Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

PACO GARCIA

PACO GARCIA

Hablando de GIL MARQUEZ vaya aldea mas bonita y acogedora, he estado hace dos fines de semana en el alojamiento rural de PILAR VAZQUEZ, la casa maravilosa pero sus habitantes de lujos, que corazon mas grande tienen los aldeanos de GIL MARQUEZ.
Seguir asin sois de lujo.

jueves, 01 de noviembre de 2007 a las 18:08

 

LAS FIESTAS DEL CARMEN 2007 TERMINARON CON ÉXITO

LAS FIESTAS DEL CARMEN 2007 TERMINARON CON ÉXITO

Si amigas y amigos de Gil Márquez, las Fiestas del Carmen 2007 finalizarón y por los comentarios que se escuchan han tenido una buena aceptación entre todos los participantes.
Como siempre, dieron comienzo con la tradicional carrera de cintas en bicicleta siendo los tres primeros clasificados, el Pepito Luis(el de Margarita),el Borja(el de Agustin) y el Domingo(nieto de Rafaela)que en la noche del sábado recibieron sus correspondientes premios y trofeos.
Los bailes nocturnos estuvieron muy animados, sobre todo el del Sábado,amenizados por los Trios Orquestas Némesys y Coctel Latino.
El Trio Némesys ha sido una grata sorpresa para todos, ya que viniendo en sustitución del Trio Virtual que por razones de salud de su cantante José Manuel tuvieron que cancelar su actuación,los integrantes de Némesys han dejado el listón muy alto y a buen seguro sus actuaciones no han pasado inadvertidas para nadie, la interpretación del pasodoble Campanera entre otros muchos temas fue genial.Desde aquí felicitarlos y darles las gracias más sinceras por las buenas noches que nos han hecho pasar.Muchos somos los que deseamos que la Comisión de Fiestas 2008 los tengan en cuenta entre los favoritos para ocupar los carteles del próximo año, pero eso es una decisión que sólo corresponderá a ellos.
La Fiesta de este año ha estado sembrada de anecdotas e incidentes algunos graciosos (ese Julio y el Jose vestidos de toreros en la diana junto a la abuela asidua ya a las juergas matutinas, que las malas lenguas dicen que es el Falin, bueno seguiremos investigando haber si lo descubrimos) y otros negativos, como el hecho protagonizado por el Trio Coctel Latino, que por razones de salud de uno de sus componentes llegarón el sábado a las 4 de la mañana, gracias al buen hacer y profesionalidad del Trio Némesys que aguantaron estóicamente subidos al escenario hasta su llegada, se salvó la noche más importante de la Fiesta.
Este año se han cambiado los garbanzos con bacalao por chocos con habas y el cambio ha resultado todo un éxito, como lo atestiguó un comensal de excepción,el nuevo Alcalde de Almonaster la Real, Manuel Angel, al que la Comisión de Fiestas 2007 agradeció su presencia tanto en la Misa y posterior Procesión como en la comida del domingo,circunstancia ésta que no sucedia habitualmente.
Ya la cena de clausura del domingo puso fin a estos días de convivencia entre todos los habitantes de Gil Márquez y visitantes.
Ya sólo nos queda desear suerte a la nueva Comisión de Fiestas 2008 integrada por Julio, Enrique y Jonás.

viernes, 20 de julio de 2007 a las 23:11

 

FIESTAS DEL CARMEN 2007 EN GIL MÁRQUEZ

 FIESTAS DEL CARMEN 2007 EN GIL MÁRQUEZ

Como ya va siendo habitual la semana anterior a la celebración de las Fiestas se ha realizado la presentación del cartel anunciador de las mismas.El evento tuvo lugar el sábado 7 de Julio en la Plaza Nuestra Señora del Carmen de Gil Márquez, donde se dió a conocer el contenido del programa preparado para este año por parte de la Comisión de Fiestas, que dará comienzo el viernes 13 con la ya tradicional carrera de cintas en bicicleta, com importantes trofeos para los tres primeros clasificados, a las 00'00 horas comenzará el grandioso baile amenizado por los Trios Orquestas Némesis y Coctel Latino.
El sábado 14 serán los protagonistas los más pequeños de la casa, a las 12'30 se realizarán los juegos infantiles, donde disfrutaremos todos con sus juegos y travesuras, a las 18'30 la Gran Gala Infantil con actuaciones de payasos, magos y un teatro de guiñol,con entrada gratis hasta completar aforo, a buen seguro que los niños y no tan niños disfrutaremos de lo lindo con las actividades programadas para ellos.
A las 22'00 horas la Santa Misa Cantada por el Coro de Almonaster la Real y a continuación la Procesión por las principales calles de la localidad acompañada por la Banda del Cerro del Andévalo bajo la excepcional batuta de Isabelo Serrano.
En torno a la 01'00 de la madrugada empezará la gran noche de las Fiestas 2007 con el comienzo del baile amenizado por las Orquestas Trios Némesis y Cóctel Latino, que nos mantendrán bailando hasta que dé comienzo la Gran Diana.
El domingo a las 07'00 se iniciará la Gran Diana amenizada por la Banda del Cerro del Andévalo donde se darán cuenta de ingentes cantidades de dulces y bebidas tipicas de la Sierra de Huelva,todo ello gentileza de los vecinos de la aldea, y también se rumorea que habrá muchas sorpresas, que para que no dejen de ser sorpresa, no se pueden contar, así que si quereis pasarlo bomba no dejeis de asitir a la Diana.
Ya el domingo a las 22'00 horas la cena-baile de clausura pondrá fin a las fiestas de 2007.
Bueno amigos, si quereis disfrutar de lo lindo visitarnos del 13 al 15 de Julio en Gil Márquez, a buen seguro, que se lo pasarán muy bien entre nosotros.El lema de este año es "ven y que no te lo cuente nadie" asi pues, no deberiais de faltar a esta cita anual en Gil Márquez.

EL JUAN MANUEL

lunes, 09 de julio de 2007 a las 23:39

 

EL CORPUS EN GIL MARQUEZ EL DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2007

EL CORPUS EN GIL MARQUEZ EL DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2007

El próximo domingo día 10 de junio se va a celebrar en la bella Aldea de Gil Márquez la festividad religiosa del Corpus.En esta ocasión es la segunda vez que se celebra dicha festividad, ya que el pasado año 2006 fué la primera vez que en la historia de Gil Márquez sucedia tal acontecimiento religioso.Gracias al empeño puesto por nuestro párroco Andrés y al masivo seguimiento de todos los habitantes de Gil Márquez y sus visitantes este año se volverá a celebrar, esperemos que al menos resulte igual o si es posible mejor que el año pasado.Tras la celebración religiosa de rigor, está prevista una comida de hermandad que se celebrará en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen, lugar habitual de todos estos eventos culinarios que a lo largo del año se suceden casi que todos los fines de semana.
Así que amigos de Gil Márquez, tenéis la excusa perfecta para visitar una vez más esta bella Aldea de Gil Márquez, en el término municipal de Almonaster La Real ver su celebración del Corpus.

Un saludo a todos los que nos siguen por aquí.

EL CURIOSO

martes, 05 de junio de 2007 a las 22:29

 

FIESTAS DEL CARMEN DEL 13 AL 15 DE JULIO de 2007.

FIESTAS DEL CARMEN DEL 13 AL 15 DE JULIO de 2007.

Hola amigas y amigos de Gil Márquez,por fin ya tenemos orquestas contratadas para la celebración de las Fiestas 2007, que como bien sabéis se celebrarán este año del 13 al 15 de Julio. Los componentes de la Comisión de Fiestas de este año El Fede y el Cesi, no han parado de realizar gestiones al más alto nivel para por fin conseguir su contratación para las fiestas de Julio en Honor a la Virgen del Carmen.
En reunión informal con estos dos componentes de la Comisión de Fiestas, no hemos conseguimos sacar el nombre de las Orquestas, pero a buen seguro que lo conseguiremos en breve para trasladaros la primicia como siempre.Lo que si nos desvelaron fueron muchos de los proyectos que están estudiando para llevarlos a cabo en las próximas Fiestas, de conseguirlos, serán las mejores Fiestas de la Aldea en muchos años y pondrán el listón tan alto que no se van a encontrar personas que quieran llevar las Fiestas en años venideros.
Así pues seguir atentos a esta página para saber los nombres de las Orquestas y demás eventos para el próximo 13 de Julio cuando se de el pistoletazo de salida a las Fiestas 2007.

lunes, 05 de marzo de 2007 a las 18:19

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 23:37:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE