Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ (ALMONASTER LA REAL)

FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN GIL MÁRQUEZ (ALMONASTER LA REAL)

Durante los días 11, 12 y 13 de Julio de 2008 se celebrarán las Fiestas en Honor de Nuestra Patrona la Virgen del Carmen en ésta bella Aldea de Gil Márquez perteneciente al término municipal de Almonaster la Real en la provincia de Huelva.
En el apretado Programa de Actos que ha preparado la Comisión de Fietas integrada por el Gran Julio,Enrique y Ana, se nos da a conocer todo lo que no hay que perderse si queremos pasar un fin de semana de auténtico lujo y placer.
El viernes 11 a las 19 horas es el pistoletazo de salida con la ya tradicional carrera de cintas en bicicleta, donde jovenes y mayores disputarán por llevarse alguno de los magníficos trofeos preparados al efecto.
A las 22'00 será el turno para la Autoridad competente, el Alcalde Pedáneo inagurará el extraordinario y renovado alumbrado del recinto Ferial.
Al filo de la media noche dará comienzo el baile amenizado por dos Orquestas Trios, "HABANERA" Y "NEMESYS",ésta última repite después del exitazo cosechado en las Fiestas del 2007, donde dejaron bien patente su extraordinaria profesionalidad, esperamos que este año se superen aún más, si cabe, ya veremos.
El Sábado 12 es el día dedicado a los más pequeños de la casa, a las 18'00 horas darán comienzo los divertidos Juegos Infantiles, que este año y como novedad en Gil Márquez, tendrán la FIESTA DE LA ESPUMA, a buen seguro que los mayores también van a participar de la espuma,hay alguien que lo dude?.
A las 21'30 la Santa Misa cantada por el Coro Romero de Almonaster la Real, y trás finalizar ésta, comenzará la Procesión de Nuestra Patrona por las principales calles de la Aldea, acompañada un año más por la Banda del Cerro de Andévalo.
A la 01'00 será la hora fijada para dar comienzo el baile amenizado por los TRIOS ORQUESTA "HABANERA" Y "NEMESYS", que nos mantendrán bailando y disfrutando hasta que dé comienzo la GRAN DIANA, donde como es habitual, degustaremos lo mejor que hay por estas tierras, al son de pasodobles, sevillanas y cuanto se le ocurra al maestro Isabelo de la Banda del Cerro de Andévalo.
El domingo es el día de las despedidas, por ello, se terminan las Fiestas con la CENA DE CLAUSURA, y a continuación el TRIO ORQUESTA NEMESYS pondrá con su buen hacer el punto y final a estas Fiestas 2008, no sin antes dar a conocer la Comisión de Fiestas 2009.
La Comisión de Fiestas 2008, os invita a pasar con nosotros unos días inolvidables, y como dice el slogan "VEN, Y VIVELAS TÚ, QUE NO TE LAS CUENTE NADIE"
así mismo quieren agradecer la colaboracion prestada por el Exmo. Ayuntamiento de Almonaster la Real y de su Alcalde Manuel Angel.

domingo, 06 de julio de 2008 a las 23:35

 

el presidente julio romero romero

el presidente julio romero romero

programa de fiestas del carmen . vernes 11 alas 22 00 horas inaguracion del alumbrado por el pedaneo miguel vazquez .alas 23 00horas gran baile amenizado por las aclamadas ooquestas nemesys y habanera.sabado12 alas 18 00 horas juegos infantiles y fiesta de las espuma. alas 21 00 misa en honor a la virgen del carmen cantada por el coro romero de almonester la real y seguido procesionpor las principales calles de lalocalidad.alas 23 30 gan baile con las aclamadas orquestas nemesys y habanera,domingo 13 alas 7 00gran diana on la banda del cerro abra muchas sorpresas ven y vivelo k no t lo cuenten.alas 22 00 cana de clausura y gran baile amenizado con la orquesta nemesys y se nombrara la comision 2009.la comision 2008 desea una feliz fiesta del carmen a todos

jueves, 03 de julio de 2008 a las 15:03

 

la fiesta de gil marquez

la fiesta de gil marquez

Falta un solo mes para la fiesta. Los preparativos ya se están ultimandoe.Iinvita a todo elmundo a la fiesta.viva la virgen del carmen.las fiestas son el 11,12 y 13 de julio no falteis.

martes, 17 de junio de 2008 a las 20:50

 

CELEBRADA ASAMBLEA DE LA ASOCIACION CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN DE GIL MARQUEZ

CELEBRADA ASAMBLEA DE LA ASOCIACION CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN DE GIL MARQUEZ

El pasado 6 de Enero como estaba previsto se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural Virgen del Carmen de Gil Márquez, con la concurrencia de un gran número de socios y simpatizantes.
Tomó la palabra en primer lugar el Secretario, que presentó el estado de cuentas desde el inicio de la Asociación hasta el día de la Asamblea, siendo aprobadas por los socios presentes.
A continuación y siguiendo con el Orden del Día establecido con anterioridad, se pasó al punto de nuevas candidaturas para gestionar la Asociación, no presentandose ninguna alternativa a la existente, por lo que la Comisión Ejecutiva que estaba hasta ese día, continuará un año más.
Llegado el punto de ruegos y preguntas, se hizo hincapie en la compra de material de cocina y demás enseres necesarios para la celebración de la Fiesta, quedando la Comisión de Fiestas 2008 en confeccionar un listado con las necesidades que tengan y pasarlas al Presidente para gestionar su compra.
A las 14'30 horas se dió por finalizada la Asamblea con las palabras de agradecimiento del Presidente a los socios que habian asistido a la misma.
En otro orden de cosas la Comisión de Fiestas informó a los presentes que la Cesta de Navidad una vez más, tocó en a la aldea de Las Veredas, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento para todas aquellas personas que colaboraron con la Comisión de Fiestas 2008.

viernes, 11 de enero de 2008 a las 20:24

 

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN VIRGEN DEL CARMEN Y CABALGATA DE REYES MAGOS EN GIL MARQUEZ

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN VIRGEN DEL CARMEN Y CABALGATA DE REYES MAGOS EN GIL MARQUEZ

El día 6 de Enero de 2008 está convocada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Virgen del Carmen de Gil Márquez,el comienzo está previsto para las 13'00 horas en primera convocatoria y las 13'30 en segunda convocatoria, el lugar destinado para reunirse es el Paseo Nuestra Señora del Carmen y en caso de inclemencia del tiempo en el interior del Salón Social de la Mari.
En el orden del día figuran los puntos habituales de dichas reuniones, aprobación del acta anterior si procede,se dará a conocer el estado de las cuentas del 2007,proclamación de nuevas candidaturas, y ya para finalizar el punto de ruegos y preguntas.
A esta reunión están convocados todos los miembros de la Asociación.

Y ya en la tarde del 6 de Enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Gil Márquez.La hora de comienzo será en torno a las 17'00 horas si las condiciones climatológicas lo permiten.No te la pierdas, es única en su género.
En un comunicado de SS. MM. nos informan, que en la tarde-noche del 5 recogerán los regalos para todos los asistentes a la Cabalgata, así que si vas a estar tú o los tuyos, no olvides dejar tu regalo a la vista.
Te esperamos, no faltes.

domingo, 16 de diciembre de 2007 a las 20:15

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 22:32:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE