Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Villares

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS VILLARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Villares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Villares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Villares

Los Villares > Noticias

Pinchito

Pinchito

El 18 de Marzo se celebra en los Villares la fiesta del Patrón: San Jose. Con algo de suerte puede ser que sus habitantes tengan una buena comida gratuita para todo el pueblo y una gran berbena. Todo esto si el Ayuntamiento de La Peza lo decide y quiere gastarse algo en las fiestas de su pueblo pedanio, ya que en La Peza se celebran unas grandes fiestas durante toda una semana, y en Los Villares es solo un dia. Esperemos que se acuerde de los Villares y de sus habitantes.

jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:43

 

un pueblo pequeño pero muy bien cuidado

un pueblo pequeño pero muy bien cuidado

ola, soy una vecina de los villares y quiero deciros que aunque sea un pueblo pequeño esta mejor cuidado que los pueblos de alrededor, como puede ser diezma o darro. las fiestas no son muy grandes,una de las causas esque no hay gente, pero las organizan muy bien. en ningun pueblo acen comida para el dia de la fiesta, ni dan roscon de reyes para todos ( os estoy poniendo algunos ejemplos) mas quisieran estar como estamos los darreños o los diezmeros que aunque sean pueblos grandes dan asco, y con perdon de la palabra, ir por sus calles. con esto solo quiero decir que vengais a conocernos, y que aki se vive de lujo, sin complicaciones, ni ruidos y ademas tenemos de todo a nuestro alcanz.VIVAN LOS VILLARES

miércoles, 16 de enero de 2008 a las 21:46

 

Mejorando calidad de vida

Mejorando calidad de vida

Tengo que dar la enhorabuena al alcalde ya que este año las fiestas han sido dignas de asistir eso me enorgullece muchísimo. Ha venido mucha mas gente de lo normal gracias ha un idea divertidísima que nunca se había visto antes. LA FIESTA DE LA ESPUMA. desgraciadamente yo no he podido asistir pero los comentarios acerca de esta fiesta tan singular son demasiado buenos me alegro pero ahora faltan las casas de protección oficial ya se que a lo mejor esto puede parecer una ofensa para el ayuntamiento y el alcalde pero os lo ruego ayudar a esta gente que lo necesita yo creo que nunca podré volver a mi amado pueblo por que me he tenido que amoldar a trabajar en Alicante y ya he hecho mi vida aquí pero ellos que no tienen recursos ni trabajo no pueden hacer nada por favor esta en vuestras manos además tenéis que pensar que si viene mas gente al pueblo mas dinero a la larga ganareis no crees, se abren mas tiendas, la escuela no se cierra, mas sitios de recreo, mas gente pagando impuestos y un sin fin de cosas. Desde Alicante informando, Sara.

viernes, 20 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Casas

Casas

Soy una chica de este pueblo tan maravilloso que queria reivindicar nuesro derecho a que construyan en el pueblo casas de proteccion oficial por que la gente joven se casa y se va a otros pueblos donde buscarse la vida. En todos los pueblos del alrededor estan haciendo casas y en el nuestro que no tiene desarrollo tampoco hacen casas si no hay casas no hay gente si no hay gente no hay desarrollo y si no hay desarrollo se pierde uno de los pueblos mas puros y andaluces de España.

jueves, 20 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Descripcion

Descripcion

Los villares es un pequeño anejo de la peza normalmente no aparece en casi ningun mapa mas bien lo ponen como rio y no es un rio. la mayoria de sus habitantes que por cierto yo soy una de ellos, son gitanos espero que esta palabra no os produzca rechazo por que para nosotros esta palabra se ignifica honradez y sabiduria. tambien hay muchos castellanos pero casi todos somos familia los castellanos tambien nos tocan familia y los gitanos que habemos somos primos, tios, sobrinos, nietos etc. Ningun gitano del pueblo no es parte de la familia son doce hermanos y cada uno excepto mi padre, han tenido 5 0 6 el mio ha tenido 4 tampoco se desvaria mucho. la mayoria de mis primos estan casados pero cuando salen a la plaza se lia la revolucion en el verano claro, porque ahora hace mucho frio. Somos una familia muy unida y muy abundante, sobre el pueblo os puedo decir que es antiguo digamos que es idoneo para escapar de la ciudad e incomunicarte, a mi me encanta tengo 18 años y aunque no hay nada de cines ni de tiendas solo con dar un paseo por sus increibles rincones te llena de felicidad. A mi e encataria quedarme pero no tiene mucho desarrollo solamente el campo por eso nos desplazamos a otros lugares a trabajar unos mese y regresamos, asi siempre, pero nos gusta por que estamos acostumbrados. Sobre comercios solo hay una tienda y un bar y una casa de la cultura donde nos metemos ha realizar nuestras pequeñas marchas flamencas con otros chicos y chicas del pueblo de al lado que esta a dos kilometros. Hay un lugar en concreto que nos encanta que es el peñon de la virgen donde todas las muchachas jovenes vamos a rezar y a pedirle a la virgen por un buen muchacho y entre risas y palmas pasamos algunos de nuestros dias por que tambien vamos al cine y a las discotecas cercanas y a ver tiendas. otra de las cosas buenas que tiene mi pueblo es que hay muchos pueblos alrededor y siempre estas conociendo gente muy singular.

miércoles, 19 de mayo de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sillar Baja, Darro y Diezma.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:19:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE