Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mecina Alfahar

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MECINA ALFAHAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mecina Alfahar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mecina Alfahar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mecina Alfahar

Mecina Alfahar > Noticias

El Blog de Mecina Alfahar

El Blog de Mecina Alfahar

Se ha creado un Blog de Mecina Alfahar donde se recopilara todo lo que pase en el pueblo, asi como datos de interes, fotografias etc...
El blog es http://mecina-alfahar.blogspot.com

miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 21:57

 

Arreglos de la carretera

Arreglos de la carretera

Hace unos meses arreglaron la carretera de Mecina Alfahar, tanto en su entrada desde Ugíjar como en la salida hacia Mairena. Han puesto un balate de piedra con plantas ornamentales en un lado y en el otro han hecho una acera, amplia, de piedra pizarra y ha quedado muy bien.

En el tramo de la salida, hacia la fuente de las Margaritas también han hecho un muro de piedra y la propia fuenta la han remodelado.

En conjunto ha quedado muy bien; sin embargo, la fuente de las Margaritas, por su antigüedad, creo que estaba mejor antes. Ahora se ve demasiado nueva.

lunes, 02 de febrero de 2009 a las 0:19

 

mercedes chacòn ortega

mercedes chacòn ortega

Hola mi nombre es mercedes chacòn ortega y quisiera contarle a la gente las travesuras que hacìamos de niños en la plaza de la iglesia.Jugabamos a la pelota y a la comba y los muchachos al fronton mientras la gente mayor se sentaban en la puerta de Paco puga!!,tomando algunas copitas.Nos divertìamos mucho especialmente los domingos cuando ibamos a la misa y luego paseabamos por la carretera,y despues a algun baile!!!!!.Estos recuerdos perduran en mi mente y en mi corazòn,es por ello que quiero escribirle para sentirme mas cerca de mi pueblo y de toda la gente de este maravilloso lugar!!!.Les mando un cariño muy grande a todos y en especial a mis hermanas Paqui y PEpa y mi prima pepita murcia;y decirles que las extraño mucho y que pronto nos vamos a a ver y sepan que siempre a pesar de la distancia estan en mi corazòn,las quiere mucho Mercedes!!!!!!

lunes, 19 de noviembre de 2007 a las 2:36

 

NUEVA WEB muy pronto!!!

NUEVA WEB muy pronto!!!

Estoy trabajando con un nuevo proyecto sobre el nuevo site de Mecina-Alfahar, muy pronto estará disponible, iré informando en breve

viernes, 06 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valor, Mecina Bombaron y Ugijar.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:57:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE