Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lobras

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOBRAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lobras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lobras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lobras

Lobras > Noticias

Paz, aire puro y buen ambiente...

Paz, aire puro y buen ambiente...

Este es el pueblo de mi familia donde he veraneado toda la vida, un lugar lleno de paz y tranquilidad la mayor parte del año y lleno de alegría y ganas de que las fiestas salgan lo mejor posible para tod@s durante los últimos días de agosto, espero que mucha gente desee conocerlo pues es uno de los pocos lugares que aún se conserva aunténtico (lo que hace que necesite un poco más de gente y juventud, ¡pero no demasiada!), un saludo, Sara.

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Lobras, un pueblecito por descubrir (y está en fiestas!!)

Lobras, un pueblecito por descubrir (y está en fiestas!!)

Lobras es un pueblo pequeño pero con gran encanto, animo a todos los interesados en descubrir los desconocidos paraisos de Andalucía a disfrutar de pasear pos sus calles y caminar por sus montes, a conocer sus fiestas de San Agustín (desde el 21 hasta el 29 de agosto) y bailar con su gente (y si alguien está pensando en montar una tienda de artesanía o similar por esta zona que no se corte, es un mercado virgen...) bueno, estais todos invitados, un saludo, Sara.

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Fiestas patronales

Fiestas patronales

En honor a San Agustín, el 28 de agosto se celebran sus fiestas patronales y populares. Durante 9 dias podras disfrutar de las fiestas mas intensas de la alpujarra. juegos tradicionales, fiesta del agua, concurso de comidas tipicas, sorteo de un cochinillo, fiesta de la espuma y dos cojuntos de musica.

martes, 25 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Pueblo situado en el centro de La Alpujarra granadina sin las mixtificaciones de otros "más turistic...

Pueblo situado en el centro de La Alpujarra granadina sin las mixtificaciones de otros

Pueblo situado en el centro de La Alpujarra granadina sin las mixtificaciones de otros "más turisticos". Autentico, rural y tranquilo

martes, 25 de noviembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Juviles, Cadiar y Narila.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 0:23:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE