Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Polopos

Granada - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Polopos o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Polopos, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Polopos

Polopos > Restaurantes

Restaurante HAZA DEL LINO

Restaurante HAZA DEL LINO

Haza del Lino, s/n, 18710 - Polopos - Granada - Andalucía

669197211

958836821

El Haza del lino, es un peculiar restaurante situado en el paraje natural del mismo Haza del Lino, situado en el municipio de Polopos a 1.280 metros de altitud, en este paraje natural se encuentra el alcornocal más alto de España y posiblemente del mundo, y en medio de todo este alcornocal en lo que es la puerta de la Contraviesa, se sitúa este restaurante que es bastante conocido ya que lleva funcionando más de 40 años, es un restaurante familiar, el cual ha pasado de una generación a otra, en el cual se pueden degustar todo tipo de productos típicos de la Alpujarra, carnes a la brasa, vino casero de cosecha del mismo restaurante, etc.
A lo largo de su trayectoria se han realizado todo tipo de eventos, como subidas ciclistas, concentraciones de motos, coches, etc..
Este restaurante tiene su mayor afluencia de personas durante los fines de semana, especialmente los domingos, cuando la gente de la costa sube a pasear por la zona y aprovechan para degustar la exquisita comida que este restaurante ofrece.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en La Rabita, Mecina Fondales y Cañar.

Página generada el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 14:49:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE