Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Limones

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LIMONES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Limones, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Limones puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Limones

Limones > Noticias

Pintado.

Pintado.

El delegado de cultura ha dicho, que su departamento tiene prevista una inversión de 360.000 €. para subvencionar actuaciones arqueológicas en la zona norte de Granada donde nos encontramos, igual viene algún dinerito para Moclín, o Limones, haber si puede ser que levantemos cabeza.

viernes, 18 de julio de 2008 a las 20:43

 

Mucha calor.

Mucha calor.

A esta hora que son las 5 de la tarde, en mi puerta hay 45º de temperatura, mucha calor, pero como esta noche nos ganen los rusos, pillo y me acuesto y me arropo la cabeza, aunque me de un FARFOLLUCO, y amanezca tieso como la mohama, no vamos a saber donde meternos si perdemos ese tan importante partido. Saludos y ánimo amigos.

jueves, 26 de junio de 2008 a las 16:55

 

Fiestas de Verano.

Fiestas de Verano.

Este fin de semana empiezan en Moclín la "Red de Festivales" Fiestas de verano, o semanas Culturales. Según el edil Manuel García, esto refuerza el atractivo turistico de nuestras localidades, en las que se encuentra Limones.
En Limones se celebraran los dias 8-9 y 10 de Agosto, y las Fiestas patronales de San Miguel los dias 29-30 y 31 del mismo mes. Desde aquí quiero hacer una llamada y una invitación a todos cuantos podais asistir a ellas, lo vais a pasar muy bién, os lo garantizo.

miércoles, 25 de junio de 2008 a las 19:59

 

Santiago

Santiago

Llegó la oscuridad, el mundo está en silencio y en esta intimidad, siento la necesidad de contarte algo de mi pueblo. Limones es un pequeño pueblo de Moclín.-Granada que apenas alcanza los 70 habitantes; no obtante conserva un sabor y ambientación especial de estampas y rincones destacables debido a su peculiar pintoresquismo, al poseer una arquitectura rural de bellas casas encaladas, propias de un ambiente de labradores que hacen de Limones un lugar alegre lleno de tradiciones y costumbres diversas que aún se conservan. Pasate por aquí, que llegarás siendo un visitante y saldrás siendo un amigo.

viernes, 20 de junio de 2008 a las 21:32

 

Santiago.

Santiago.

El Limonero es:Alegre y dicharachero; nacido para triunfar; trabaja sin descansar; inteligente y malicioso; odia la pereza y al vago; Quiere con toda su alma; andariego y luchador; amigo de sus amigos, no tiene enemigos y es muy madrugador.
AHORA VAS Y LO CASCAS.


viernes, 20 de junio de 2008 a las 21:04

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tozar, Mures y Moclin.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:59:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE