Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Narila

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NARILA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Narila, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Narila puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Narila

Narila > Noticias

ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

Como presidente de la Asociación de Vecinos de Narila os comunico a todos los socios y vecinos que la gestión que se realizo solicitando al ayuntamiento de Cadiar, através del concejal sr Manuel Escudero el local del antiguo ayuntamiento y del jubilado para uso exclusivo de Narila ya se ha solucionado y ya es una realidad.
Le agradezco al sr Manuel Escudero el apoyo que piensa darle a esta asociación de vecinos para resolver cuantas actuaciones llevemos para mejorar Narila.

jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 16:20

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE NARILA

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE NARILA

La Asociación de Vecinos de Narila ya está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, realizado este trámite la asociación empezara a repartir próximamente los carnets a todos los socios, y a realizar las actividades propias de la asociación de vecinos.

jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 15:11

 

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE NARILA

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE NARILA

El día 20 de septiembre se le entregó una instancia al Alcalde de la Pedanía de Narila,
Sr. Manuel Escudero Sarroche, solicitándole el local del antiguo Ayuntamiento para uso exclusivo de Narila para guardar los materiales de infraestructuras de las fiestas de Santa Rita y San Roque, que ahora se esta guardando en casas particulares.
También se le solicitó el local del Jubilado, que quedó libre, para poder colocar la cinta que tiene la Asociación Cultural, que no funciona por falta de espacio donde ponerla, y para poder realizar actividades en dicho local. Tengo que decir que por parte del Sr. Manuel Escudero Sarroche hemos encontrado muy buena disposición para atender estas solicitudes y llevarlas a la práctica,
Esperamos poder contar con él para solucionar todas las necesidades de equipamientos que tiene Narila.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 2:50

 

ASAMBLEA CONSTITUCIONAL DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

ASAMBLEA CONSTITUCIONAL DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

Este comunicado esta dirigido a las personas que en su día emigramos y constituimos una familia fuera de Narila pero que no olvidamos nuestras raíces y se las inculcamos a nuestros hijos para que conozcan de donde venimos. Por todo ello solicito la máxima colaboración para animar hacerse Socio de la Asociación de Vecinos de Narila, a todas las personas que tienen o han tenido alguna relación con Narila padres, hijos, y paisano,
Animemos a nuestros hijos, que no dejen de visitar Narila y pasar unos días de vacaciones, donde los niños pequeños y grandes pueden disfrutar de la libertad de vivir en plena naturaleza que no la tienen en las ciudades, ya que sigue siendo un pueblo para pasar unos días muy tranquilos donde la gente es muy alegre y acogedora, y está demostrado por las familias que vienen de Europa a visitar el pueblo y se quedan y se integran como si fueran de toda la vida de Narila.
Utilizar el correo electrónico o el correo postal para mandar vuestra opinión de este proyecto y los datos para hacerse socias y socios.

domingo, 03 de octubre de 2010 a las 21:46

 

ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

ASOCIACION DE VECINOS DE NARILA

La Asociación de Vecinas y Vecinos de Narila nace el 16 de Agosto del año 2010. Esta Asociación pretende aglutinar el esfuerzo de todos para intentar mejorar las condiciones de vida de nuestro Pueblo, los valores culturales, históricos, sociales, humanos, urbanísticos, medio ambientales..., defender nuestros derechos como ciudadanos, promover la convivencia entre los vecinos, representar los intereses vecinales y potenciar el desarrollo social y económico, crear un vinculo de contacto a través de alguna publicación del Pueblo de Narila.

domingo, 03 de octubre de 2010 a las 21:37

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cadiar, Juviles y Yator.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 14:44:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE