Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Limones

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LIMONES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Limones, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Limones puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Limones

Limones > Noticias

Fiestas 2008.

Fiestas  2008.

Vecinos de Limones, en la procesión.

martes, 26 de agosto de 2008 a las 19:41

 

Fiestas de Limones, 2008, El Cetréro.

Fiestas de Limones, 2008, El Cetréro.

Pasaron las Fiestas de Limones 2008, las consideramos, no de buenas sino, de muy buenas, ha habido actividades para todos, niños, jovenes, adultos, tercera edad, en fin, para todos como tiene que ser, aunque no faltará quién les ponga pegas, todos los años hay personas que no quedan contentas, y algunos que lo hacen sólo por joder la marrana, pero bueno, las cosas públicas tienen eso.

Quiero desde aquí felicitar a la comisión, que bién han sudado la camiseta, pero aquí queda mi reconocimiento y yo creo que el de todo el pueblo, salvo alguna excepción. Recibir un cordial saludo. S/G.

martes, 26 de agosto de 2008 a las 19:38

 

Nuestras Fiestas, los dias 22-23 y 24 de Agosto.

Nuestras Fiestas, los dias 22-23 y 24 de Agosto.

Por estas fechas casi todos los pueblos granadinos se visten de fiestas patronales y semana cultural,los pueblos se engalanan estos dias para disfrutar, junto con los forasteros que nos vienen, de sus ricas tapas, de sus vinos generosos, de sus migas con melón y sobre todo, a divertirse de esa manera tan sana como lo hacemos en los pueblos.
Desde aquí anunciar que las de Limones, son los dias 22-23 y 24 de Agosto y hacer a las mujeres de Limones aquella recomendación de todos los años: Mujeres de Limones, cantar y bailar y guardar el Esparraguero; porque la que no canta ni baila, esa lo dá primero. Pintado.

lunes, 11 de agosto de 2008 a las 13:38

 

Santiago.

Santiago.

Somos de Limones, Limones de Graná y Graná es de Andalucía y tenemos que decir, que Andalucía, también se ha encontrado en el camino de todas las civilizaciones, de todos los tiempos y de todas las traciciones posibles. Durante mucho tiempo los andaluces hemos tenido que soportar aquello que los extranjeros han escrito de nosotros. Hoy dia la identidad andaluza puede encontrarse debajo de un invernadero almeriense, en la bodega de un barco de Motril, o en el tajo de una cuadrilla de aceituneros. Andalucía vive su presente y lo que es ya su futuro con la naturalidad del hombre que ha encontrado un camino.

viernes, 08 de agosto de 2008 a las 16:34

 

"El Esoyao"

Buenos Limoneros se acercan las fiestas de nuestro garn y deseado pueblo asi que como siempre hacer un deseado llamamiento para que exista una gran asistencia en las fiestas pero a ver si conseguimos que no sean tan ajetreadas como las del año anterior que fue una cosa fuera de lo normal....
Asi que desde todo mi deseo os pido y aniso veros por alli, para no perder esa bonita costumbre que es siempre estar en las raices de uno en esos momentos donde se puede coincidir con la cantidad de amigos y vecinos a los cuales no se le suele ver por lastima durante todo el año.... un saludo cordial del Esoyao

domingo, 03 de agosto de 2008 a las 22:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tozar, Mures y Moclin.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 3:30:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE