Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cortegana

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORTEGANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cortegana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cortegana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cortegana

Cortegana > Noticias

Emilio Jose Muñoz Amigo

Emilio Jose Muñoz Amigo

Gran repercusion del carnaval de Cortegana.

viernes, 09 de marzo de 2007 a las 20:15

 

FLORES VIERA

FLORES VIERA

He podido leer en anteriores comentarios de gente de mi pueblo(que por cierto, como bien dice Nacho es muy facil hablar sin dar la cara), que el carnaval del año anterior estuvo lleno de comentarios racistas y no estuvo bien.
Quiero deciros que gente como vosostros son los que hacen que nada funcione y todo acabe por terminarse.
Para vuestra informacion las letras LIBRES del carnaval de todos los sitios son una critica social y politica con el fin de que las personas oportunas reconsideren su actuacion en determinados momentos del año que ha transcurrido, y por supuesto piropos dispares. Estoy muy ofendida,aunque entiendo y respeto la opinion de cada uno, por que se habla sin escuchar, que no sin oir. A esas personas que no se paran a escuchar y no valoran el esfuerzo de los componentes de cada una de las agrupaciones que sale al escenario a levantar algo que personas como ellas contribuyeron al final del anterior carnaval por sus criticas, a esas personas, decirles que se me cae la cara de vergüenza al oir sus comentarios, que mas vale que afronten la realidad de un pueblo que no se levanta por que lo unico que hacen por el es criticarlo.
Y decirles que en la sociedad globalizada en la que vivimos, el racismo no tiene lugar y todos debemos hacer algo para que la integracion de las diferentes etnias sociales sea un objetivo comun, empezando las personas que no se sienten integradas por hacer un esfuerzo por conseguirlo abandonando practicas como el robo, el asesinato u otras "escusas".
A la Peña los aikas decirles que deben sentirse orgullosos por conseguir cada año emocionar y levantar de los asientos a las personas que ESCUCHAN carnaval y felicitarlos porque cada año nos deleitan con unas letras y musica espectaculares. Un saludo Flores.

viernes, 02 de febrero de 2007 a las 12:34

 

Carnavales

Carnavales

Yo creo que las personas que critican a la agrupacion de los aikas en realidad lo hacen por envidia. son un grupo de chavales que para mi forma de ver disfrutan el carnaval y no lo ven como un concurso. personalmente conozco a varios de sus componentes y son excelentisimas personas. un saludo

viernes, 26 de enero de 2007 a las 22:42

 

Peña LOS AIKAS

Peña LOS AIKAS

La peña los aikas ya tiene pagina web, no es nada del otro mundo, simplemente un sitio para conocer mejor a la peña y a sus distintas agrupaciones.

La peña esta orgullosa de invitar a todos los carnavaleros a visitar su pagina.

Muchas gracias

http://aikas.iespana.es

Un saludo

martes, 30 de mayo de 2006 a las 21:56

 

Cortegana

Cortegana

Quisiera responder a las dos personas que han estado discutiendo acerca del racismo en Cortegana.
yo, siendo de Cortegana, se de las situaciones ocurridas con el pueblo gitano, de las dificiles relaciones que se han desarrollado a lo largo de estos últimos años, y solo puedo decir que ni hemos sido tolerantes, ni respetuosos con ellos, al igual que ellos tampoco con nosotros.
considero que la solucion seria que alguna de las partes cediera an algo para intentar, al menos, convivir en paz, sin mas conflictos de por medio.
se trata de vivir y dejar vivir, y aunque duela decirlo, porque sigamos discutiendo no van a volver los que se fueron, y sí existe la justicia, que es la unica indicada para juzgar todo lo ocurrido y para hacer lo que considerer necesario. ya basta de ser jueces unos de otros, un poco de respeto mutuo es lo que pido. gracias.

miércoles, 19 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Canaleja, La Corte y Acebuches.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 11:24:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE