Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

ROMERIA DE GIL MÁRQUEZ 2011

ROMERIA DE GIL MÁRQUEZ 2011

Hola amig@s de Gil Márquez, después de un periodo de inactividad, por causas de fuerza mayor, de nuevo retomamos la información de los distintos eventos culturales, que tendrán lugar en la bella Aldea de Gil Márquez.
El primero de ellos será la Romería, que en esta ocasión, se celebrará los días 16 y 17 de Abril de 2011, en el incomparable paraje de la Encina de Puerto Tremé, hasta donde llegarán los polvorientos romeros acompañados de todos aquellos que se acerquen en esas fechas hasta Gil Márquez.
Como es habitual en las gentes de la Aldea, todo el que llegue será bien recibido, y a buen seguro que no le faltará una copa de vino y una tapita de los productos típicos de la zona,así que animaros y compartir con todos nosotros estos días de fiesta y convivencia.
Os esperamos, no faltéis.

martes, 22 de marzo de 2011 a las 17:56

 

Cabalgata de reyes 2011 de Huelva

Cabalgata de reyes 2011 de Huelva

¿Cómo puedo salir en la Cbalgata de reyes 2011 en Huelva?

jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 16:02

 

FIESTAS DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ

FIESTAS DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ

Durante los días 16, 17 y 18 de Julio, tendrán lugar en la bella aldea de Gil Márquez sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Carmen.El programa de actos dado a conocer por la Comisión de Fiestas 2010 es el siguiente:
Viernes 16, a las 19'00 horas dará comienzo la tradicional carrera de cintas en bicicleta.
A las 22'00 horas, el Alcalde-Pedáneo de la Aldea, D. Miguel Vázquez inaugurará el alumbrado especial que luce el recinto ferial, a continuación tendrá lugar el Pregón de las Fiestas del Carmen 2010, que correrá a cargo de Juan Manuel Bayón, Presidente de la Asociación Cultural Virgen del Carmen de Gil Márquez.
A las 00'30 horas, empezará el baile amenizado por los Trios Orquestas MARACANÁ y REENCUENTRO, que nos mantendrán bailando hasta el amanecer sin descansos.
Sábado 17, a las 16'00 horas , espectacular FIESTA DE LA ESPUMA, para niños y mayores con espiritu joven, una refrescante forma de pasar una tarde calurosa.
A las 22'00 horas, la Santa Misa, cantada en esta acasión por el Coro San Juan Bautista del Repilado, a continuación la Procesión de la Virgen del Carmen por las principales calles de la Aldea, acompañada por la gran bande de música del Cerro de Andévalo, dirigida de forma maguistral por Isabelo Serrano.
A la 01'00, el Gran Baile dará comienzo con las Orquestas Trios ya señalados que nos mantendrán bailando hasta que dé comienzo la Gran Diana 2010, amenizada un año más por la Banda del Cerro de Andévalo, que saben como nadie animar a los participantes.
Este año la Comisión de Fiestas tiene preparadas una seri de sorpresas que van hacerla algo distinta del resto de Dianas.Así que no perdersela.
El Domingo 18, a las 19 horas los juegos infantiles pondrán la nota más festiva para los más pequeños de la casa, aunque hay algunos mayores que no se resisten a participar.
A las 23'00 horas la Cena - Baile de despedida, pondrá broche a las Fiestas 2010 en Gil Márquez, no sin antes nombrar a la nueva Comisión de Fiestas 2011.

Asi, amigas y amigos de Gil Márquez poner en vuestras agendas señalados estos días si queréis pasar un fin de semana distinto.
Os esperamos.

viernes, 16 de julio de 2010 a las 0:17

 

CORPUS DE GIL MARQUEZ 2010

CORPUS DE GIL MARQUEZ 2010

El viernes dia 4 de junio fuimos a recoger los helechos para adornar las calles de Gil Marquez al GALAPERO.Como de costumbre fuimos Julio,Pablo,Maroto,Antonia Mari y Israel .....Con su remolque.Al llegar del GALAPERO estaba en el paseo Juana,Angela y la BAYONA,preparando los centros para la iglesia.El sábado dia 6 de junio,nos levantamos a las 7 dela mañana para adornar la calle y poner los dos altares como de costumbre.¡¡¡¡ESTE AÑO UNA NOVEDAD!!!!!!.En la puerta de Jose Bayón y Felipa,un arco con una cruz echa de flores de adelfas....Por cierto muy bonito.Despues a la hora de almorzar,preparamos un gazpacho "majao"y una gran parte de la aldea comimos debajo de la parra del bar de la Mari Bayón.

lunes, 07 de junio de 2010 a las 21:02

 

corpus de gil marquez

corpus de gil marquez

este sabdo dia 5 de junio se ha celebrado el corpus de gil marquez.Las personas que viven allí,han decorado las calles de las aldeas con hermosas flores y han dado lo mejor se si en decorarlas.

domingo, 06 de junio de 2010 a las 15:46

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:18:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE