Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quentar

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUENTAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quentar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quentar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quentar

Quentar > Noticias

hermandad de moros y cristianos de quentar

hermandad de moros y cristianos de quentar

Falta un mes para la celebracion de la Función de Moros y Cristianos, os días 12 y 13 de Septiembre 2009. En nuestra web www.morosycristianosdequentar.com, seccion Noticias está actualizada toda la información de interés: horarios, participantes, etc.

viernes, 07 de agosto de 2009 a las 19:17

 

BESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

BESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

SALUDOS ATODOS LOS JOVENES DE QUENTAR DESDE AQUI OS INVITAMOS AL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II QUE TENDRA LUGAR EL DIA 2 DE MAYO 2009 SABADO ALAS 16:00 H ENTRADAS GRATIS Y ES AL AIRE LIBRE OS ESPERAMOS PARA QUE PARTICIPEIS Y DISFRUTEIS DEL EVENTO EN BEAS DE GRANADA Y COLABORA AYUNTAMIENTO DE BEAS DE GRANADA ARTE Y CULTURA GRANADINA AQUI TENEIS MAS IMFORMACION WWW.ARTE DE BEAS.ES.KZ. PARA PONEROS EN CONTACTO GRACIAS CORRE LA VOZ A TUS AMIGOS DEL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS I I RAP HIP HOP GRAFFITIS ECT...

martes, 31 de marzo de 2009 a las 0:44

 

el roto

el roto

ola gente espero que os lo paseis muy bien en las fiestas yo no puedo ir porque trabajo como siempre y me jodo. Espero que lo paseis muy bien en las fiestas un saludo! y que tireis muchos tiros!

viernes, 14 de septiembre de 2007 a las 0:46

 

funcion de moros y cristianos de quentar

funcion de moros y cristianos de quentar

la nueva pagina web de la hermandad de moros y cristianos ya está totalmente operativa. si entras en www.morosycristianosdequentar.com tendrás cumplida información sobre la tradicional funcion de moros y cristianos: historia, fotos, videos, etc.

domingo, 18 de febrero de 2007 a las 10:21

 

Ya llegan las fiestas de Quéntar

Ya llegan las fiestas de Quéntar

El segundo fin de semana de Septiembre son las fiestas de Quéntar, en ellas se realiza la famosa representación de moros y cristianos en la era del castillo, a partir de las 4 el sábado y domingo y a partir de las 11 el domingo por la mañana.

domingo, 22 de agosto de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Dudar, Pinos Genil y Canales.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 8:55:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE