Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Motril

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOTRIL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Motril, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Motril puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Motril

Motril > Noticias

INNOVADOR CENTRO DE PROYECTOS DE AKÍ

INNOVADOR CENTRO DE PROYECTOS DE AKÍ

La empresa AKI, perteneciente al Grupo francés Adeo, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y competitivos precios, reinaugura el 4 de marzo su centro de Motril. Con un novedoso diseño, el establecimiento contará con más espacio para mostrar proyectos y campañas promocionales, lo que proporcionará una mejor experiencia de compra.
El renovado centro, con un total de 3.095 m² de zona de ventas, aumenta su superficie en 648 m² para dotar de más espacio al desarrollo de proyectos de baño y madera, entre otros. De esta forma, los clientes podrán visualizar las nuevas colecciones y las últimas tendencias en diseño de hogar.
El establecimiento ofrece además un cambio de imagen en el interior, donde se concentran los 13 departamentos de AKÍ, conocidos como "Mundos AKÍ". Entre ellos destacan "Herramientas", "Ferretería", "Cocina", "Madera y Construcción", "Baños" y "Jardín", que amplían su oferta, convirtiéndose este último, junto a "Pintura", en los referentes en su área de influencia.
La nueva dimensión de los "Mundos AKÍ" consiguen dar una visión global de cada departamento, ofreciendo una mayor sensación de amplitud. La comodidad en la compra se apoya en la nueva señalización, con fotos perimetrales e innovadora cartelería, lo que facilita la comunicación, una circulación fluida por el establecimiento y el confort de compra del cliente.
Promoción del 15%
Tras la reapertura de AKÍ Motril, la compañía ofrece descuentos del 15% el sábado 26 de marzo para que los clientes disfruten de todos los productos del centro (excepto los promocionados). El resto de campañas que desarrolle la compañía podrán localizarse rápidamente en el zócalo promocional del establecimiento.
Además, potencia novedosos y mejorados servicios como la financiación de productos a través de la "tarjeta AKÍ", la instalación de baños o cocinas, el asesoramiento personal a los clientes, el transporte a domicilio, o el corte gratuito de madera, entre otros.
Las nuevas instalaciones y servicios de AKÍ Motril, en el que se ha realizado una inversión que supera los 150.000 euros, podrán disfrutarse a partir del próximo 4 de marzo en la Avenida Salobreña, s/n del municipio granadino (en el Centro Comercial Alcampo). El establecimiento proporciona empleo directo a 29 trabajadores, de los que el 59% son mujeres.

martes, 01 de marzo de 2011 a las 12:20

 

Fiesta pa la PrimaVega 2009

Fiesta pa la PrimaVega 2009

La Asociación Cultural Alifa y amigos presenta la Fiesta pa la PrimaVega 2009. Tras el gran festival de hace dos años, al ya no contar con ayudas económicas, el año pasado comenzaron una fiesta mucho más modesta, que este año repiten en el Parque de los Pueblos de América de Motril, el viernes 10 de Abril.

La fiesta comenzará a las 11 de la mañana con un taller de yoga impartido por Brice Canipel y algunas actividades para los niños. Más tarde a las 1 del mediodía habrá una comida popular / picnic en la que los asistentes llevarán comida de casa para compartir y pasar un buen rato disfrutando del buen tiempo en el parque celebrando la recién llegada primavera, para a continuación celebrar una olimpiada y juegos populares para todos, grandes y pequeños.

Por la noche también habrá una pequeña fiesta en el Pub Ron Ron con la actuación de la banda motrileña Grand Theft Band a partir de las 23:30 con entrada libre.

Otras actividades que se realizarán será el campeonato de Guitar Hero durante el lunes, martes y miercoles de las vacaciones de primavera en el Ágora Café y la actuación el Sábado 11 de Aaron Sáez, también en Ágora Café.

Más información y mapa de las actividades en: www.alifa.org
Fotos de la edición del año pasado en: http://www.alifa.org/nueva/2008/03/fotos_alternalifa_primavega_2008.html

Asoc. Cultural M.A.L. (Alifa)
www.alifa.org

lunes, 06 de abril de 2009 a las 20:00

 

deseando volver a mi tierra

deseando volver a mi tierra

Hola chicas motrileñas, soy un chavalín de ahí del pueblo que hace ya bastante tiempo que me fui para trabajar. Bueno, ya no soy tan chavalín, que ya tengo 30 tacos. Seguiremos en contacto. ¿a que no sabéis quién soy? Os daré la primera pista: soy rubio y me llamo Carlitos

viernes, 25 de marzo de 2005 a las 0:00

 

CRUZ ROJA EN MOTRIL

CRUZ ROJA EN MOTRIL

HOLA. SOY UN CHICA DEL CENTRO QUE HE TENIDO CONOCIMIENTO DEL BUEN HACER Y DEDICACIÓN QUE TIENE LA CRUZ ROJA DE MOTRIL Y EN ESPECIAL TODOS SUS VOLUNTARIOS. ESPERO QUE VALORÉIS TODO SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, PUES ME CONSTA QUE ES PLENA. ÁNIMO PARA SUPERAR ESTE VERANO QUE SE OS AVECINA. UN SALUDO DE UNA TOLEDANA.

jueves, 08 de julio de 2004 a las 0:00

 

Se arreglará una calle mítica.

Se arreglará una calle mítica.

Se va a proceder en breve a reparar la calle Catalanes y la de Cruz de Conchas. Con estas reparaciones se quiere evitar que cruzar cualquiera de estas calles en época de lluvias sea poco menos que practicar deporte de alto riego. Efectivamente estas calles son un verdadero torrente en días de lluvia, que dive a la ciudad en dos partes.

viernes, 12 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Gorgoracha, La Garnatilla y Salobreña.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:50:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE