Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cueva de la Mora

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CUEVA DE LA MORA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cueva de la Mora, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cueva de la Mora puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cueva de la Mora

Cueva de la Mora > Noticias

la chica

la chica

Cueva de la Mora, de casas blancas y tejados marrones, de gente llana, y de humildes personas, llenos de ilusiones y de sueños, a veces rotos, de atardeceres en el dique, de puestas de sol en el puente hierro, de charlas bajo el arbol de la plaza.

Ea que es mi pueblo, que hay que sacarlo a flote y defenderlo.

martes, 15 de mayo de 2007 a las 19:26

 

la chica

la chica

Estamos a penas a una semana de Santa Eulalia, que sin ser nuestra hemos logrado ser romeros, haciendo el camino, a pie, en coche cortao con sus guirnaldas,muy propio KINO, de pequeñas carretas, con todos sus "avios", que si rebujito, que si er hueso der jamon corgao de la carreta, esos cantes y bailes en el cruce del alosno, esperando impacientes el desfile de la hermandad del patras y de la mina, y vamonoooooooooo.... haremos una pará en los arenales. Ya llegan las carretas de Almonaster y la ofrenda floral del PAtras, ya llega el "el simpecao" lleno de promesas, lleno de ilusiones, de penas, de alegrías, ea un fandanguito, ea un cante y un baile. El receso hace recobrar fuerzas, "voy a sacar a bailar a la del vestio grana " Chato... y reanudamos el camino, vamonos pa Santa Eulalia, agotados del camino " que es aquello que reluce.."( verdad NAti)" si la vista no me engaña, es Santa Eulalia bendita, la mas bonita de España"
Esa blanca ermita rodeada de romeros, los caballos haciendo sus reverencias tras el pesado camino, hemos llegado a la ermita, a verte, santa eulalia, otro año mas. Hasta el año que viene...

martes, 15 de mayo de 2007 a las 19:20

 

SE ME OLVIDABA!!

SE ME OLVIDABA!!

Bueno se me a olvidao decir que soy El Chato, el que ha enviado el comentario titulado VIVA VIVA SANTA EULALIA!!

martes, 24 de abril de 2007 a las 12:57

 

SE ACERCA SANTA EULALIA!!!

SE ACERCA SANTA EULALIA!!!

Hola a todos, ya hacia tiempo que no escribia nada aqui, y eso que soy unos de los que mas cosas tiene colgadas, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Estamos terminando el mes de abril y ya mismo se acerca la romeria de Santa Eulalia, a la cual yo he ido dos años y me lo he pasao a cual mejor. Espero ver este año a toda mi gente por alli. Quería aprovechar la ocasion para decir que da gusto ver como la gente va descubriendo la pagina, y no solo eso, si no que ademas van firmando y escribiendo cosas, la verdad que da a alegria ver que todos tenemos el mismo sentimiento guardado en nuestro corazon. Espero que no se pierda nada de la magia de Cueva de la Mora, y que cuando entreis aqui vayais dejando vuestras opiniones y vuestros recuerdos, ya que es grato hechar la vista atras unos años y cerrar los ojos, y encontrarse con gente en la mismisima plaza de la mora, debajo del arbol.....AY SI EL ARBOL HABLARA!! Un abrazo para todos y os animo a colgar fotos de hace años, creo qeu nos gustara a todos recordar aquellos veranitos!!!

martes, 24 de abril de 2007 a las 12:55

 

QUE RECUERDOS DE AQUELLOS VERANOS.

QUE RECUERDOS DE AQUELLOS VERANOS.

HOY CASUALMENTE AL TECLEAR EL NOMBRE DE MI PUEBLO ME ENCONTRADO CON LA SORPRESA MAS AGRADABLE DESDE HACE TIEMPO ES COMO SI ME HUBIESE QUITADO UN MONTON DE AÑOS DE ENCIMA EL VERME EN LA PLAZA CON MI PRIMO ANTONIO CON EL PAQUINO CON VALENTIN Y TANTOS OTROS QUE LOS VERANOS SE NOS HACIAN CORTOS DANDOLE POR SACO A ROSALIA CON EL KALIMOCHO Y LAS LITRONAS LOS BAILES DE VERANO LAS ESCAPADAS A LOS BAILES DE OTROS PUEBLOS, ME PARECE QUE ESCUCHO A MI MADRE LLAMARME PARA IR COMER MIGUEL ANGEL!!! Y YO CON TODA MI GENTE EN LA PLAZA O CON ESOS AMORES DE VERANO EN FIN A TODO AQUEL QUE DE ESA EPOCA LEA ESTO QUE SEPA QUE SIEMPRE TENDRAN UN HUECO EN MI CORAZON AH POR SI NO OS ACORDABAIS SOY MIGUEL ANGEL "EL HIJO DE LA HERMINIA"

jueves, 22 de febrero de 2007 a las 1:08

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gil Marquez, La zarza y Patras.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:20:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE