Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ogijares

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OGIJARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ogijares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ogijares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ogijares

Ogijares > Noticias

Robo de Coche en Gojar/Ogijares

Robo de Coche  en Gojar/Ogijares

Hola vecinos;
Vivo con mis padres en Gojar al límite con Ogíjares desde hace casi 9 años y siempre nos hemos sentido a gusto y seguros salvo el pasado día 3 de Marzo; cuando en la madrugada entraron en nuestra casa y nos robaron el coche. Había más coches en la calle y se podían haber llevado otro que dejamos aparcado en la calle; pero querían el de dentro de la casa y no dudaron en entrar con nosotros dentro; esperando a que nos quedáramos dormidos, para que no escucháramos nada. A la mañana siguiente fue mi padre a denunciar el robo, preguntó si habían cometido mas robos del estilo y contestaron que no.
Esa misma mañana no me costó mucho trabajo encontrar una noticia que decía: "Desmantelada una banda criminal muy activa que cometió 43 robos en el área metropolitana " http://www.20minutos.es/noticia/960215/0/ Donde podéis leer que el modus operandi es el mismo que sufrimos nosotros.
¿Y diréis pero si ya están detenidos? No, si leéis bien la noticia pone: Los ocho detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Santa Fe, que ha decretado prisión para los cuatro integrantes del grupo. ¿Y si son 8 detenidos y sólo 4 pasan a prisión....que pasa con los otros 4? Esto sucede a fecha de 15 de Febrero. Y a nosotros nos robaron el 3 de Marzo.... ¿casualidad?... no se a mi me da mucho que pensar, y me preocupa la falta de desinformación que tenemos los vecinos sobre nuestra seguridad.
Aquí no acaba todo, hemos tenido la esperanza de encontrar el coche hasta esta semana, cuando nos dieron la noticia, ha aparecido quemado en un descampado cercano a la ronda sur y se usó para robar.
Nos sentimos impotentes e inseguros al mismo tiempo, y ¡No! Señores, los ladrones de aquí no son tontos.
Así que os escribo esta noticia para la seguridad de todos, avisad cuando no haya luz en una farola ya que se aprovechan de ello, y dejarlo todo bien cerrado y seguro.
Seguiré mandando noticias cuando vea que las cosas funcionan bien o mal, por una buena comunicación para todos los vecinos incluso ánimo a crear un tuenti o un facebook ya que desde aquí nos llegarían estas noticias más rápido incluso crear nuevas.
Gracias por deteneros a leer. Un saludo De una Vecina.

sábado, 19 de marzo de 2011 a las 20:48

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gojar, Otura y Armilla.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 5:06:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE