Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aracena

Huelva - Andalucía

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Aracena o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Aracena, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Aracena

Aracena > Restaurantes

RESTAURANTE MANOLO RIVERO "EL MANZANO"

RESTAURANTE MANOLO RIVERO

Campito, 9, 21200 - Aracena - Huelva - Andalucía

959127513

666542974

Restaurante especializado en setas de nuestros bosques, carnes ibéricas, jamón y todo lo relacionado con el cerdo ibérico.
Arroces, platos combinados desde 9 ¬, raciones y medias raciones y precios especiales para grupos.

 

Restaurante MONTECRUZ ARACENA

Restaurante MONTECRUZ ARACENA

C/ San Pedro, 36, 21200 - Aracena - Huelva - Andalucía

959126013

Restaurante situado junto a las famosas Grutas de las Maravillas, en la Plaza de San Pedro de Aracena. Decoración característica de la zona típica serrana, muy original, destacando la piedra y la madera. Planta baja con cafetería donde podran degustar amplia carta de tapas y pequeño comedor con capacidad para 36 pax , primera planta con salón para 100 pax, donde celebramos todo tipo de acontecimientos.
Nuestra cocina se basa en el cerdo iberico y sus derivados, así como las setas, la caza y los productos de temporada de nuestras propias huertas.
Calificado como "Restaurante Saludable de Aracena" poseemos la marca de calidad "Parque Natural de Andalucia" y nuestros platos han ganado varios concursos, tanto provinciales como regionales .
También pertenecemos a la "Red de restaurantes con menú ecológico de Andalucia", estando, por supuesto asociados, al C. A.A.

 

Meson Las Tinajas

Meson Las Tinajas

Juan del Cid Lopez s/n Edificio Museo del Jamon, 21200 - Aracena - Huelva - Andalucía

959127882

Mesón rural, con una decoración distinta a base de encajes antiguos, tinajas y una colección de botellas, vajillas,cristaleria de nuestros abuelos guardados en unos chineros.
Podeis comer un arroz meloso con setas ó con carnes exquisito,( servido en cazuela de barro), Brocheton de carnes variadas, Paté de setas, de P.Ximenez y de queso picantito.Para los vegetarianos tenemos parrillada de verduras,ensalada de canonigos,pastel de verduras.Por supuesto las chacinas de nuestra zona y para los de costa un Tarantelo de Atún a la plancha con crujiente de jamón ó San Jacobo de Lewnguado con arroz de Caviar.Y para los mas golosos nuestra Tulipa de cristal de Naranja con dulce de leche,Bizcocho al P.Ximenez con coulis de frambuesa.

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Fuenteheridos, Castaño de Robledo y Valdelarco.

Página generada el viernes, 07 de agosto de 2020 a las 17:54:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE