnífico santuario privado de 350 hectáreas. Con reminiscencias de un pequeño pueblo mudéjar y su propia capilla mediterránea, las zonas del Hotel están conectadas por caminos pintorescos, patios floreados y una impresionante columnata de mármol.

 

HOTEL ALMAZARA****

HOTEL ALMAZARA****

... a 11 Km de Huetor-Tajar

CERRO DE LA ESTACION S/N, 18313 - Loja (Granada)

+34 958 326 910

El Hotel Almazara en Andalucía es verdaderamente un espectáculo digno de contemplar.

Esta fábrica renovada de aceite de oliva no ha perdido ninguna de sus vistas pintorescas y atractivas, pero ha sido revitalizada con las características modernas que usted esperara de un hotel.

 

ALHAMA DE GRANADA ***

ALHAMA DE GRANADA ***

... a 22,7 Km de Huetor-Tajar

Ctra del Baleneario, s/n, 18120 - Alhama de Granada (Granada)

+34 958 35 00 11

En un entorno natural, entre hermosos bosques y jardines se encuentra el Balneario "Alhama de Granada", junto a la localidad del mismo nombre. Las cualidades de sus aguas fueron descubiertas por los romanos y más tarde también disfrutadas por los árabes.

 

CASA BAÑOS DE LA VILLA

CASA BAÑOS DE LA VILLA

... a 29,2 Km de Huetor-Tajar

Real, 63 (Barrio de la Villa), 14800 - Priego de Cordoba (Córdoba)

+34 957 547 274

Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza, y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Loja, Alhama de Granada y Priego de Cordoba.

Página generada el martes, 23 de septiembre de 2014 a las 0:17:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE