Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

LOTERIA DE NAVIDAD YA A LA VENTA

LOTERIA DE NAVIDAD YA A LA VENTA

Hola Amig@s de Gil Márquez:
Ya está a la venta la Lotería Nacional de Navidad para recaudar algo de dinero que sirva para la realización de las Fiestas 2013, el precio del décimo es de 23 ¬ y se puede comprar hasta el día 19 de diciembre en casa de Mari Bayona.
También recordaros que el próximo día 8 de diciembre tendrá lugar la FERIA DE LA TAPA 2012, con el mismo objetivo que la Lotería Nacional, así que, animarse y pasaros por la Aldea de Gil Márquez en este Puente de la Constitución e Inmaculada.
Os esperamos a tod@s.
Un saludo cordial.

miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 18:16

 

FIESTAS 2012 DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ (ALMONASTER LA REAL)

FIESTAS 2012 DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ (ALMONASTER LA REAL)

Hola Amig@s de Gil Márquez un año más nos disponemos a celebrar las Fiestas Patronales en Gil Märquez,en Honoa a nuestra Patrona la Virgen del Carmen, las fiestas tendrán lugar del 13 al 15 de Julio de 2012, aquí os dejo el Programa de Actos.
Durante los días 13, 14 y 15 de Julio de 2012.
PROGRAMA DE ACTOS:
* VIERNES 13.-
- A las 1900 horas dará comienzo la ya tradicional Carrera de Cintas en bicicleta, con importantes premios para los tres primeros clasificados, tanto de infantiles como de adultos.
- A las 2200 horas se realizará la inauguración del alumbrado especial que lucirá tanto el recinto ferial, como las principales calles de la Aldea a cargo de su Alcalde Pedáneo D. Miguel Vázquez.
- A las 2215 horas comenzará el Pregón de las Fiestas 2012, a cargo de D. Francisco Romero Martín.
- En torno a las 0030 horas empezará el Gran Baile amenizado por las aclamadas ORQUESTAS TRIOS COSTA LUZ de Almonaster la Real y REENCUENTRO de Cortegana, que nos ofrecerán lo mejor de su repertorio actual.

* SÁBADO 14.-
- A las 1600 horas, dará comienzo la fiesta de la espuma para todos los públicos que se atrevan a pasar una tarde muy espumosa y refrescante, la Comisión de Fiestas recomienda ropa ligera y zapatos adecuados a los participantes.
- A las 2200 horas tendrá lugar en la Plaza Nuestra Señora del Carmen la Solemne Misa, cantada por el Coro San Juan Bautista de El Repilado, tras finalizar comenzará la Procesión de la Virgen del Carmen por las principales calles de la Aldea, amenizada por la Banda de Música del Cerro de Andevalo, dirigida magníficamente por el gran maestro D. Isabelo Serrano.
- A la 0100 horas comenzará la Gran Noche de las Fiestas 2012, abriendo con el baile amenizado por las ORQUESTAS TRIOS COSTA LUZ de Almonaster y REENCUENTRO de Cortegana, que a buen seguro nos mantendrán divirtiéndonos y bailando sin descansos, hasta que dé comienzo la Gran Diana.

* DOMINGO 15.-
- A las 07:00 horas, empezará la GRAN DIANA amenizada por la Banda del Cerro de Andevalo, donde se degustarán los dulces y bebidas típicas de Gil Márquez, con muchas sorpresas y actuaciones especiales que si quieres conocer, no debes de perdértela.
- A las 1900 horas darán comienzo los juegos infantiles, a los que están invitados todos los habitantes de Gil Márquez y visitantes, sea cual sea su edad, se recomienda ropa ligera y ganas de pasar un buen rato, ¡no te los pierdas!
- A las 2330 horas la ORQUESTA TRIO REENCUENTRO iniciará el baile de fin de fiestas hasta que el cuerpo aguante. Durante el baile se dará a conocer la Comisión de Fiestas 2013.
La Comisión de Fiestas de Gil Márquez te invita a pasar 72 horas inolvidables con nosotros, ¡ven!, y vívelas tú, que no te lo cuente nadie.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores:
Miguel Ángel Vázquez, agente de Generali Seguros.
Excmo. Ayuntamiento de Almonaster la Real

jueves, 05 de julio de 2012 a las 22:14

 

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Hace un momento he visto que alguien pregunta por el programa de las Fiestas del Carmen. Pues aquí va.
Fiestas de Nuestra Señora del Carmen (13, 14 y 15 de Julio de 2012).
PROGRAMA DE LAS FIESTAS
VIERNES 13.-
A las 1900 horas dará comienzo la ya tradicional Carrera de Cintas en bicicleta, con importantes premios para los tres primeros clasificados.
A las 2200 horas se realizará la inauguración del alumbrado especial que lucirá tanto el recinto ferial, como las principales calles de la Aldea a cargo de su Alcalde Pedáneo D. Miguel Vázquez.
A continuación comenzará el Pregón de las Fiestas 2012, a cargo de D. Manuel Ángel Barroso Trujillo, Alcalde de Almonaster la Real.
En torno a las 0030 horas empezará el Gran Baile amenizado por la orquesta que nos ofrecerá lo mejor de su repertorio actual.

SÁBADO 14.-
A las 1230 horas darán comienzo los juegos infantiles, a los que están invitados todos los habitantes de Gil Márquez y visitantes, sea cual sea su edad, se recomienda ropa ligera y ganas de pasar un buen rato, ¡no te los pierdas!
A las 1600 horas, dará comienzo la fiesta de la espuma para todos los públicos que se atrevan a pasar una tarde muy espumosa y refrescante.
A las 2200 horas tendrá lugar en la Plaza Nuestra Señora del Carmen la Solemne Misa, cantada por el Coro San Juan Bautista de El Repilado, tras finalizar comenzará la Procesión por las principales calles de la Aldea, amenizada por la Banda de Música del Cerro de Andevalo, dirigida magníficamente por el gran maestro D. Isabelo Serrano.
A la 0100 horas comenzará la Gran Noche de las Fiestas 2012, abriendo con el baile amenizado por la orquesta que a buen seguro nos mantendrán divirtiéndonos y bailando sin descansos, hasta que dé comienzo la Gran Diana.

DOMINGO 15.-
A las 0700 horas, empezará la GRAN DIANA amenizada por la Banda del Cerro de Andevalo, donde se degustarán los dulces y bebidas típicas de Gil Márquez, con muchas sorpresas y actuaciones especiales que si quieres conocer, no debes de perdértela.
A las 2230 horas como colofón a estas Fiestas 2012, tendrá lugar en la Caseta del Recinto Ferial la tradicional Cena de Clausura.
A las 2330 horas la orquesta iniciará el baile de fin de fiestas hasta que el cuerpo aguante. Durante el baile se dará a conocer la Comisión de Fiestas 2013.

jueves, 05 de julio de 2012 a las 15:37

 

Fiesta 2012

Fiesta 2012

Alguien puede poner el programa de las fiestas 2012.

jueves, 05 de julio de 2012 a las 14:28

 

LA ROMERIA CAMBIA DE FECHA DE CELEBRACIÓN

LA ROMERIA CAMBIA DE FECHA DE CELEBRACIÓN

La Romería de Gil Márquez, que estaba programada para el día 14 de Abril, se pasa al día 21 de Abril, así que ir anotando el cambio en vuestras agendas para no perdérsela.
Ni que decir tiene que estáis todos invitados.

jueves, 29 de marzo de 2012 a las 17:16

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 16:05:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE