Molvizar

Granada - Andalucía

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Molvizar y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Molvizar, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Molvizar

Molvizar > Sitios de Interés

Barrio de los Balates y el Barribarto de Molvízar

Barrio de los Balates y el Barribarto de Molvízar

Situados hacia la montaña, por encima de la Iglesia Parroquial de Molvízar, en estos dos barrios se conserva todavía la qrquitectura tradicional mediterránea de la Costa del Sol Granadina, como también podemos disfrutar en Salobreña, en Ítrabo y en el interior, en los Guájares. Se trata de una zona de transición entre la costa y la montaña, donde encontramos pasadizos en el Barribarto, parecidos a los tinaos de la Alpujarra.
Sobretodo es importante visitar estos barrios, porque puede ser que dentro de poco el ansia " reformista" de este ayuntamiento, unida a su poca sensibilidad estética y cultural en general, permita que lo más genuino de nuestros pueblos andaluces se sustituya por construcciones chabacanas y horteras, como efectivamente ya está ocurriendo en buena parte del casco urbano de Molvízar

martes, 11 de diciembre de 2007 a las 14:45
Enviado por molvizator

 

El Barrio de los Balates y el Barribarto de Molvízar

El Barrio de los Balates y el Barribarto de Molvízar

Molvízar, Granada

martes, 11 de diciembre de 2007 a las 14:41
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Itrabo, Lobres y Salobreña.

Página generada el miércoles, 25 de abril de 2018 a las 2:47:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE