Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cueva de la Mora

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CUEVA DE LA MORA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cueva de la Mora, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cueva de la Mora puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cueva de la Mora

Cueva de la Mora > Noticias

Baile

Baile


Pues como bien adelantaba la semana pasada, es cierto, el próximo sábado 14 de Octubre se celebrará un baile en el casino de Cueva de la Mora.
El baile será amenizado por un D´j y la diversión está asegurada. Se ruega la máxima asistencia y colaboración para que la velada resulte inolvidable

martes, 10 de octubre de 2006 a las 18:22

 

saludos

saludos

hola moreros, he estado echándole un vistazo a vuestra página y tengo que reconocerlo, aunque me duela en lo más profundo, lo habéis conseguío, la página está muy bien. Ma costao reconocerlo sobre todo porque soy del Patrás y de todod es sabido el pique entre las aldeas. Pero eso solo es pura apariencia, pues que haríamos las patraseñas sin meternos con vosotros y ustedes sin ir a vernos de vez en cuando...en el fondo sabemos que hay buen rollo.
Lo dicho quería felecitaros por vuestra página, en el Patrás somos más lentos y aún la tenemos en camino, pero lo lograremos.
Y ya me despido con un beso muy fuerte para toda la gente, seguro que nos vemos pronto...

martes, 02 de mayo de 2006 a las 0:00

 

urgente

urgente

hola a todo el mundo de cueva la mora, me gustaria si alguien conociera a Tamara del Patras, que me facilitara su telefono, porque el mio se me ha roto y se me perdio su número, como no pretendo que pongais aqui su telefono, me gustaria que me mandarais un correo a mi dirección. gracias
carmen_repi@hotmail.com
gracias

martes, 14 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Cueva De La Mora

Cueva De La Mora

En esta aldea todos nos levantamos con el ruido de los perros de clavero, ibamos a casa de las paeres a comprar lo que cayera, lo mismo nos vendían un helado que medio kilo de merluza, comprabamos el pan en casa Sebastián y si nos hacía falta allí mismo nos despachaban las medicinas, ese era mi Mora, con sus gentes y su... en fín quien no ha vivido eso, hace unos años y no hablo de tantos, pues tengo 30 ahora, Román con sus cabras en la báscula, los paseos a la carretera, a la mina, todo ha cambiado tanto, pero la esencia de los moreros es la misma, Cercanía y sobre todo hospitalidad, Recuerdos a todos los que han conocido esos tiempos. Un besote desde un rinconcito de Huelva

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Lo mejor de La Mora

Lo mejor de La Mora

Fué sentarme en el Dique y ver tu nombre grabado en el musgo del muro. Fué sentarme en el bar de La Entrada y mirarte a los ojos, esos ojos negros de mora onubense. Fué verte lo guapa que ibas el día de la fiesta, al amanecer, con tacones, falda y sonriendo, de negro, a juego con tu pelo.
Lo mejor de La Mora era la incertidumbre de si en vacaciones te volvería a ver...lo mejor de La Mora fueron esas cartas y esos sobres. Lo mejor de La Mora fuiste tú, pequeña...sin duda. Un abrazo, desde el frío Norte.

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gil Marquez, La zarza y Patras.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:33:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE