Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Canaleja

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANALEJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Canaleja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Canaleja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Canaleja

Canaleja > Noticias

Fiestas 2014

Fiestas 2014

Próximos días 1 y 2 de agosto.
Fiestas en la Canaleja.
No faltéis.

jueves, 10 de julio de 2014 a las 18:20

 

Descansar en la Canaleja

Descansar en la Canaleja

Hace más de 25 años frecuentaba La Canaleja, tenía amigos allí, y siempre ese lugar me dejó marcado. Pasó los años y ahora, aún recuerdo ese lugar y quisiera volver a pasa¡ear por esos lugares de nuevo. Donde me podría quedar?. Casas rurales?. Alguna casa que se alguile?. Saludos.

martes, 15 de febrero de 2011 a las 14:28

 

CANALEJA

CANALEJA

Me encanta mi aldea de La Canaleja, un lugar con mucho encanto y sobre todo muchos recuerdos..., y es por esto que quisera llegar al final del por que esa fuente, que he conocido toda mi vida con mucha agua, hoy está seca.... Ni mis abuelos, ni bisabuelo conocieron algo igual, quisera saber de alguien entendido me pudiera dar su valoración.
No dudeis en conocerla!!!!

domingo, 07 de noviembre de 2010 a las 22:36

 

Cambiando el Paisaje

Cambiando el Paisaje

!Hola Olga, soy de la Canaleja, pero no sé quien eres.
Te comento: con referncia a lo de la casita, que quisieras tener, que tal vez pronto sea posible, ya que según parece, el govierno de este ayuntramiento, permitirá cambiar el paisaje que tanto nos gusta, por otro distinto, en el que predomine el cemento y la especulación, como ha pasado en otros lugares. Un saludo
La niña

martes, 29 de septiembre de 2009 a las 13:21

 

olga

olga

soy de barcelona, pero me siento andaluza ya que mi padre es del repilado y mi madre se crio en la canaleja y como os podeis imaginar mis vacaciones de niña me las pase alli, echo de menos sus calles y sus casitas blancas, teniamos una casa en la parte de abajo, pero mi madre tuvo que venderla, daria lo que fuera por tener esa casa y poder llevar a mis niños allí, aunque el año que viene quiero ir de vacaciones, quiero recomendar a todo el mundo que visite esta aldea, porque yo siempre hablo de ella como si fuera sacada de un cuento y es que mi niñez los meses de verano eran asi como un cuento, recuerdo el arroyo y sus fuentes, recuerdo sus fiestas la carrera de cintas, el baile..., recuerdo sus huertas y sobre todo su gente que muchos de ellos ya no estan entre nosotros, la verdad es que no me imaginaba encontrar una pagina dedicada a la canaleja y no sabeis lo feliz que me habeis echo muchas gracias, no puedo evitar emocionarme cada vez que recuerdo esa aldea y lo lejos que estoy de ella.

sábado, 29 de agosto de 2009 a las 21:36

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Repilado, Acebuches y Los Romeros.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:05:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE